American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

Turamb0

La tipografía de Hotel más el escenario me ha recordado a Bioshock.

1 respuesta
Link3D_

#61 muchisimo

darkavm
2 1 respuesta
JL-3

#63 Poner Mat Bomer y sale un tio de un colchón pareciendo una vagina
mojabragas spotted
Entre los nombres salen los mandamientos, pero creo que son del judaismo, en uno sale tomar el Sábat como dia de la felicidad o algo así.

1 respuesta
darkavm

#64 Uno de los villanos de renombre de este año (uniéndose a la galería del Rubber Man de la primera temporada, Bloody Face, el Minotauro, Twisty el payaso...) será un asesino en serie que comete sus crímenes en base a los Diez Mandamientos.

Wes Bentley (Edward Mordrake en Freak Show) interpreta a un policía investigando su pista en el hotel.

1 respuesta
kratos_lnr

Que empieze ya por dios!

melonzuelo

#65 Ese actor en concreto salio en la temporada del circo (creo que solo esa, viendome las 4 anteriores) y su personaje me encanto.

Me refiero a Edward.

A

Echo en falta a Frances Conroy en el reparto. Probablemente sea una de mis favoritas de American Horror Story. Aún así esta temporada pinta muy muy bien, espero que no defraude.

2 1 respuesta
W

Que ganas :D me quedo con la del manicomio de todas las que han salido hasta ahora.

B

No me gusta mucho la intro y no me gusta que hayan cambiado la fuente de las letras :_

#68 Agree. Yo también me fijo en los que no destacan en la opinión pública xD Estoy contenta de que esté Angela Basset, tho :)

andresito90

hoy empieza?

cristofolmc

Today's the day!

Panterazo

La verdad espero muy poquito de esta temporada, a priori Freak Show parecía mucho mejor y luego fue bastante floja. Espero equivocarme.

1 respuesta
cristofolmc

#73 ¿Bastante floja? Debimos ver una distinta. Bastante floja es la 3ra. Freak Show a mi me gustó casi lo mismo que la segunda, y mejor que la primera sin duda.

Pero supongo que está de moda criticar automáticamente la temporada siguiente a la anterior. Es el pan nuestro de cada hilo.

De hecho de esta espero algo mejor que la primera y la tercera, pero no sé si me gustará tanto como la cuarta.

2 1 respuesta
A

Yo la que más ganas tenía era Coven y me resultó bastante mala. Freak Show estuvo bien, obviando que se eliminó demasiado rápido al payaso y que dejó de ser una serie de pseudo terror (aunque esto ya ocurrió en Coven así que...)

De esta espero bastante. Se van a echar en falta grandes actrices como Lange o Conroy, pero el cast me parece más que digno (a excepción de Lady GaGa que no la he visto actuando) y la ambientación es muy buena. Vamos a tener guiños constantes a El Resplandor seguramente, lo cual me gusta.

Lo único que quizás no me vaya a gustar es que van a intentar enlazar con las otras temporadas y va a quedar forzadísimo como no lo hagan bien. Espero equivocarme. Esta noche lo descubriremos a ver cómo empieza.

Panterazo

#74 De moda nada. Se supone que esto es una serie de terror, lo único que daba un poco mal de rollo en la 4º era Twisty(tampoco mucho) y lo eliminaron enseguida.

Vale que la segunda temporada tampoco te dejaba durmiendo con la luz encedida, pero vamos al menos daba algo de terror la impunidad que tenían para meterte en un psiquiátrico y despojarte de tu vida de un día para otro.(Como le pasó a Lana)

Lo único que esta de moda en este foro es que no se puede nada malo de ninguna serie :psyduck:

1
St3in3R

Pues a mi Freak Show se me hizo soporifera, tanto que la dropee y Coven me encanto, no se, para gustos colores!

Con ganas de que llegue mañana para ver el capitulo.

2 1 respuesta
Disbalanced

Chicos, horror /=/ terror.

1
ZaGo

#77 Me pasó lo mismo, creo que en Freak Show me quedé en el capítulo 4. Sin embargo el escenario de esta quinta temporada me parece mucho más interesante y tengo muy buenas sensaciones previas :D

kratos_lnr

A que hora lo emiten?

1 respuesta
B

argggg hype

St3in3R

#80 en unas horas. Mañana estará para descargar.

NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E01.HDTV.x264-KILLERS

Ne0x

Impresiones? Hypeado me hallo

HoRuS

Los subs, ni en opensubtitle ni en subtitulos es aparecen :x

A

Me ha gustado lo que he visto, paso a comentarlo

spoiler

En definitiva, no es un comienzo potente como lo fue en Aslyum, pero hay suficientes incógnitas y papeles prometedores. Habrá que seguir viendo. ¡Ah! Enorme acabar el capítulo con Hotel California. Muy grande.

1 respuesta
Zh4ROK

Subs en algun lado? no va tusubtitulo

cristofolmc

Ostras me ha encantado. No entiendo nada no puedo esperar a que desvelen el por qué de las cosas. Me ha dejado loquísimo.

Pinta muy bien esta temporada, ha empezado heavy como ninguna otra.

St3in3R

Juas, se les ha ido la olla a niveles de las primeras temporadas si no mas. Me ha encantado xDD

Nacle

Alguien más odia a Sarah Paulson y todo lo que hace? Creo que nunca he odiado tanto a una actriz desde Penélope Cruz

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara