Arrow - 4ª Temporada

Galdor

Que tal esta cuarta temprada? Me faltan los 4 ultimos de la tercera y me está dando una pereza la serie...

1 respuesta
MrMeji

#91 Esta bien, con fallos como siempre, pero es algo ya habitual en esta serie.. cosas incoherentes, como siempre xDD

Y luego esta el problema de la señorita Laurel, que cada vez dan más ganas de pegarle un tiro...

6TasSsaDaR9

Sobre el cap filtrado, no os recomiendo que lo veáis, ya no solo por la calidad de vídeo, es una previsualización y le faltan muchos efectos de sonido, hay partes en las que parece que veas una peli de hace 30 años. Os merece la pena esperaros un par de días; a no ser que tengáis mucho hype, pero ya os digo yo que es una mierda de cap xDD

B

Yo es lo que he decidido, Arrow no es una serie que me pueda tanto el hype como para ver un leak de mala calidad.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#94 Yo me aburría y no tenía nada que ver, si no tampoco la hubiese visto xD

rAstiFTW

No se si os habéis dado cuenta pero

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#96 pero aparte de la actuacion se ve que a los directores se la trae al fresco

si te importa un poco cortas y haces la toma de nuevo, y le explicas a esa mujer que es mas mala que comer caca de gato

lo del grito del canario igual. si el concepto es ridiculo de por si no hay actuacion que lo salve (y encima se junta el hambre con las ganas de comer)

1
Seyriuu

El 4x04 lo acabo de ver y en general
...

spoiler
NoFiSoX

Arrow.S04E05.HDTV.X264-LOL
Arrow.S04E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Lova

hola??? crossover con

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#100

spoiler
1 respuesta
Lova

#101 ostia me parece de puta madre me encanta la otra serie xddd

1 respuesta
Culebrazo

#102 yo no la llegue a ver, y ahora que esta cancelada dudo que lo haga :(

Kaim90

Ha estado bien el crossover

spoiler
1 respuesta
Lova

#104

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#105

spoiler
Kaim90

#105

spoiler
1 respuesta
Lova

#107

spoiler
Krosita
spoiler
1
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
Titshel

Como han ido canonizando la serie poco a poco, grandes

Yegdrasiel

He visto este capitulo despues de haber dejao la serie en la segunda temporada a la mitad solo por

spoiler
3
Seyriuu

#110

spoiler
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#114

spoiler
Lebowski

A ver si llega el capítulo en el que le saquen el palo del culo a Stephen Amell y empiece a tener un lenguaje corporal acorde con lo que pone en su biografía de ser "actor".

2 respuestas
MrMeji

#116 Pues si porque en el capítulo anterior..

spoiler
Durandir

Lo único salvable del cap es

. El resto es muy cutre, toda la trama de los Lance no tiene ningún sentido. La serie no levanta cabeza, yo me estoy planteando dejar de verla ya, especialmente porque no soporto las escenas de Laurel.

Sentenzia

Yo ya la dejé no vi ni el final de la temporada pasada, me parecia tan mala comparada con la segunda temporada que paso.

Kysa

#116 Yo siempre me lo he querido tomar como que el personaje es así de inexpresivo, se hace menos cancerígeno verlo xDD

spoiler

Usuarios habituales