Arrow - 4ª Temporada

ratg97

Pffff lamentable este capitulo .... Y encima

spoiler

no se que pensar...

1 respuesta
spunker

#241 Como han comentado antes,

spoiler

igual que en Flash

spoiler
Seyriuu

#229 Eso lo he criticado yo muchas veces, según exigencias de guión los personajes aquí son dioses terrenales luchando o putos mongers.

NoFiSoX

Arrow S04E12 HDTV x264-LOL
Arrow S04E12 720p HDTV X264-DIMENSION

A

Vaya improvisadas le meten a la trama, no tiene sentido!

spoiler

Las coreos de peleas siguen siendo ridículas, ni los Power Rangers lo tenían tan fácil. Vaya masillas los enemigos.

Ya veo la serie porque le he cogio cariño y por los posibles crossover pero joder, vaya mierda de temporada.

B

Ya era hora de que volviera

El resto un poco basura,

1
B

No la dropeo porque es Arrow, un personaje que me encanta y se lo debo por esas 2 primeras temporadas que me dejaron loquisimo, pero por ganas no serán... Las peleas se han vuelto cómicas, no ya en que le sea facil o no cascar, sino en que las coreografias no tienen sentido, no hacen nada, no innovan, recuerdo en temporadas anteriores cuando

spoiler

, esto SI eran buenas coreografías, esto SI era bonito de ver, ahora en cambio cada vez que se pegan es aburridísimo, deberian dejarse mas dinero en contratar a mejores organizadores o entrenadores o coreógrafos, como mierdas se llamen, que en efectitos especiales, las tonterias de la tecnología, la base, actores overrated... No sé se están echando a perder ellos solitos, porque no están teniendo en cuenta que en este tipo de series las ostias son el 70-80%, y jode, porque por actores, y guión por los comics pueden, y de sobra, seguir el nivelazo de la segunda temporada, pero parece que no quieren... Cada vez me decepciona mas, ojala cambie para la proxima temporada o tenga un final bueno bueno.

P

Menuda mierda de serie que se esta volviendo arrow, ademas de lo que dicen unos post mas arriba en cuanto a las peleas otro gran problema son los villanos de esta serie, Malcom fue un enemigo que estuvo bien pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a Slade. Ra's al Ghul prometia pero se quedo en nada y el de esta temporada no me gusta nada, me parece muy soso y con 0 carisma.

Conclusion: que se dejen de tonterias y hagan un spin off de Slade.

2 respuestas
A

#248 Es que el actor que hizo de Slade se comía la pantalla el solito. Lo consiguió primero en Spartacus y posteriormente en Arrow.

1 respuesta
MrMeji

#249 Porque era un buen actor, Manu Bennett es grande, no como los que hay ahora en Arrow, pero bueno no creo que vuelva, esta en la serie "The Shannara Chronicles"

spunker

Estoy viendo el capitulo recordando lo que ya dijeron por ahi y

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

ya ha salido el 4X13

spoiler

#251

spoiler
1
conspirancy

#248 Pues mira igual sí que lo hacen:

http://www.lacasadeel.net/2016/02/warner-bros-planes-deathstroke-arrow.html

Deathstroke fue todo un descubrimiento en la segunda temporada de ‘Arrow’. Encarnado por Manu Bennett, se convirtió en un complejo villano de noble pasado que cautivó a los fans. Stephen Amell, que encarna al protagonista, ha expresado en alguna ocasión su deseo de verlo de nuevo en la serie. A pesar de que el regreso de Slade Wilson en un episodio de la tercera temporada supuso una relativa decepción, la gente pregunta con frecuencia cuando volverá. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’ ha respondido a esta cuestión y no da muchas esperanzas. Pero no es debido a falta de ganas, es porque Warner Bros. tiene planes para el personaje en otro proyecto de DC.

Slade Wilson está ahora mismo comprometido en otro proyecto de DC. Muchos fans piensan que los personajes que van obteniendo sus propias películas van desapareciendo de la serie. Pero realmente no ha habido órdenes al respecto en algunos casos.

La realidad es que muchos seguidores están convencidos de que van a ir eliminando a todos los personajes de la serie que vayan a tener papeles relevantes en el cine. Es lo que creen que ha pasado con los personajes de ‘Arrow’ relacionados con el Escudrón Suicida. Así lo expresaron en una ronda de preguntas que los fans le hicieron al productor. Lo que no especificó es dónde vamos a ver a Deathstroke. Los rumores apuntan a que podría ser una aparición sorpresa que se reservan para ‘Escuadrón Suicida’. Otras fuentes dicen que podría tratarse de que le van a dar al personaje su propia película. Sea como sea, estas declaraciones de Marc Guggenheim dejan claro que hay planes seguros para hacer algo con él.

Plus si os entendéis con el inglés:

1 respuesta
P

#253 ni peliculas ni pollas una serie para el

1
NoFiSoX

Arrow.S04E13.HDTV.x264-LOL
Arrow.S04E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Arrow.S04E13.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

MrMeji

Que tal están siendo los últimos capítulos? que llevo desde el cap. 10 sin ver la serie por pereza, algo interesante?

1 respuesta
Culebrazo

#256 tristemente no gran cosa :S

1 respuesta
MrMeji

#257 Vaya T.T de todas formas tendré que verlos para no perderme por si hay futuros capítulos con Flash

1 respuesta
Culebrazo

#258 a mi por lo menos me esta gustando mas que la tercera temporada, pero porque fue bastante infame XDD

desde que no esta slade esto no es lo mismo :(

B

Pues el de hoy no ha estado mal,

Ese final :wow:

spunker

Me ha hecho gracia

spoiler
HG_Tevez

Aun no entiendo porque sigo viendo esto

chech0s

Esto da penisima, que vergüenza de serie XDDD, las coreos de peleas cada vez dan mas puta lástima, y el guion y resolución d problemas ni lo comento

porroponpom
spoiler
1
P

Me ha recordado al mgs de psx xD

ratg97

Pues Malcolm ...

spoiler

Sobre el capitulo...

spoiler

La tumba es de

spoiler
spunker

Vaya desilusion si la tumba es

spoiler

Y respecto al capitulo 12 que nadie lo comento estoy de acuerdo con

spoiler
Seyriuu

Bufff qué mal va esta serie :(

La verdad es que estaba todo hypeado

spoiler
2 respuestas
spunker

#268 Estoy de acuero contigo

spoiler
1 respuesta
Kysa

#268 #269 Yo eso lo interpreté de otra manera

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales