Arrow - 3ª Temporada

Quartzx

Espero que

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#871

spoiler
3
akitsuki

#870 me sobra totalmente irish a mi me da mucha rabia xD suerte que esta cait muajajja

Cemsit

Es muy curioso ver como, en ambas series, las "chicas" del protagonista (Laurel/Felicity en Arrow; Iris en Flash) no están teniendo demasiado éxito entre los seguidores. ¿Podemos hablar de mala elección por parte de los creadores?

3 respuestas
Lord_Khronus

#874 No creo que el problema sea la elección sino el papel que hacen. Cuando felicity estaba ahí para ayudar a Arrow, todo el mundo la quería, ahora que no hace más que tocar los cojones todo el mundo al odia. Con iris igual, simplemente el papel de mujer independiente que hace lo que le da la gana y no esta de acuerdo con el prota no gusta.

porroponpom

#874

spoiler
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#874 de las 3 que has dicho solo me sobra iris , Felicity lleva 2 capis asi pesadita (para mi) y Laurel para mi cada vez va a mejor, la verdad que la parte de

spoiler

me sobra pero bueno ahora parece que mejora incluso se le va mas en forma .. hubo una temporada que estaba delgadisima i daba pena, sobre iris es que no me gusta como actua sin mas XD pero eso si te has dejado a CAit que es la joya de Flash y otra que no se si es recurrente o fija asi k no dire nombre.

#876 y si ultimamente da algo de penica xD

GoTT

Vuelve nuestra amiga y vosotros ahí, increpando al efectista, a Felicity y hasta a la madre del carpintero...ains

10
B

Nyssa > el resto de bitches.

1 respuesta
akitsuki

#879 pa ti Nyssa pa mi felicity xD pa los demas el resto XD

2 respuestas
Kylar

Una pregunta, ¿hay algún motivo por el que siempre salga Nyssa y no se haya mencionado nunca a Talia, que es la hija "importante"?

1 respuesta
PeandPe

#881

spoiler
GoTT

Deberíais yo creo que diferenciar los spoilers de comics y los de la serie, me como muchos del comic abriendo lo que creo es algo sobre la serie...

2 1 respuesta
PeandPe

#883 Si lo dices por #882, me lo he inventado totalmente...

Kaim90

#880 Yo me pido a Shado

1
B

#880 Para mí Felicity era mi favorita pero últimamente está muy petarda y Nyssa siempre los ha tenido bien puestos. Me gustan las guerreras como yo :cool: jaja

1
Trigson

Nyssa > todas

2
f0restLOL

Alguien puede decirme donde ver los capitulos? es que pordede parece ser que cerro

3 respuestas
zaiteN-

#888 Popcorn time.

1 comentario moderado
juliaku

#888 Pordede no ha cerrado o al menos a mi me funciona perfecto, prueba en http://www.seriesflv.net/ a ver que tal ;)

1
Strangelove

Vengo a anunciar que después de dos semanas intensivas, me he puesto al día en esta serie xD.

spoiler
B

Arrow S03E18 HDTV x264-LOL & Arrow S03E18 720p HDTV X264-DIMENSION

P
Capitulo 18
2 respuestas
Lord_Khronus

#894

spoiler
1 respuesta
Lova

#894 #895

spoiler
3
porroponpom
spoiler
HeXaN

"La liga de los masillas" más bien.

10
porroponpom
spoiler
Lord_Khronus
spoiler
10

Usuarios habituales