Arrow - 6ª Temporada

porroponpom
spoiler
spoiler
sephirox

#88 Yo la dropee en Demian Dark, miedo me da pues el Díaz este.

J
spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#93 Justamente estaba pensando lo mismo cuando lo veía, es que pierde toda credibilidad joder xD.

NoFiSoX

Arrow S06E21 720p HDTV x264-SVA

porroponpom
spoiler
1
NoFiSoX

Arrow S06E22 720p HDTV x264-SVA

ratg97

Podian haber llamado a flash desde el cap1 en arrow y se hubiese terminado la temporada.

J
spoiler
Titshel
spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Arrow S06E23 720p HDTV x264-SVA

1 respuesta
Culebrazo

#101 joder voy atrasadisimo >_>

creo que me vi el siguiente de despues del crossover y ya esta :/

1 respuesta
Arutha

No me ha gustado una poca mierda este final de temporada.

spoiler
Jorgew

No deja sabor a final de temporada, pero mas o menos se intuye por donde va a ir la siguiente con

spoiler

.
Y mira que parecia que estaba cogiendo buen ritmo al final, pero...

1 respuesta
E3-NeOz

#104

spoiler
porroponpom
spoiler
Titshel

El final

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#107 Ay el corrector.

1
7 días después
Slade_Wilson

El peor villano de toda la serie y probablemente la peor temporada de otras

Spoiler de Flash
isnotavail

#102 Yo la dropee ahi tambien, y por los comentarios, casi que paso de retomarla, y con flash mas de lo mismo.

m4d4f4k4

Siempre he defendido esta serie. Sobre todo por los plano secuencias de las peleas.. Pero ya con este final de temporada, me he quedado sin argumentos.

Las peleas se han convertido en enemigos que hacen rush y disparan al aire... Secuencias de lanzo flecha, pego tiros, pego grito, lanzo pelota, nockear a uno y reload.

Muy triste que estoy con todo esto :(

La muerte de papi chulo me la esperaba desde cap1. Ya que el tio con marcapasos ha aguantado mas que superman.

L

Parece que Diaz volvera la proxima temporada, si tenia pocas gnas de seguir con la serie ahora tengo 0

1 mes después
NoFiSoX

16 de Octubre.

Si queréis hilo lo crearé más adelante, o siempre lo podéis crear alguno de los que todavía seguís al pie del cañón con la serie xD

Culebrazo

Ya le puede dar Oliver al #fitness para no tener problemas con gentuza como el Diaz este, que se cree shiryu y no llega a la lagartija de mulan

2 meses después
Ilikerain

Cread nuevo hilo que mañana empieza la nueva temporada, yo estoy con el hype por saber quien será el arquero enmascarado... ojalá sea Tommy Merlyn, sería el enemigo soñado para Oliver.

NoFiSoX

Hilo 7ª Temporada

2 meses después
Trigson

Qué tal esta temporada? Lo que leo... penita ?

Usuarios habituales