Arrow - 3ª Temporada

B

Sobre Laurel

spoiler
1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, al fin los exámenes me han dejado terminar la serie. Desde luego el final no me lo esperaba para nada, ¿donde ha quedado el suspense para la siguiente temporada? Pero bueno, esperemos que vuelva a subir un poco el nivel en la próxima...
#1261

spoiler
1 respuesta
magnaram

#1262 Estoy de acuerdo contigo. Spoiler de inside flash

spoiler
9 días después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 7 de Octubre.

4
HG_Tevez

Que miedo me da esta 4 temporada

B

No se puede ir a peor, decidme que no puede ir a peor.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1266 No puede ir a peor... xD

mkscropion

venga ahora en el primer capitulo que monten una como en el inicio de la segunda peli de Bourne , la palma felicity y/o Laurel y best serie in the world

1 respuesta
Cemsit

Yo, sinceramente, me doy por satisfecho tan sólo con que supriman de una vez los flashbacks del pasado de Ollie. Cada vez se me hacen más pesados e innecesarios, y especialmente esta última temporada con toda la trama de Hong Kong, los Yamashiro y el virus mortal.

1 respuesta
alph

Lo mejor de los FB será ver como "Oh, sorpresa" Oliver ya conoce al malo de turno de la 4ª Temporada en algun punto de su pasado. Veras.

Culebrazo

#1269 hasta que no expliquen lo de los rusos no pueden dejar los flashbacks no me jodas jajaj

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#1268 Dado el rumbo que ha tomado la serie, lo veo más en plan que Starling se ve desbordada por los criminales, Oliver que no quiere volver, y Felicity llorando toda la temporada en plan "el hombre del que me enamoré era valiente, tu eres un cobarde... pobres Thea, John y Laurel que te necesitan y les das la espalda...", y al final de la temporada se suman al elenco de héroes la propia Felicity y su madre.

1 respuesta
Cemsit

#1271 Reconozco que, en su momento, tuve curiosidad y me interesó conocer la trama de la Bratva rusa, pero a estas alturas ya casi que me es indiferente. Para haber estado completamente desaparecido durante cinco años, Ollie ha dado más vueltas por el mundo que Willy Fog xD

#1272 ¿Felicity llorando durante toda la temporada? Pero, hombre, ¿de dónde te sacas eso?
(nótese la ironía xD)

2
13 días después
TERRyBoGaRd

HELP ME!!!
Vamos a ver, estoy viendo tan tranquilo Arrow y cuando llego al cap 8, al principio sale el típico video recordatorio, solo que en este es recordatorio de ARROW Y FLASH!!!!.....me spoilea un poco y me quedo :wow: ......y resulta que en el cap. salen flash y su team, y hablan de trabajar anteriormente en supongo la serie de flash....lo que quiero saber es....puedo terminar de ver Arrow sin joderme flash?
No me gustaria ver Arrow hasta el final y que me destripe la trama y final de Flash...que la vere cuando salga en español.......QUE ESTA TARDANDO xq el puto barry se mea en Oli

1 respuesta
SupermaN_CK

#1274 Debes verlas a la vez.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1275 un poco putada :S.....no soy rapido leyendo subtitulos....en tal caso.....ya he visto hasta el 8 de arrow....me puedes indicar como ver flash a la vez? que caps debo ver de uno y acto seguido de otro? :D

gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#1276 Creo que salen en el mismo capítulo de Flash juntos, en el 8 y luego al final también.

alph

Ya tenemos villano para la 4ª Temporada.

spoiler
2 respuestas
N

#1278

spoiler
Cemsit

#1278

spoiler
gaLiix

Nuevo traje para la 4ª Temporada.

12
Lokillo_

que buena está la jodia

https://www.facebook.com/OfficialPaulBlackthorne/photos/a.172733152937848.1073741827.171286136415883/413026572241837/?type=1

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Aquí el nuevo traje en un vídeo de la SDCC.

El primer capítulo de la cuarta temporada se titulará "Green Arrow".

1
Quartzx

Espero que en la nueva temporada recuerde ponerse el traje antes de coger el arco :psyduck:

3 1 respuesta
Culebrazo

#1284 ya no esta roy que es el unico que se habia dado cuenta del detalle XD XD

1
Slade_Wilson

#1282 Para ti la llorona de la felicity, yo me quedo con Nyssa Al Ghul.
En google hay capturas bastante interesantes de su paso por Spartacus

1 respuesta
HG_Tevez

Yo con que Felicity tenga un papel secundario (muy secundario) soy feliz

Lokillo_

#1286 donde hay que firmar??? :clint:

28 días después
NoFiSoX

Cuando termine la serie se podría meter al mundillo, no lo ha hecho nada mal xD

8
HG_Tevez

Actua tambien como en la serie...

Usuarios habituales