Arrow - 4ª Temporada

Kysa

#209

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#210

spoiler
spunker

No me he visto el capitulo pero

spoiler
B
spoiler
2
Kike_Knoxvil
spoiler
17
J
spoiler
ekeix

Ha subido la audiencia y todo xD
http://comicbook.com/2016/01/21/arrow-season-4-returns-with-strong-ratings/

PeandPe

Capítulo de relleno.

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Pero que poco dura la alegria en la casa del pobre

spoiler
Lova
spoiler
2
Wedek

#218

spoiler
Sanjuadri
Maikel92
spoiler
Gazzlikk

No estaba cantando apenas jajaja

spunker

Ok, visto el capitulo

spoiler

Pero

spoiler
B

Está clarísimo que

Actualizo #1 con los próximos episodios y su fecha.

Gazzlikk
spoiler
4
Selerian

Joder, lo he "visto" esta madrugada y es que ya ha llegado el momento de abandonar el barco. He tenido que ir pasando el episodio de lo insoportable que es el hecho de que los personajes digan milongas entre ellos y se me han saltado los mocos cuando:

spoiler

Ya no aguanto más, la calidad es pésima. Me veré cuando cruce con Flash y au.

DarkTevy

Lo que yo no entiendo es que Oliver es entrenado por Ra's al ghul que era la cosa más op de la serie y luego se lo carga, y ahora cualquier mindundi como el anarquista este saltarin de hacerle frente y tumbarlo?? por esa regla de 3 cualquiera se podria haber cargado a Ra's XD

2 respuestas
R

Darktervy, eso que mencionas lo llevo viendo desde el primer episodio, cualquier mindundi lo tumba y eso lo odio. Vale, si, lo hace más humano y tropecientas mil cosas mas, pero a la vez lo hace cutre tras lo de la tercera temporada.

che8

#229 No te fijes en las escalas de habilidad en esta serie. Como consejo para tu salud mental, no saben como meter en la misma serie a la liga y que luego los criminales random sigan siendo un reto asi que tiran la coherencia por la ventana y cualquier cosa puede pasar en un combate. Y aún que siempre queda mal hay veces que es especialmente molesto, como la liga de masillas sin ir más lejos.

spoiler
MrMeji
spoiler
1 respuesta
B

#232 Si esta serie va de mal en peor y mira que la primera temporada estaba bien...

Por lo menos tenemos a flash y la nueva serie xD

SkalS

#211 lo necesitas tú y todos... :regan:

B

Arrow S04E11 HDTV x264-LOL[ettv]

A
spoiler
HG_Tevez

Me hace gracia como en esta serie todo el mundo esta conectado

Que felicity no puede ser mas pesada puede hacemos

spoiler
B

He tenido que quitar el episodio de hoy, hasta leyendo reddit y la serie en segundo plano me estaba aburriendo nada más que con los dialogos chorras de Felicity.

Mañana cuando tenga mejor estómago la retomo.

TheArnau
1 respuesta
Culebrazo

#239 mas vale que sea por eso porque si no cero sentido :S

Usuarios habituales