American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

Kylar

Me ha encantado. El capítulo ha sido pura depravación, cosa que me recuerda en cierto modo a la primera y segunda temporada, pero en este capítulo han potenciado mucho esto. Ha tenido varios momentos que me han dejado con la boca abierta y me han dado una grima inmensa.

spoiler

No hay mucho que juzgar con solo un capítulo, pero de momento parece que esta temporada va a tirar más por el terror/horror/gore que las anteriores.

NoFiSoX

Que provocador, sexy y bizarro ha sido todo, me ha encantado :3 xD

spoiler

Espero que continúen por este camino.

1
Venao

Venía a decir que me ha encantado, más que la premiere de las dos temporadas anteriores, y ha decir un par de cosas sobre el capítulo pero ya las habéis dicho. Básicamente...

spoiler
1 respuesta
Rester

La primera temporada creo que tampoco fué para tanto, pero esque Alexandra Breckenridge me hizo hervir la sangre (de la polla) como no lo ha conseguido ninguna otra temporada. La segunda la tengo como la mejor de todas. La 3 y 4 temporadas me parecieron un poco meh y no las terminé de ver. Pensaba que era cosa mía pero veo que hay bastante conseso al respecto. Brofist.

A tope con esta nueva season, el primer capítulo promete. Mira que a la Gaga le tengo manía, pero tengo que reconocer que el papel le viene que ni pintado. Chloe Sevigny lo hace bastante bien pero le tengo más aprecio en registros más provocadores porque, joder, es Chloe Sevigny y mi virilidad y mi cordura son suyas. Denis O'Hare va a tope, espero que le den más protagonismo porque me parece que puede hacer un papelón. Las referencias que utiliza me han parecido demasiado obvias, pero joder como me gusta la estética del hotel con esos colores cálidos, esas moquetas infinitas que apagan los sonidos, la simetría, esa sensación que da todo de robustez y confort viejuno... Espero que se les vaya mucho la olla. Aún así no quiero hypearme mucho que esto aún se puede ir todo a la mierda fácilmente.

1
ZaGo

Simplemente tremendo el inicio, la verdad que comienzan fuertes. Desde Asylum no tenía tan buenas sensaciones, parece que vuelven bastante a los orígenes de lo que era la serie e incluso potenciado, muy bastas algunas escenas. Incluso la música está perfectamente elegida. En cuanto a Gaga, parece que hace de ella misma y lo está bordando :)

N3mex

He entrado al thread porque he visto esta entrada en el periódico 20min "American Horror Story: Hotel es tan mala como esperabas (o quizá peor)"; y aquí me encuentro con todo lo contrario en vuestros comentarios xD

1 respuesta
anikex

Como muchos la 3º y 4º temporada me parecieron tan malas que ni las llegue a terminar, este cap me ha gustado, espero que no la caguen

darkavm

Qué inicio más bueno. Por la ambientación y lo que se ha visto en este capítulo de presentación apunta a que será la mejor temporada desde Asylum; tiene también muchos elementos de Murder House (y hasta un pequeño guiño http://www.popsugar.com/entertainment/American-Horror-Story-Hotel-Premiere-Dog-Reference-38694392 )

Me ha sorprendido particularmente Lady Gaga; no actúa del todo mal y tiene un papel secundario, nada de comerse el protagonismo como hacía Jessica Lange.

Pueden dar mucho juego este año las diversas habitaciones y todos los inquilinos que vayan pasando por ellas, y la trama policíaca está interesante aunque abusan de clichés del género y algunas referencias demasiado obvias a Seven.

3 respuestas
whn

#96 me juego algo a que el que lo ha escrito ni se ha visto el capi entero.

A mí me ha parecido un buen comienzo aunque hay cosas un poco metidas por el lol como

spoiler
3 respuestas
kamalito

#99 Sobre los dos pibones suecos...

spoiler
1 respuesta
whn

#100

spoiler
darkavm

#99

spoiler
B

#99 Sobre Lady Gaga

spoiler
1
hybridtheory

¿Se puede mirar esta temporada sin haber visto las anteriores?

2 respuestas
PROKAZ_

#104 Si como todas las temporadas de esta serie !

1 1 respuesta
hybridtheory

#105 gracias!

B

Con la puta caída de pordede no hay manera... ¿desde donde la véis vosotros?

1 respuesta
anikex

#107 kat.cr

Link3D_

joder que le paso a pordede?

Seposi

#98 No estoy demasiado de acuerdo con la valoración de Lady Gaga, creo que a pesar de que ha aparecido relativamente poco, ha dejado bastante claro que la trama girará en torno a su personaje y que el resto tiene más de una conexión con ella.

Creo que lo que pretendía Murphy es no darnos una sobredosis de escenas de Gaga como hacía con Lange, pero al mismo tiempo dejarnos claro que la temporada es suya, ni de Bates, ni de Paulson ni de Bassett, ni siquiera de Wes quien podría decirse de momento que es el héroe de la historia.

La verdad es que esperaba muy poco de Hotel, pero tras el primero estoy francamente satisfecho y parece que Murphy por fin se ha puesto las pilas y en ir en una dirección más dura en este tipo de historias. De momento, tiene el potencial para ser la mejor temporada, el primero ha dejado un buen sabor de boca y Gaga no me ha parecido tan repulsiva como temía cuando se anunció su participación. Es más, creo que cumple a la perfección su objetivo de inquietar.

Para ir cerrando comentario, quiero destacar el papel casi extra vale, pero increíble de Denis O'Hare, este tío es el puto amo :D

1 respuesta
Ahria

anonadada me encuentro. Me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas!

cristofolmc

#110 #98 En internet tenéis una entrevista del director sobre el capítulo uno en el cual explica que Lady Gaga es un personaje silencioso y que esa es su gracia. Que es a propósito, pero que no por eso es menos prota. Lo explica muy bien. Leedla si podéis. Aunque está en inglés.

Lucy__

Visto el primer cap, me ha gustado bastante con ganas de ver el segundo. Espero que no decaiga la serie mas adelante

danoness

que dia salen los capitulos?

1 respuesta
B

Por mi parte, espero que mejore conforme vayan saliendo más personajes porque el primer capitulo me ha dejado un poco indiferente :wtf:

St3in3R

#114 Los jueves estan para descargar

xuphy

#104 Sí, esta serie tiene temporadas independientes, aunque cada temporada entera conforma una historia en orden (no como Black Mirror por ejemplo)

1
B

No veas como empieza la temporada.. que bizarre es todo :qq:

spoiler

tengo demasiado hype por el segundo, espero que la serie no decaiga, que tratandose de AHS lo dudo :)

1 respuesta
NoFiSoX

#118 Sí, es Chloe Sevigny. Que bien se conserva :3 xD

PeandPe

Todo super bizarro

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara