Arrow - 3ª Temporada

porroponpom

HYPE IS REAL

#149

spoiler
2
Ismelldrama
spoiler
1
Seyriuu

Estoy a mitad de ver el segundo capítulo pero es que tengo que venir a quejarme, lo siento, esta es una de mis series favoritas y este capítulo la está catapultando a la mierda!

spoiler
3 respuestas
Chico_Zombye

#153 El problema de Roy es el actor, que es una patata brutal, malo incluso para esa serie xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#154 Y mira que eso ya es difícil XD

A mi Roy aun, lo tolero, pero a Thea el día que le metan una flecha en toda la cara voy a ser feliz

SupermaN_CK

#153 Te habrás quedado a gusto eh xDDD

1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
bammargera

#153 esas mierdas llevan pasando en esta serie desde el capitulo uno, me da que tienes un mal día xd

Si nos ponemos así Oliver habría muerto en el primer capítulo de un disparo jajaja

1 respuesta
H

#157

spoiler
Seyriuu

#156 Mucho xdddd de todas formas mucho tendría que empeorar la serie para que dejara de verla, no me preguntes porque, pero me gusta mucho la serie xd

#158 La serie siempre ha tenido elementos surrealista como todos los conocimientos y la magia surrealista de Felicity. Pero en general, excepto algunos capítulos, no solían tener tanta absurdez concentrada xD Quizás lo que lo haya hecho peor es el cariz tan melodramático de este capítulo en particular...

Chico_Zombye

No sabía de qué carajo me sonaba la cara del actor nuevo y de casualidad he visto un trozo de su Superman en Youtube.

No se por qué no me había dado cuenta, supongo que mi mente borró esa película muy fuerte xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#161 También salia en unos cuantos capítulos de "Chuck".

1 respuesta
Lord_Khronus

#162 De ahí lo conocía yo, y la verdad es que el tío mola XD. A ver que papel tendrá en la serie.

1
B

Comer el chochito de felicity debe ser una adicción. Me encanta esa mujer.

2
blackoN

Vinnie Jones nuevo fichaje para la serie.

fuente

Lord_Khronus

Ostia ese sale en snatch cerdos y diamantes no? Es muy bruto xD

1 respuesta
bammargera

#166 y tambien...

jajajaa

akitsuki
spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#168

spoiler
Arutha

Arrow S03E04 HDTV x264-LOL

B

No ha sido gran cosa, pero sigue en buena línea.

spoiler
KuS

No ha estado nada mal. Se va a liar XD

spoiler
1 respuesta
MILF

#168

spoiler

#172

spoiler
zaiteN-
spoiler
16
PeandPe

Me he estado descojonando desde la voltereta de Roy. Y encima llega Thea, y le dice "buenos movimientos antes" xDDDD

spoiler
HG_Tevez
spoiler
Titshel

Me ha gustado que

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk
spoiler
Kylar

Qué estilazo tiene Merlyn.

Slimmy

http://comicbook.com/2014/10/31/arrow-first-look-at-felicity-smoaks-mom/

Con todos ustedes, la madre (de diooos) de Felicity.

Usuarios habituales