Aquarius - 1ª Temporada

UrkoZzZ


Aquarius es un próximo drama policíaco creado y producido por John McNamara para la NBC. Se trata de una miniserie de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.1 Es protagonizada por David Duchovny, Gethin Anthony y Grey Damon. Será estrenada el 28 de mayo de 2015

En 1967, cuando la hija de un respetado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. Hodiak y Shafe pronto se encuentran con el líder de un secta que busca mujeres vulnerables para unirse a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinato.

Trailer Temporada 1

UrkoZzZ

Mañana el primero, ya que no habia hilo (no lo he encontrado) lo creo yo

UrkoZzZ

Se ve que se han filtrado todos LOL

R

Creo recordar que dijeron que lanzarian online todos los episodios a lo netflix xD

chech0s

hay caps ya? la recomendais?

wesos

bueno bueno, yo me he visto el primero con subs en español y ya estoy con el segundo con los subs en Ingles porque me ha dejado con ganas de mas, yo de momento la recomiendo, me esta gustando mucho y David Bukowski se sale como siempre

2 meses después
Ismelldrama

He visto los 3 primeros y la recomiendo.

UrkoZzZ

Yo la he dropeado, no me gusta.

gloin666

Me vi los tres primeros y me parecio, directamente, una puta mierda.

9 meses después
Kisuke

La vería por David...alguien¿

1 respuesta
NoFiSoX

#10 No la he visto pero si te guías por las críticas no parece que merezca la pena. Eso sí, está renovada y la 2ª temporada se estrena el 17 de Junio.

1 respuesta
Kisuke

#11 Le echaré un vistazo y ya os contaré, mi padre vio ayer el piloto y no le llamó mucho la atención, pero bueno xD

Usuarios habituales