American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

A

#1380 ami tamiben me a gustado el piloto :)

T

acabo de ver todos los caps de la primera temporada y :

spoiler
1 respuesta
B

Ta wapens la serie y no me esperaba ni más ni menos

Grilla

#1382

spoiler

recomendación a los que todavia no han visto la serie: primero os terminais de ver la serie, luego preguntais y, sobre todo, no abrais spoilers

1
Leddah

No quería pasarme por aquí antes de terminarla, así que una vez vista quería comentar un par de cosas.

spoiler

Por cierto, #1344

spoiler
2 respuestas
Abyssix

¿Alguien sabe cuándo vuelven a poner capítulos nuevos de la Primera temporada en FX?? Han puesto hasta el 7 nada más... T.T :qq:

Zin

El lunes que viene siguen por donde lo dejaron.

Grilla

#1385

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
Leddah

#1388

spoiler

#1389 Sí, MUCHO.

Prestige

Vaya pepinazo de serie.el otro día vi ya los 12 capítulos, es increíble. Empieza mal(para mí, porque no me entero de nada), pero capítulo a capítulo te va enganchando hasta dejarte cogido y con ganas de la nueva temporada

tOWERR

Yo he visto el 1º capitulo antes de irme a currar y me ha rallado un poco-bastante. Pero la trama es buena, espero que me guste la serie.

spoiler
VonRundstedt

Estoy viendo ahora mismo el último capítulo y no me he podido resistir venir aquí a soltar mi !"·!$!$$$·%$·@@ !!!!...

spoiler
2 2 respuestas
B

#1393 ¡Qué atrevida es la ignorancia! (Por parte de ellos claro)

F

#1393 Ale!!!! que bestia, lo que pasa es que no hay actores españoles en USA...

potokuz

#1385 pero hombre, es que lo bueno de esta serie no es que de "miedo", porque no lo da. Lo bueno de la serie es la trama, con muchas historias paralelas y bizarras xD

sPNkKkKkKkKk

Me ha parecido bizarra, paranoica y muuuy buena al menos los capitulos que llevo vistos. Aunque me de vergüenza reconocerlo tb me ha dado miedo :D

dZ

He de decir que he visto la serie en 2 dias, y que me ha encantado, pero, estaréis deacuerdo conmigo en que:

spoiler
2 1 respuesta
Kissler

He visto el piloto y no me ha acabado de vender mucho , la cosa mejora o sigue en esa linea asi bizarra de casa de la muerte?

2 respuestas
raganock

#1399 Si por mejorar entiendes que progresivamente van atando cabos y misterios:

Spolier sin spoilers solo explico la evolucion tematica de la serie, sin explicar ni media
mikail

#1399 sigue en la temática de casa de la muerte. pero a mi me parece muy correcta esa idea.

Colacado

#1398

spoiler
spud

Acabo de terminarmela y me ha encantando, simplemente sublime.

spoiler
Lan0s

Para mí, el mejor momento de la serie fue cuando

spoiler

Ironías de la vida.

3
bammargera

Notición! bueno es mas un rumor pero espero que se cumpla

Jessica Lange podría regresar a la segunda temporada de American Horror Story

http://www.abc.es/20120116/tv-series/abci-jessica-lange-regreso-american-201201161820.html

4 1 respuesta
SkalS

A ver que se inventan para la segunda temporada, porque han hecho las cosas de tal manera que para mi, si no tuviera más, el final ya seria perfecto xD.

1
Soldier

Yo creo que los primeros capítulos están muy bien, pero después se les va la olla... demasiadas cosas pasan en un sólo capítulo!

LaChilvy

#1405 pues no se si es bueno, en la primera temporada ha sido el mejor personaje sin duda, ha dejado el listón alto... a veces volver en otra temporada es empezar la decadencia.

B

Acabo de terminar de verla. La resumiría en: empieza original, despega muy fuerte, explican a mitad cuatro cosas y pierde la gracia, después se le va la pinza totalmente para dormirme en la butaca.

spoiler
2
Nott

Qué enganche de serie, joder. El final es lo que decís, se les ha ido completamente la olla.

A Tate melofo muchísimo.

#1411De todas sus formas, todas .

1 1 respuesta

Usuarios habituales