American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

cristofolmc

Pues yo sí que la hecho de menos. No hace falta que esté de protagonista, no sé si os acordáis que en la primera temporada tuvo un papel muy secundario. A mi me encantaría que tuviera un papel así, por ejemplo haciendo de recepcionista o la del bar o lo que sea.

Kylar

#178 Quizás me haya confundido y no haya sido aquí, pero en Twitter y en Pordede estoy harto de ver comentarios de personas lamentando su ausencia cuando el año pasado todos estaban hasta el gorro de Elsa Mars y querían que se fuese de la serie.

1
ZaGo

Yo valoraba positivamente a Jessica Lange en las anteriores temporadas, pero ya en Freak Show se me hacía pesada. Sus papeles eclipsaban demasiado y se hacían un tanto cansinos. No la hecho en falta para nada en la presente temporada.

Idemania

Pues yo la verdad mas que cansado de ella, estaba cansado de su papelón de cincuentona alcohólica anclada en su "exitoso" pasado... Gaga se lo curra y no la están dando un exceso de protagonismo, mientras que la serie tiene un toque macabro que estaba añorando hace tiempo, me falta empatizar algo con los personajes, porque de momento disfruto cuando los torturan xd

NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E04.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
American.Horror.Story.S05E04.720p.HDTV.x264-FLEET

LimPollbrow

Acabo de ver el capitulo 4...

spoiler
1 respuesta
Alkalinas677

#186 Totalmente de acuerdo contigo, a mi la temporada no me está gustando nada por lo pronto.

spoiler
4 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MustangZaba

Ahora que veo el avatar de #187

spoiler
1 2 respuestas
LimPollbrow

#187 Estaba pensando lo mismo que #188 .

spoiler
1
Alkalinas677

#190

spoiler
1 comentario moderado
Deadgirl

A ver, es el capítulo de halloween, tenían que hacer algo especial, como en todas las temporadas.

spoiler
ZaGo

Evidentemente está claro que al ser capítulo de Halloween tenían que montar algo diferente, como suele ser habitual. Aunque me temo que el pastel ya se ha descubierto tal como decís.

Eso sí

spoiler
Sr_RoS

Cuando se estrena en español?

Rayven

Lily Rabe me la pone gorda hasta haciendo de

spoiler
Alkalinas677

Supongo que la mayoría lo sabréis pero

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#198 Efectivamente, de hecho he caído en ello porque hace poco vi el vídeo clásico de

spoiler
darkavm

La cena ha sido enorme, jaja. Me gusta mucho la mitología de esta temporada; puede hacer lo que les dé la gana y expandir las historias con todos los inquilinos que tienen cada semana.

4 1 respuesta
Seposi

#200 Totalmente de acuerdo. La escena de la reunión es muy grande y significativa con la teoría que corre sobre el personaje de John.

Reqeduclet

Hoy he visto los dos primeros capítulos de la temporada. Mi conclusión y la de mis amigos con los que he realizado el visionado es muy positiva. Creo que tiene el mejor arranque de todas las temporadas, además de ser la más "macabra". Veremos como termina pero de momento me está gustando mucho.

NoFiSoX

#187 Además de lo que ha dicho #190 tienes el enlace que puso #98. Son dos referencias/conexiones con temporadas anteriores.

spoiler
NoFiSoX

Un poco de off-topic interesante. Recordemos el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil, hotel que sirve de inspiración para esta temporada.

Hilo en mediavida: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-01/elisa-lam-y-el-ascensor-del-cecil-hotel-el-mayor-misterio-de-la-decada_1075666/

Artículo de El Confidencial: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-01/elisa-lam-y-el-ascensor-del-cecil-hotel-el-mayor-misterio-de-la-decada_1075666/

6 1 respuesta
Danico

#204 Desconocía esa historia, la verdad es extraña de cojones digna de AHS!

Kylar

Como suele ocurrir, la realidad supera a la ficción. Después de ver la cena del último capítulo estuve buscando los nombres de los asesinos reales y me acojoné leyendo las barbaridades que hacían.

Link3D_

Guapisimo el capitulo, esta temporada va camino de ser mi favorita :)

NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E05.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
American.Horror.Story.S05E05.720p.HDTV.x264-FLEET

A

Buen capítulo

spoiler
Venao
spoiler

Gran capítulo.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara