American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

MustangZaba

Por cierto, para todos los que teneis ONO/Vodafone, cada jueves teneis el episodio en VOSE en el videoclub

larala93

Acabo de ver el priemr capítulo y not bad, tampoco es impresionante pero te entretiene.

TeCagas

He visto el capi con una amiga y las dos nos hemos quedado en plan "??", ni fu ni fá, a ver cómo se va desarrollando.

1
Idemania

Bueeeeno hay cosas que me gustan y otras que no les encuentro mucho sentido... mejor inicio de temporada que la tercera y la cuarta seguro, y fácilmente superables claro está, de momento habrá que seguirla de cerca, aunque sea por la pompa de gaga.

_Akiles_

La encuentro demasiaaaado bizarra, las 2 primeras temporadas no llegaban a estos extremos.

NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E02.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 respuesta
Ahria

#126 donde? En popcorn time no esta!

Zegatron

Visto el primero, me ha gustado mucho, me encantan las bizarradas que han salido; seremos cautos que con Coven esperaba la reostia y terminó siendo una basura de categoría, aunque esta parece que no va a caer en los errores de Coven.

Venao

Buen capítulo el 2. Ha ido de menos a más.

spoiler
Deadgirl

No habían empezado tan bien una temporada desde la 2ª. Ni siquiera he notado la ausencia de Jessica Lange(no empecéis con el hate hacia mi por decirlo).

spoiler
1 respuesta
B

Me dejé la temporada del circo a medias, no me moló nada. Las primeras mucho mejores. Ya veremos esta que tal

Rester

Parece que ya han aparecido todos o casi todos los personajes principales. Me parece crucial que la trama a partir del siguiente capi, hechas las presentaciones, empiece a coger un poco más de ritmo porque este se me ha hecho como un pelín pesado.

NoFiSoX

#130

spoiler

1 hora y 10 minutos de capítulo que se me han pasado volando. Muy entretenido.

spoiler
2 respuestas
Wakkox

Vistos los primeros 20 minutos del segundo capi.
Dropeo la serie.
Las dos primeras temporadas me parecieron muy buenas (sobre todo Asylum). En la tercera no aguanté ni hasta la mitad de temporada y la cuarta no llegué a ver los últimos capítulos.
Esta última tampoco me dice nada y no voy a esperar a que mejore con el tiempo porque visto lo visto en las anteriores no creo que vaya a ser así.

A

No ha estado mal pero

spoiler

En cualquier caso no soy de dropear una serie con dos capítulos, así que ahí seguiremos

1 respuesta
ZaGo

Creo que con este segundo capítulo ya han sentado las bases de por donde irá la serie. Buen capítulo el segundo, me gustó más el primero, pero con la duración que ha tenido se me ha pasado rápido. Con ganas de ver el siguiente :)

Triskaideka

A mi me está gustando, y eso que soy de cansarme rápido. Me encanta Sarah Paulson xD Totalmente de acuerdo con #135

spoiler
whn

Este capi ha sido incluso mejor que el primero

spoiler
1 respuesta
Deadgirl

#133

spoiler

#138

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#139 Perdón, no me di cuenta :palm:

Seposi

Por fin Evan Peters hace un papel en esta serie en el que me guste sin tener ganas de matarlo.

Con solo dos episodios, ha superado a Freak Show, Coven, Murder House y se acerca peligrosamente a sobrepasar a Asylum.

Lady Gaga que se cambia en cada escena xD me está sorprendiendo.

Kylar

Me encanta la música que han elegido para esta temporada.

Esta temporada está siendo genial, no me gustaba tanto la serie desde Asylum y con el ritmo que lleva puede que me acabe gustando incluso más.

spoiler
larala93

Bueno este segundo capi me ha parecido bastante mejor que el primero

1
darkavm

JODER, qué mal rollo me está dando esta temporada; han aumentado el nivel de violencia y material creepy.

Si mantienen este nivel va a ser la mejor de todas.

1
cristofolmc

A mi este capítulo me ha gustado menos. Todo el rollo

spoiler

De todas formas la temporada está molando mucho, más violencia, más sangre, más tensión, sustos y tal.

Alkalinas677

A mi esta temporada por lo pronto no me está gustando demasiado, a ver como continúa.
Por otra parte me encantó Asylum y Freak Show de la cuál he leído opiniones malas y no entiendo el por qué ya que la temática era muy buena y los personajes muy buenos "casi" todos.

NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E03.REPACK.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
Kylar
spoiler
1 respuesta
A

#148

spoiler
NoFiSoX
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara