Arma Letal (Lethal Weapon) - Serie de FOX

B

Sinopsis

'Arma letal', la adaptación televisiva de la saga dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover que marcó a una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.
Protagonizada por Clayne Crawford en el papel de Riggs y por Damon Wayans (nominado al Emmy por 'In Living Color'), como Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en TV y supone uno de los estrenos más esperados del año.

http://www.movistarplus.es/armaletal

Trailer

Episodios

1ª Temporada
2ª Temporada

3x01 - In the Same Boat
3x02 - Need to Know
3x03 -

2
Netzach

A mi me gusta, Murtaugh me parece que no está muy bien pero tengo fe en que mejorará.

2 1 respuesta
Saphyel

Merece la pena?

NoFiSoX

Le han dado 5 episodios más, así que serán 18, de momento. FUENTE

LLoskka

Me encanta, tienen quimica entre los dos.

Como fanatico que soy de arma letal, la seguire viendo mientras dure.

ekeix

Vistos los 3 primeros y me han gustado muchísimo. El casting es buenísimo y los caps se pasan volando. Mucho humor y mucha acción que por ahora no parece barata

derek-

En cuanto revienten la casa de murtaugh o tengamos una escena como la del vater ya sera la repanocha.

SkOi

Vi los tres primeros capítulos y me aprece bastante entretenida.

Como dato, en el primer capítulo dicen que Murtaugh acaba de cumplir 50 y yo "me quejé" de que metan a un actor tan joven a hacer de un personaje de 50... pues bien, el actor tiene 56.

1 1 respuesta
Sentenzia

No los aparenta ni de coña!!!

1
SkOi
1x04
NoFiSoX

#8 Pertenece a la famosa familia Wayans, menudo árbol genealógico xD

Es padre del actor Damon Wayans Jr. (33), que ha interpretado a Brad en la serie 'Happy Endings' o a Coach en 'New Girl'.

18 días después
ekeix

Madre que capítulo el 6, a veces parecía que estaba viendo una nueva entrega de A todo gas xDD

17 días después
B

la acción barata me esta llegando a dar vergüenza ajena de verdad. es raro el capitulo que no hagan una fantasmada sin sentido y mal hecha que te quite las ganas de seguir viéndola.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#13 Si cosas super estúpidas tiene y se ríen del espectador, pero es la típica serie que es mala y divertida pero que se pasa volando xD

1 respuesta
SkOi

A mi me sigue haciendo grancia. Tiene las dosis justas de fantasmadas y humor para hacer que el resultado sea entretenido.

spoiler
1 respuesta
2 meses después
JuGuLaToR

No ve nadie esto?

Me parece bastante entretenida, mantiene más o menos bien la esencia de las películas.

Ademas

1x15
2 respuestas
ekeix

#16 Yo la llevo al día y es muy entretenida, el dúo tiene una química brutal.

1x15
geronimo1

La serie me parece mas de lo mismo, pero entretiene

No es top, le daria un 6... típica que te pones para dormir o para pasar el rato que te va a aportar algo de entretenimiento, fantasmadas y mismas historias que te has visto ya 12302103012 veces

Vamos que dejaré de verla y ni me acordaré de que existía xD no será la primera vez que me pasa

ekeix

Joder me acabo de percatar de algo muy gordo sobre el cap 15 y que no había caído hasta ahora xD

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Claro, por eso lo puse en #16 xD

1 respuesta
LLoskka

Grande esa escena, como le sacaban de quicio lol

ekeix

#20 Pues no había caído en absoluto macho y mira que las pelis me las he visto un montón de veces xDD

NoFiSoX

Serie renovada.

2
JuGuLaToR

Lleva varios capítulos sin salir el hispano del cuello raro, ha ido a parar a otra serie o que?

1 respuesta
B

#24 no se que pintaba ese pero en el 15 sale

spoiler

¿muy rapido van no?

17 días después
Sh1n0d4

Acabo de ver el piloto solamente por los "feels" y no está mal la verdad. Me la esperaba mucho peor.

Seguiré viéndola.

16 días después
ekeix

Ya me vi la season finale, tarde pero finita. Me ha molado

spoiler
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 26 de septiembre (27 en España).

2 meses después
NoFiSoX

Ya tenéis disponible de manera anticipada el primer capítulo de la 2ª temporada.

Lethal Weapon S02E01 720p WEB-DL AAC2.0 x264-BTN

Si nadie se anima a crear el hilo de la 2ª temporada dejo este como hilo general... ¿Opiniones? #2 #14 #15 #16

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#29 Deja este mismo. Si total, esta serie la vemos 4 gatos.

2

Usuarios habituales