Animal Kingdom - 1ª Temporada

Sentenzia

¿Alguien esta viendo esta serie?, esta basada en una pelicula Australiana y me recuerda un poco salvando las distancias a Sons of Anarchy.

Sinopsis

La serie se centra en un joven de 17 años de edad llamado Joshua “J” Cody, que tras la muerte de su madre a causa de una sobredosis de heroína se va a vivir con su abuela y sus tíos en una ciudad de playa del sur de California, quienes son una familia criminal encabezada por la matriarca Janine “Smurf” Cody y su mano derecha Baz, quien dirige el negocio y es el que manda, el clan también se compone de Pope, el más antiguo y el más peligroso de los chicos Cody; Craig, el segundo hijo duro y sin miedo; y Deran, el problemático, sospechoso “bebé” de la familia.

No pasa mucho tiempo antes de que Josh sea arrastrado hacia la vida de indulgencia y el exceso de la familia, pero pronto descubre que todo está siendo financiado por actividades criminales. Unirse a la familia viene con más peligro y la emoción de lo que podría estar listo para manejar.

Trailer

Episodios

1x01 - Pilot
1x02 - We Don't Hurt People
1x03 - Stay Close, Stick Together
1x04 - Dead to Me
1x05 - Flesh is Weak
1x06 - Child Care
1x07 - G... Animals
1x08 - Man In
1x09 - Judas Kiss
1x10 - What Have You Done

blackoN

Yo la tengo pendiente desde hace tiempo pero no la he visto aún. Si alguien la empieza que vaya comentando a ver qué tal.

Por cierto deberías de editar el hilo y por lo menos poner algún póster y trailer de la serie, así supongo que más gente se animaría a darle una oportunidad.

NoFiSoX

Otro por aquí que la tiene pendiente, dentro de unos días se emite el último capítulo de la temporada y ya me pondré a ello. Por cierto, está renovada.

He editado #1 para dejarlo un poco más atractivo :wink:

1 1 respuesta
Sentenzia

#3 Gracias!!! la serie me esta gustando bastente

Q

Me llama bastante la atención la sinopsis. Esta tarde veo el primero a ver qué tal.

blackoN

Visto el primero, tiene muy buena pinta. La mujer es la MILF de Ocean's Thirteen.

1x01

pd: Ayer al final con la tontería me vi hasta el capítulo 3 y porque tengo otras series que si no me hubiera puesto casi al día. Me mola bastante el rollo de la serie y la zona en donde está ambientada (California).

Q

1 capítulo y ya me da asco tremendo Pope.

blackoN
1x04
Sentenzia

Yo le veo cierto parecido a sons of anarchy salvando mucho las distancias sobretodo con el personaje de la matriarca.

blackoN
1x06
blackoN

Joder qué ganas de ver el último capítulo. Espero que no sea una serie en la que se pegan la vida para hacer los subs.

1x09
Sentenzia
blackoN

Creo que la he cagado y tendría que haber esperado un poco más para ponerme al día. Los subs no están ni en inglés. :(

1 respuesta
B

#13 Si están en inglés hombre xD

Yo los busco con el plugin que trae VLC y me salen disponibles para todos los capítulos en inglés, en español ya es otra historia, no hay por ningún lado.

1 respuesta
blackoN
Final de temporada

#14 Ayer por la tarde aún no había subs en ningún idioma para el capítulo 10. Por la noche salió los subs en inglés y luego a las 3 horas o así ya estaban traducidos al castellano. Obviamente a la hora en la que has puesto tu mensaje, ya había subs.

1 respuesta
B

La recomendáis entonces?

Sentenzia

#15 Me ha gustado bastante el final de temporada

B

Temporada terminada, me ha gustado muchísimo. Ahora a esperar la second season.

4 meses después
blackoN
1 mes después
blackoN
1
18 días después
blackoN
1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

8 meses después
blackoN

No sé si habrá alguien interesado pero el 22 de noviembre 2017 se estrenará la temporada en castellano.

21 días después
blackoN

Ya se ha estrenado en castellano y aprovecho para recomendar la serie.

1 respuesta
Raylan

#24 ¿que es mejor producto, pelicula o serie?

1 respuesta
blackoN

#25 La película no la he visto.

2 años después
Pjroll

Siento el reflote. Acabo de ver el piloto de esta serie porque he leído a gente que la recomendaba a quienes les gustó Sons of Anarchy. He visto todo el episodio pensando que esta serie era muy antigua. Tipo del 2000 o por ahí. No sé si ha sido por la calidad del episodio que dejaba bastante que desear o qué. Cuando he visto que es del 2016 he flipado muchísimo. Se ve rara para ser de hace 4 años. Pero bueno, el capi, aunque un poco raro, me ha gustado. A ver si es tan buena como he leído. Con que se parezca un poquito al rollo SoA me conformo. Últimamente andaba buscando algo del estilo.

Usuarios habituales

Tags