American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

inlove

yo también me sumo....

AoShi

Altamente decepcionado.

spoiler
2
Cheester

Habrá segunda temporada. ¿Cuando se ha dicho que no?

Eso si, en teoría será con otros personajes.

spoiler
3
Enccel

Pfffffffffffffffffffffffffffff

spoiler
Alist

La escena final ha sido lo único que bajo mi punto de vista ha valido la pena del capítulo. Esperaba bastante más y

spoiler
1
-L0B0-

Totalmente de acuerdo

spoiler
N3mex

Joder,yo que venía con todas las ganas del mundo de ver el capítulo..

JMBaDBoY

Me parece que la mayoría estáis muy mal informados y no leéis #1, se sabía perfectamente que cada temporada tendrá una historia diferente con el denominador común de la casa, nadie ha engañado a nadie.

John Landgraf, presidente de FX, dijo que American Horror Story está diseñada para emitirse durante varios años, que sus temporadas funcionan como estructuras aisladas unas de otras, pero que también habrá un misterio de fondo que implicará a varios personajes año tras año.

spoiler
3 1 respuesta
R0ViK

Ha sido una season finale para mi gusto perfecto, algunos cabos atados otros sueltos.

Perfecto.

Top10 en mi lista de series favoritas, sin duda desde el capítulo 1.

15
znome

Moraleja...

spoiler
1
theory

para mi ha sido el capitulo mas flojo de la temporada aun siendo la finale.

spoiler
B

Un final clavado, no se que coño os esperabais algunos xD

5
N3mex

Coño,pues a mi no me ha parecido tan malo.Es más,me ha gustado.

Sí es verdad que yo acabaría la serie aquí y no seguiría con una 2º temporada,pues sólo pueden fastidiar la serie.Pero vamos,ojalá me equivoque.

En fin,12 capítulos,los once primeros me parecieron de lo bueno lo mejor,y éste último que a mi personalmente sí me ha gustado.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1273 Si la serie ya se creó pensando en que cada temporada tendría historias diferentes no veo por qué iban a terminarla y más después de 1 temporada si tiene buenas audiencias, es un sin sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vanya
spoiler
N3mex

#1274 Si ya se sabe todo o prácticamente todo de la casa,me temo que toda la segunda temporada será como este último capítulo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1275 Eso lo dices tú, que haya historias distintas cada temporada no implica que todos los personajes deban ser diferentes sí o sí.

#1277 No creo que gasten todos los cartuchos en 12 capítulos, yo confío en los guionistas.

spoiler
1 1 respuesta
BornToLose
spoiler
Enccel

Tengo una duda,en un cap

spoiler
2 respuestas
Vanya

#1280 debe ser un fallo del guión,

spoiler
1
Inis

Pues yo soy de los que piensan que la 2ª temporada va a ser totalmente diferente a esta... no creo ni que salga la casa, ni que salga casi ninguno de los personajes de esta saga..

SI son historias diferentes, son historias diferentes. Si meten otra vez la casa con todo lo que nos han contado solo puede ser que o sea hace miles de años cuando enterraron a los indios en el sotano, o que sea dentro de unos cuantos años cuano

spoiler

Ahi dejo mi opinion XD

EDIT. a mi me ha gustado el cap XD

Koalido
dovitodkb

El capítulo más flojo de todos.

LaChilvy

Vaya final =/

spoiler
Marjoram

Bufff, un poco decepcionante la verdad...

CsNarsil

Vaya decepción entre esto y la temporada de Dexter tengo ganas de romper algo.

2
jadgix

xDDD

Qué cutrada de final.

marianuda

No se que esperabais, en realidad tenian que atar cabos y lo han hecho

spoiler
sarvadohh

Me uno a los pocos que les ha gustado el final ya que para mí, este es el tipo de final que necesitaba la temporada y estaba practicamente convencido de que optarian por algo más frenético e imprevisible. Gratamente sorprendido por el final para una gran temporada.

Usuarios habituales