Arrow (Serie vs Comic)

Arutha

Debido al mal uso que le dais al hilo oficial de la serie, y después de que algún moderador me lo haya pedido, he decidido crear este hilo para que podáis comparar la serie y el comic, cómo avanzan, qué tienen de diferente...

  • En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler. Si alguien entra en este hilo y se come algun spoiler de la serie, peor para él.

  • Podéis argumentar cual os parece mejor, si el comic o la serie.

  • Podéis comentar cómo avanzará la isla, cómo lo están llevando, qué pasará, quién debería ser quién...

  • Podéis pedir que os expliquen las cosas en caso de que os muráis de ganas.

Solo os pido que uséis este hilo y dejéis el otro exclusivamente para la serie.

Personajes que han salido

  • Oliver Queen/Green Arrow
  • Barry Allen/Flash
  • Helena Bertinelli/La Cazadora
  • Slade Wilson/Deathstroke
  • Sebastian Blood/Brother Blood
  • Sarah Lance/Black Canary
  • Roy Harper/Red Arrow
    -

No me sé cuántos han salido ya, quotearme y los iré poniendo, nombre y personaje.


Run for your knees.

Kylar

#1 Barry Allen/Flash
Helena Bertinelli/La Cazadora

Yo tengo una duda, ¿Green Arrow llega tener poderes o sentidos sobrehumanos en algún momento? Lo digo porque si siguen apareciendo enemigos son poderes al final se va a quedar atrás y este no tiene tantos aparatos como Batman.

1 respuesta
GreenFlash

#2 Segun tengo entendido, siempre ha sido humano... aunque si lo quieres saber resucita dos veces.

#6 edit

1 respuesta
GreenFlash

No he leido mucho Green Arrow por lo que no me hagais mucho caso, cuando lei los comics (unos pocos) me parecian buenos pero no me llegaron a enganchar, pero la serie me gusta mucho sobretodo esta segunda temporada y me tiene en vilo. Por lo que, en mi opinion, es mejor la serie.

Leinz

como está el tema del universo DC, alguien me podría poner un poco al día? (no tengo ni puta idea)

sigo la serie Arrow y me molaría leerme los comics

1 respuesta
Arutha

#3 No hace falta que pongas spoiler.

1 respuesta
isnotavail

Roy Harper es Red Arrow , y Laurel en un futuro sera black canary seguramente.

1 respuesta
Arutha

#7 creo que es sarah, no?

1 respuesta
isnotavail

#8 Si, pero ...

Spoilers proximas temporadas
Harker

#5 DC es un multiverso, es decir, coexisten versiones alternativas del universo, por eso pueden verse varias versiones de un mismo personaje (p.e. Jay Garrick/Barry Allen-Wally West = Flash).

Es un buen momento para ponerte al díaa, ya que hace cosa de un año, la propia DC hizo un reset y comenzó todas sus series principales (Batman, Superman, Green Arrow...) desde cero, cambiando o alterando (una vez más) el origen de muchos de ellos). Esto facilita bastante las cosas a la hora de poenrse al día poco a poco

En el caso de Green Arrow, de la nueva colección, en España se han editado dos volúmenes hasta ahora (el primero muy poco recomendable, la verdad, el segundo mejora bastante)

2 respuestas
Leinz

#10 1 volumen=1 comic?

de donde puedo sacarlos por internet?

2 respuestas
GreenFlash

#10 Excelente resumen.

#11 En cualquier tienda de comics, fnac e internet por supuesto.

1 respuesta
Harker

#11 1 volumen en este caso = varios números de la edición americana recopilados. El problema en el caso de GA es que en España no se han includo en ese primer volumen los primeros números. El volumen 1 español empieza a partir del número seis u ocho de la edición americana, sumado al baile de autores que hay.

Y para conseguirlos, pues tienes las opciones que te ha dicho #12

8 días después
Titshel

Deathstroke/Slade Wilson

Y como decias Roy Harper / Arsenal / Red Arrow / Speedy

Y Black Canary deberia ser Laurel, sobre todo ahora que han metido poderes.

El actor que hace de Roy Harper ya comento que el ya habia visto prototipos de su futuro (futuros) disfraces asi que la cosa pinta bien.

28 días después
sergimaru

Esto se levanta otra vez o qué? Ya está Deathstroke dando katanazos!

BTW, nadie había comentado que Sebastian Blood era Brother Blood, el malo de los Teen Titans? xD

2 respuestas
Culebrazo

#15

yo no he podido comentar porque he estado amasandome el churro desde que lo vi hasta ahora (en realidad he estado durmiendo y currando xd)

casi me caigo del sofa anoche cuando vi a slade con el traje nuevo. que preciosidad _

Titshel

#15 La unica pega a BB en la serie es que me parece mas "El Espantapajaros" que el lider de la secta del padre de Raven xDDD

Mooooola el traje de Deathstroke, a ver cuando se untan el morrete Arrow y él.

Y Harper parece que va a enfundarse el Red Arrow proximamente, al menos le han metido fuerza porque sino quedaria muy falso que de golpe se pusiera a nivel de Ollie.

Por cierto, Amell (Ollie) dijo hace poco en una entrevista que en los proximos capis iba a nombrar a alguien muy importante del universo DC en la serie y que le hizo mucha ilusion poder decir lo que sea que dice. ¿Nightwing is coming?

2 respuestas
sergimaru

#17 De hecho la primera vez que vi a Hermano Sangre lo primero que pensé fue "y el notas este que es el Espantapájaros quien es?" Luego caí en este hombre... Y eso que hasta tengo una figura de Broher Blood de heroclix desde hace unos meses xD

La mini en cuestion:

Sanjuadri

#17 La cosa estaa entre Nigthwing o Rash al ghull

1 respuesta
Renardo

No creo que sea nightwing, es muy pronto, dudo que en este momento de la historia nisiquera exista un robin aun

1 respuesta
sergimaru

Creo recordar que confirmaron Nightwing para esta 2ª temporada, no?

1 respuesta
Titshel

#19 Como la madre y la asesina ya nombraron a Gash no creo que el lo mencionara esta semana en una entrevista, que dijo que hasta tuvo que repetir la escena de lo nervioso que estaba xDD

#20 Hombre, lo unico que se sabe es que Superman y otros aliens no son conocidos, de Gotham solo podemos suponer.

#21 En verano dijeron que estaban mirandolo y que traerian muchos personajes de DC (vease Black Canary o BB) la cosa es que hubo muchos rumores de traer un Nightwing... pero cuando anunciaron Supes Vs Bats todo lo referente a la bat-familia en Arrow quedo en punto muerto (al menos en noticias) y yo creo que se habria filtrado si saliese Nightwing como tal... Quizas como Dick? La cosa es, deberia tener la edad de Roy no de Ollie.

A saber, que se despierte ya Flash!

1 respuesta
sergimaru

#22 Viendo que Brother Blood fue un villano de los Teen Titans y Nightwing el líder de estos, podría aparecer al final para después intentar fichar a Roy o algo... Podría estar wapens y todo, aunque fuese un mero cameo.

Seyriuu

En el último capi de Arrow

spoiler
1
jegar

Comics he leido poco pero hay diferencia entre la serie y el comic arrow año uno en lo que se refiere a la isla, la serie me parece estupenda y sin ninguna pega ya que la unica referencia que tenia era green arrow de smallville.

Titshel

Bueeeeno pues un pasico mas cerca de ver al Suicide Squad, la verdad es que molaria un final season a tres bandas:

  • Suicide Squad
  • Slade y BB
  • Arrow, Red Arrow y (ojala) Flash xDDD
Culebrazo

habeis visto la promo del capitulo de mañana amigos?!!?!?

mira que nunca las veo, pero no he podido resistirme U^^

al final parece que sara

spoiler

yo la tengo ya en la mano esperando al capitulo de mañana jajaja

1 respuesta
Titshel

#27 Al final fue un guiño mas que nada lo del grito xDD

Titulo de proximos capis:

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#28

si me engañaron los muy cabrones jajajajajaja

creeis que llegara a salir ras al gul en la serie?!?! seria una locura

estoy deseando ver a deathstroke en accion... a ver si el si le da lo que se merece

spoiler
1 respuesta
porroponpom

#29 No te olvides de que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • sergimaru
  • Arutha
  • Titshel
  • GreenFlash
  • Kylar
  • Culebrazo