Archer - 4ª Temporada

HukymaN

Sinopsis: Archer es una serie de televisión de animación estadounidense. Se estrenó en FX en Enero de 2010. Ha ganado premios como "Mejor comedia de animación" en los Comedy Awards y el Critics' Choice Television Award a "Mejor Serie Animada" de 2012. La serie trata sobre la agencia de espionaje internacional ISIS en NY y se basa alrededor de su espía de éxito Sterling Archer, hijo de la jefa Malory Archer y del resto de sus compañeros de trabajo.

Sinopsis de la web de Canal+

La cuarta temporada de Archer se estrena en FX el 18 de Enero de 2013, contando esta de 13 episodios.

promo cuarta temporada

4x01 - Fugue and Riffs
4x02 - The Wind Cries Mary
4x03 - Legs
4x04 - Midnight Ron

PD: Esta serie es un must.

1
HukymaN

Puñado de clips de la 4ª temporada:

1
14 días después
HukymaN
1
Loker

Vi la primera temporada en el plus, es tremenda jaja a ver si la retomo

Am7roK

Es muy buena, muy recomendable

8 días después
NoFiSoX

Serie de animación tremenda. No sabía que se había creado hilo pa la 4ª.

Se la recomiendo a todo el mundo ! Risazas.

JManza

Al fin un hilo de Archer!!!

Mulatto butts power!!

cm07

Sale hooooy. DONDEEEE

1 respuesta
HukymaN

#8 Lo estrenan dentro de 5h. Súmale lo que tardan en subirlo a los trackers y a primera hora de la mañana como muy tarde están para bajar.

Añado en #1 los nombres de los primeros capítulos.

HukymaN

Archer.2009.S04E01.HDTV.x264-ASAP

Archer.2009.S04E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

HukymaN

Archer.2009.S04E02.HDTV.x264-2HD

Archer.2009.S04E02.720p.HDTV.x264-EVOLVE

bagman

No sabía nada de esta serie. ¿El humor es rollo Tropiezos estelares o The Community?

1 respuesta
WhalterWhite

Yo la primera vez que vi una imagen de esta serie creía que era una parodia animada de Mad Men, xD

Cuando termine The Office creo me animare a verla.

2 respuestas
HukymaN

#12 No sabría decirte, son cosas totalmente distintas. Mi recomendación es que veas algún capítulo y decidas tú mismo.

#13 La cronología de la serie es bastante ambigua y se toman sus licencias, pero tiene una fuerte ambientación en esa época, y Sterling es un buen doble de Don Draper la verdad jaja

NoFiSoX

#13 Digamos que el prota es un Don Draper a lo bestia xD

11 días después
darkavm

Personas en las que se basan los diseños de la serie http://www.vulture.com/2013/02/archer-characters-real-life-models.html

1
15 días después
NokS

alguien sabe porque no puedo encontrar los subs del 4x05 en ningun lado?

#18 gracias, en ingles me valen ^^

1 respuesta
HukymaN

#17 http://www.addic7ed.com/serie/Archer/4/5/Viscous_Coupling

Si los buscas en español eso ya es harina de otro costal, que depende más bien de la comunidad.

1 respuesta
darkavm

Serie renovada.

7 meses después
HukymaN
1
27 días después
HukymaN
27 días después
NoFiSoX

Ayer Qwantz abrió el hilo de la 5ª temporada (aunque lo ha puesto todo en inglés xD)

http://www.mediavida.com/foro/tv/archer-vice-5-temporada-497740

1 respuesta
B

#22 copy paste xD Si algun mod quiere, puede editar ofc =)

1 mes después
Leinz

justo me he acabado ahora la 4rta, que gran serie de animación... ojalá hubieran más del estilo o las temporadas fueran más largas

Usuarios habituales