Archer: Vice - 5ª Temporada

B

Sinopsis

'Archer' es una serie de animación norteamericana creada por Adam Reed que parodia las series y películas de espías, se desarrolla en la ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional), una agencia de seguridad muy particular en la que el espionaje y las crisis globales son tan solo una oportunidad para que sus altamente entrenados empleados se confundan, se ataquen, se traicionen y se fastidien de verdad los unos a los otros. Un lugar en el que más que perseguir a los malos, se dedican a cotillear y a pelear entre ellos.

El protagonista de la historia es Sterling 'Archer', un espía nada ejemplar, que intenta seducir a cualquier mujer, conocido por el poco masculino nombre en clave de Duquesa y que tiene como jefa a su madre, la exigente Malora, jefa ejecutiva de ISIS. Sterling 'Archer' solía salir con su compañera, la agente Lana Kane, lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy tenso y complicado.

1 mes después
chiptune

Me da penica ver este hilo tan vacío, la serie es la caña y no ha perdido un ápice con el tiempo, no como suele pasar con la mayoría de comedias. Espero con ansias esta quinta temporada.

2 meses después
Am7roK

He terminado la 3ª temporada, es genial el humor que se gastan, una pena que no se siga más sí... Como está esta 5ª temporada?¿

ruonory

Yo voy a abrir el paraguas, pero esta es de las poquísimas series que prefiero ver en español, así que espero con ansia que salga la nueva temporada doblada.

1 respuesta
Am7roK

#4 Yo la veo también en español y me parece genial el doblaje, abro el paraguas contigo, aunque no hay mucha gente tranquilo XD

1 respuesta
3 meses después
ruonory

#5 ¡Ya está en español! :D

1 respuesta
HukymaN

Danger Zone.

Am7roK

#6 sí, voy a ponerme el 3º ahora :D ánimo a los que no la vean a darle una oportunidad, vamos!

Usuarios habituales