Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

JuGuLaToR

Por dios, que malos siguen siendo los actores xD menos mal que al menos la serie entretiene a pesar de ellos.

1 respuesta
porroponpom

#1501 Como cuales? Pke que yo sepa Oliver, Slade, Malcom, Moira tienen poquito de malos actores xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1502 Oliver buen actor? xD La única que se escapa es la madre, y a ratos.
Pero oye, que si a ti te gusta como actúan mejor para ti, mas disfrutas de la serie.

2 respuestas
porroponpom

#1503 Ah...que Slade y Malcom actuan mal? Claro claro si es tu opinion y es respetable pero podias argumentar un poco mas en que son malos actores (John Barrowman, ¿Manu Bennett?)...xDDD

1 respuesta
HeXaN

El Capitán Jack Harness merece un respeto, muggle.

Thuth-BT

#1503 Pero si Slade hace un papelón!!! Y Laurel ya ni te digo. Ha conseguido que todos la odiemos xD

El único que tal vez te daría la razón es Oliver, que a veces me da la sensación de que sus movimientos son un poco mecánicos. Pero a parte de eso ninguno más. Bueno, en el caso de Roy no sé si el chaval es así de seco de por sí o si simplemente se mete bien en su papel.

Torkemada_

A mí los únicos actores que me parecen buenos son los de Merlyn y Laurel (ésta última a ratos). Oliver cumple y por poco (está ahí por rubio y buenorro xD), el personaje de Slade se basa en poner la voz ronca y rasposa y del resto nadie tiene un peso interpretativo real. Pero bueno, es una serie de tortas, lo que promete lo tiene.

SevenOfThem

#1504 vaya tela quien diga que Manu Bennett es mal actor, para darle de palos, aunque creo que muy pocos de aquí han visto Spartacus :(

2 1 respuesta
sarvadohh

#1508 Sí, Spartacus, esa gran desconocida... A mi Manu Bennett me parece un actor del montón, sin más, como la mayoría que aparecen en Arrow.

Y no es una crítica a la serie, que por CW hay castings mucho peores xD

2 1 respuesta
B

Es que como alguien diga que ver Arrow, o cualquier serie/película de superhéroes por el reparto es para matarle.

1 respuesta
SevenOfThem

#1509 desconocida tampoco, pero muy poco vista por aquí en España sí. Puede que algunos piensen que en Arrow no destaca porque la mayoría de veces solo le pone voz a Deathstroke, así que lo decía por el papelazo que hizo en Spartacus.
#1510 por el reparto no, pero tampoco la pongamos al nivel de The 100 pl0x.

6TasSsaDaR9

Mira que normalmente no me quejo de las actuaciones de los actores "menos conocidos", cada uno hace lo que puede, pero madre mía, cada vez que veo alguna escena de Roy me casco unos facepalms de la ostia. Cómo se puede actuar tan mal? xDDD

Terrible.

porroponpom
spoiler
HoRuS

Ya hay cap: Arrow S02E20 720p HDTV X264-DIMENSION

B

DIOS el capitulo de hoy que CAPITULAZO madre mia.

spoiler
1 comentario moderado
december

#1516 Gracias, no he visto el capítulo y ya me has spoileado. Tienes mi reporte.

1 respuesta
Kylar

#1516 Te has creado cuenta solo para spoilear, menudo personaje. Ahí te pudras.

1 respuesta
serzenit

Me he comido el mismo puto Spoiler aquí y en el primer comentario en la bahía de los piratas. ¿Hoy es el día del subnormal?

1 1 respuesta
B

#1519 #1518 #1517 Tranquilos, hay mas, no dejeis de ver el capitulo solo por eso, tiene mucha chicha!

R

Lo es

HeXaN

Ale, le he metido un flechazo y asunto resuelto.

1 respuesta
B

#1522

spoiler
1 respuesta
fulin92

Joder que final de capitulo.

#1523

spoiler
2
Nekr0

Madre mía pero qué final de capítulo!

Hype x10000

Trigson

Oh my gad increíble el capítulo!

spoiler
Memorex

Cuidado si os vais a pasar por la bahía que hay un spoiler en el primer comentario.

DaRkSpY

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIET! WHAT DID I JUST WATCH

spoiler
BinHo

CAPITULAZO

spoiler
JimbojoneS
spoiler
2

Usuarios habituales