Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

xuse92

#1099 Sarah? Si tiene un puto hoyo en medio de la barbilla!

Kylar

A mí lo único que no me pega de Sarah es

spoiler
1 respuesta
B

#1108 que pasa que ahora hay que posar estilo modelo y con retoques de photoshop para que una mujer sea considerada guapa?

pero bueno:

Un poco más de pecho, algo de deporte y 10/10

1 1 respuesta
Ismelldrama

#1112 Tampoco se sabe eh, quizás esté ocultando a su verdadero yo.

Thea es la más guapa de cara (sin duda), pero Sarah en conjunto está más potentorra.

1 respuesta
B

A Sarah le doy mis dies por el cuerpazo, pero de cara para mí pierde. Igualmente Olie tiene que acabar con Felicity y fin, sino me sentiré estafada.

Kylar

#1114 Yo creo que se le ve bastante sincera y suelta con Oliver, su padre, etc. Tampoco es que quiera que vaya matando ancianitas por ahí pero joder, después de su experiencia debería ser mucho más oscura.

bammargera

#1113 como si hubiese llamado fea a Thea cuando me pone desde el primer capitulo xD pero de cuerpo gana la otra y en un video poco photoshop puede haber, las fotos ya son otra cosa

sergimaru

Oli no va a acabar con Felicity, asimiladlo ya...

1 respuesta
bammargera

#1118 friendzone total xD

KuS
20
VanKleiss

http://www.itshappeningnews.com/img/1388244719973.gif

blackoN

Estoy deseando llegar a final de temporada para encontrarme con Spartacus :qq:

Supongo que antes de llegar nos encontraremos con Gannicus y Enomao!

1 respuesta
Birras_cs

#1122 Si meten a Gannicus si que seria tenerla en la mano cada vez que saliera en pantalla.

1 respuesta
GR33N

#1123

1 respuesta
Birras_cs

#1124

2
N

Gannicus? pajas de sangre. Para mí el pilar principal de la serie de Spartacus

Scavenger19
spoiler
3
porroponpom

Mas que expected lo de la 2nda temporada si hasta los guionistas han dejado caer algo de mas temporadas y algo de DC.

chaos1111n

pues a mi me encanta la barbilla de Caity.. que queréis que os diga, tanto felicity > all y tiene toda la pinta que sería una don nadie si no fuera pq sale en tv.. mucho photoshop y demás.. (con esto no quiero decir q no sea guapa, etc. etc... q ya os veo q saltais al cuello los fans xd)

1
xuse92

ufffff... aún así!

1 respuesta
B

#1130 me cae fatal el inspector/poli whatever lo que sea xd no me gusta como actúa

1 respuesta
Ismelldrama

#1131 Calla oh, si es to majete :wtf:.

1
xuse92
3 1 respuesta
rAstiFTW

#113 tras esa foto me uno a los que mencionan su prominente barbilla, pero le seguía dando fino.

1 respuesta
B

Esta semana no hay cap ;(

Leinz

#1134 la barbilla famosa es la de Sarah, Felicity es perfecta

2
Lestrandge

Aquí mucho follamisses por lo que veo, la barbilla, en fin...

Me gustaría saber como reaccionaríais si la tenéis delante , mucho virgen por aquí supongo

joseph-

#1133 Que guapo es el cabrón. Firmaba.

No homo.

6 1 respuesta
B

Esta serie la empecé a ver hace tan solo unos días, me esperaba algo mediocre ya que he visto bastantes críticas negativas hacia la serie, pero a mi me está gustando bastante y tiene una historia que te deja con ganas de ver el siguiente capítulo, lo que sucede en la isla y te lo van explicando poco a poco en cada capítulo me parece genial.

KuS
3 respuestas

Usuarios habituales