Arrow - 3ª Temporada

Slopestyle

#1197 muy muy mal lo tienen que hacer para empeorar el nivel de la serie tal y como esta actualmente...

magnaram

Después de terminar con esta temporada que ha dado pena, deberían ir para arriba.

spoiler
Lord_Khronus

Con el final que le han dado, con suerte cambia la dirección de la serie en el futuro y hacen una serie como dios manda.

mkscropion

pues si, la serie ahora es una mierda, la temporada pasada dejo el liston muy alto. Por lo menos ya no estará Roy its something

Inver

Menudo truño de temporada, espero que no la renueven xD

E

Todavia no esta confirmado que la renueven?

1 respuesta
N

Segun yo tengo entendido, ya esta confirmada la renovacion de Arrow y Flash

Sanjuadri

#1206 hay 4 cuarta temporada, confirmadisimo xDD

Espero guerra de los Outsider en la cuarta temporada!!

blackoN

Cuesta abajo y sin frenos.

spoiler
4 1 respuesta
J

#1209

spoiler
Ch4iNeR

No tiene hilo propio asi que lo dejo por aqui (y en el de Flash):

Supergirl-Pilot.HDTV.x264-LOL
Supergirl-Pilot.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

2 respuestas
MaikelNait

#1211 Se ha filtrado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1212 Eso parece porque creo que no se estrena hasta final de año.

QueTzaL

Cada vez que hacia esto se me formaba un nudo en el estomago xd

10 1 respuesta
skamer

Esta confirmada desde hace un tiempo la 4ª temporada y que el villano va a ser

spoiler
rAstiFTW

#1211 la gente lo está flipando en KA con el leak hahaha

Si alguno pilla subs, que avise para vermelo 2night :P

Arutha

#1214

Slade_Wilson

Por fin me he terminado esta temporada de arrow

Sobre el final

spoiler

Sobre la temporada

spoiler
GreenFlash

Aun no me creo que Oliver cediera ante el chantaje de Merlyn para hacerse con al Liga.

LaRara

Yo no seguía arrow pero no tenia nada que ver y en dos semanas me he visto las 3/temporadas (y su consiguiente enganche de serie xD) las dos primeras me encantaron pero la tercera es que hubo un momento en que no sabia por donde cogerla, no diré nada mas por los spoilers pero sinceramente no se como coño van a tirar de la serie con ese final....

conspirancy

Yo tomé la decisión de hacer como que esta serie ya ha terminado. Es lo mejor que se puede hacer y tal y como ha terminado la tercera temporada se puede dar por cerrada. Con un final de mierda, pero con final.

A ver si hay suerte y viendo el bodrio que han hecho la cancelan y hacen hueco para otra serie que esté mejor. Claro que eso no pasará y aquí tenemos la nueva Smallville.

Cemsit

En fin, está claro que la tercera temporada ha sido un enorme fallo para esta serie. Esperemos que en la cuarta mejore la cosa, porque si no va a perder más seguidores de los que ya ha perdido...

Inver

Pero es que no me imagino otro final más penoso que este. Hasta un niño de 10 años lo hubiese hecho mejor.

LaRara

Acabo de leer que harley quinn va a aparecer en arrow próximamente, que se va a poner "interesante". Primero que salgan de la mierda donde se han metido y luego se líen como dio manda con el escuadrón suicida xD vaya tela!

2 respuestas
Culebrazo

#1224 si no recuerdo mal ya salio de refilon en la season 2, en el primer capitulo de la suicide squad

1 respuesta
ekeix

#1224 #1225 Pues yo acabo de leer esto sobre Harley en Arrow xD

http://es.gizmodo.com/arrow-cancelo-sus-planes-con-harley-quinn-por-culpa-de-1706757974

1 respuesta
Culebrazo

#1226 pues eso veria yo y ya pensaba que lo habian puesto en el capitulo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#1227 Es que se grabó la escena y todo no? y se vieron imágenes pero nunca salió en el cap al final, algo de eso fue, no me acuerdo exactamente

Etherion88

Por lo que he podido leer al final tuvieron que cambiar de planes por culpa de la pelicula de suicide squad

E

Aqui hay muchos que odiais la serie y el final por pura moda e inercia, y eso es mas triste que el propio final y serie del que tantas pestes echais.
Lo acabo de ver y vale que no ha sido la polla, pero no ha estado tan mal.

5 1 respuesta

Usuarios habituales