American Odyssey - 1ª Temporada

Aitortxu

SINOPSIS

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado abandonada, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se lanzan a la misma impactante conspiración militar internacional.

Odelle Ballard (Anna Friel), una experimentada militar que lucha con yihadistas en el Norte de África y que descubre una conspiración a nivel internacional que a punto está de costarle la vida. Dada por muerta junto al resto de su unidad, Odelle iniciará una aventura en solitario para explicar la verdad que sólo estará respaldada por Peter Decker (Peter Facinelli), ex fiscal del estado que trabaja en la compañía americana que financia en secreto a los yihadistas, y Harrison Walters (Jake Robinson), un hacker que asegura haber tropezado con la incómoda verdad que intenta contar la sargento Ballard.

PROMOS

EPISODIOS

1x01 Gone Elvis 6 Abril
1x02 Oscar Mike 13 Abril
1x03 Drop King 20 Abril
1x04 Tango Uniform 27 Abril
1x05 Beat Feet 4 Mayo
1x06 Wingman 11 Mayo
1x07 Soup Sandwich 18 Mayo
1x08 Kmag Yoyo 25 Mayo
1x09 Figmo 1 Junio
1x10 Fubar Bundy 8 Junio
1x11 Gingerbread 15 Junio
1x12 Bug Out 22 Junio
1x13 Real World 29 Junio

Fecha de visualización o descarga en España

NoFiSoX

Uf! Las series de mid-season de la NBC no suelen ser grandes éxitos precisamente... Veamos el primero :D

American.Odyssey.S01E01.HDTV.x264-LOL
American.Odyssey.S01E01.720pHDTV.x264-DIMENSION

1
BinHo

Alguien puede comentar que tal?

1 respuesta
kcuestag

#3 Está potable, pero nada del otro mundo. xD

JTMPLAY

Tiene toda la pinta de ser como las películas de ant3 y tele5 de un sábado a las 16:00 horas.

1
Aitortxu

Me ha gustado el primer capitulo lleno de acción, mucha intriga y conspiranoia xD

spoiler
Aitortxu

Se pone mas caliente la cosa, tengo ganas de mas

spoiler
Lokillo_

yo me voy a esperar a que este toda al Season 1 para verla de golpe. Estoy hasta el gorro de los cliffhangers

Aitortxu
spoiler
2 meses después
opk

Suponiendo que el 13 sea el último, temporada vista.

La verdad, es que me ha sorprendido gratamente, no es la repanocha, pero entretiene bastante.

2
1 mes después
Aitortxu

No ha estado mal...lo único que la indican como una serie de una temporada, y dejan el final abierto

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • opk
  • Lokillo_
  • JTMPLAY
  • kcuestag
  • BinHo
  • NoFiSoX