ArrowVerse (Serie VS Comic)

Sanjuadri

#30 yo t#30 mo que le den aspecto humano, que sea un gorila convertido en persona con mucha fuerz mandibulas de gorila etc

gaLiix

Me lo han borrado del post de Flash :c lo pongo aqui...

El General Eiling que salio ayer en Flash, googleando un poco vi que se transforma o es como una especie de Hulk o un bicho así grande.. alguien sabe algo?
O si en la serie se transformara?

2 respuestas
GreenFlash

#32 No he visto nada ni leido nada sobre que pueda volver a aparecer de esa forma, aunque yo creo que ha sido mas como para presentarlo de cara a la sig. temporada

Titshel

#32 Mira que he leido bastante de The Flash, pero ni idea xDD

Buenno bueno, tras Arrow 3x06:

Ted ya fue Wildcat antes que Ollie fuera Arrow

Seguro que antes del final de la temporada retoma su papel de justiciera (y le dan una mascara mas acorde con el personaje)

Y ya nombran a Roy como Arsenal, ya solo queda que sea Green Arrow y no solo Arrow xDDD

11 días después
Titshel

Bueno aparte de que en el ultimo de Arrow vimos un vistazo al traje de Atom los creadores de la serie dicen que hay opcciones de que la serie de Supergirl tambien comparta universo con Arrow/Flash

http://blogdesuperheroes.es/series-supergirl-tiene-posibilidades-para-formar-parte-del-mismo-universo-televisivo-que-arrow-y-flash

GreenFlash

Pues a mi me mola que haya salido el cap. boomerang espero que se una a los rogues X).

Titshel

Geniales los dos capitulos Crossover, las bromas, metiendose con los nombres de villanos, referencias (Ese Lance llamando Bart a Barry xDDD)

Ojala sigan por este camino.

El Cap Boomerang me ha molado, Asur lo hace genial todo el cabron xD Y ahora esta con Slade... Una fuga de ambas prisiones estara guay para la finale (y teniendo a Atom, Firestorm, Wildcat etc van a necesitar mucho villano suelto xD)

Estan saliendo cosas muy chulas de la CW, quien lo diria.

3
1 mes después
Titshel

Gran adaptacion de los Rogues hasta ahora, Captain Cold y Heat Wave muy chulos, a ver si pronto vemos mas.

Y en el capitulo 1x18 llegan a Flash mas personajes desde Arrow

spoiler
1 1 respuesta
GreenFlash

#38 quien se pasara por flash? :O!

Titshel

Y nuevo Supervillano en Arrow

spoiler
1 1 respuesta
alph

Melissa Benoist (Glee) será la encargada de dar vida a Kara Danvers aka Supergirl para la cadena CBS.
Aunque sean cadenas distintas podría entrar dentro de los crossovers con Arrow y Flash, ya que uno de los requisitos que impuso a la cadena Greg Berlanti, creador de las 3, era ese, poder hacer crossovers.

1
N

#40 Por gareth te refieres a brick no?

13 días después
Titshel

Flash 1x12

Bueno tras este capitulo de The Flash nos llega por fin nuestro querido amigo

spoiler

Y ademas tenemos otro guiño a los comics de Flash, Barry tiene una cita con Linda, que es la mujer del siguiente Flash xD

1 respuesta
GreenFlash

#43 No te parece mal que saliera Linda Park?? Ahora si sacan a Wally deberia tener la misma edad o cercana a la de Barry y Linda.

1 respuesta
Titshel

#44 Si, pero es que yo creo que lo que va a sucieder es (ya han dicho que vamos a tener muchas cosas temporales) que Wally va a venir del futuro siendo un hombre (no para quedarse, pero si para demostrar que le pase lo que le pase a Barry el legado de The Flash seguira vivo) y ese Wally cruzara lineas o lo que sea con Linda.

En plan vendra como un Bart Allen por decirlo de alguna menera, aunque sea para pocos capitulos, nose, igual me estoy rayando mucho que esto no deja de ser la la CW pero bueno...

Aun asi aun recuerdo la que lio CW con Smallville y el tema de Jimmy Olsen

spoiler

EDIT:

Aunque no hay que olvidar que Roy es ya un adolescente bastante adulto y si sacan a Nightwing sera del estilo, incluso algo mas mayor que Roy; no seria raro que Wally fuera adulto en Flash ya, o que se acabe de graduar. No se, a ver que pasa xD

Titshel

Arrow 3x12

Me ha encantado el principio cuando el maton le pregunta a Roy si es el rayo rojo del que ha oido hablar y le contesta "Wrong City" xDD Da mucha mas sensacion de unidad entre ambas series.

Tenemos a Wildcat luchando y... ¿Muriendo? No hay quien se lo crea, tiene que volver a salir.

Ollie en Bludhaven con un amigo... Siguen metiendo referencias a la ciudad de Nightwing, ojala no quedase solo en eso.

1 2 respuestas
GreenFlash

#46 BUF voy atrasado. No he visto arrow esta semana tengo que ponerme. XD

Kaim90

#46 Nightwing es el sueño mojado de los guionistas de Arrow. Está díficil que salga, aunque con el proyecto de los Titans bien podrían sacarle. Yo no me explico como no le hacen una serie para él solo. Grayson el el carisma en persona

ekeix

Que me decís de esto chavales? no lo había leído antes asi que npi si está repe

Lo meto en spoiler porque no se si spoiler de los cómics o de la serie sola o de ambas :psyduck:

1 respuesta
GreenFlash

#49

spoiler
10 días después
Titshel

The Flash 1x14

Como me ha molado Firestorm, cuando se han fusionado y controlaba Ronnie ha sido totalmente como en los comics, joder se nota que estan tratando con bastante mimo a la serie.

Y bueno el finalazo con el: Not God, Grodd ha sido BRUTAL. Parece que va a estar muy bien logrado para ser TV.

Y ya tenemos metidos los viajes temporales en la serie. A ver como sigue el mes que viene! Pero vamos, no creo que veamos un Flashpoint aqui, creo que no lograra salvar a su madre.

2 1 respuesta
Str3k

#51 o igual

spoiler
1 respuesta
Titshel

#52 puede pero

spoiler
1 respuesta
Str3k

#53

1
7 días después
sergimaru

Tras el último capítulo de Arrow solo falta que a Arsenal lo llamen Nightwing en algún momento para terminar de confirmar que los guionistas se equivocaron de personajes para sus historias.

3 1 respuesta
KuS

Está claro que eran más baratos los derechos de Green Arrow que de Batman XD

1
Sanjuadri

hablemos del tema importante, QUEREMOS A WALLY WEST!! xD

Slimmy

#55 Si yo ya estoy harto, creo que GA tiene sus enemigos y sus cosas como para que cojan tantas licencias con batman la verdad.

En cuanto a Atom, convertirlo en Iron man creo que tb es una cagada gorda.

Dinity

Pues acaban de decir que en la serie de ATOM saldra:

Posible futuro spoiler de la serie? A saber
1 respuesta
Str3k

#59 atom tendrá serie?

2 respuestas

Usuarios habituales