ArrowVerse (Serie VS Comic)

Dinity

#60 No completamente suya, dicen que será como un team-up de varios personajes, noticia dnd lo leí:

Sanjuadri

#60 sep, con firestorm y captainf cold como coprotagonistas (true story)

ekeix
spoiler

spoileadme si es necesario lol

1 respuesta
alph

#63 Hace de otro personaje.

1 respuesta
Str3k

por si Arrow parecía un poco Batman...

1 respuesta
sergimaru

#65 Eso no puede ser, no pueden tenerlos tan cuadrados xD

Culebrazo

#64 no pueden ser tan cutres O_O no hay mas gente en hollywood?

lo de batmarrow es una cosa ya... mira que me gusta la serie pero que se centren por dios XD

Kylar

Es tan sencillo como que saben que Batman vende mucho más que Green Arrow pero los derechos de Batman serán más caros así que se acercan todo lo que pueden xD

Sanjuadri

eh que you soy fan de damian como el que mas, pero aqui no pega mucho, vale que es nieto de Rash y todo lo que quieras, pero es tambien el hijo de batman... aunque es cierto que es un buen camino para meter a nigthwing, teniendo que rescatar al hijo de su maestro

12 días después
Titshel
Flash 1x15
2 1 respuesta
Gazzlikk

#70 Duda, quizás podremos ver lo de

spoiler
1 respuesta
Titshel

#71 Puede ser, A mi lo que me ha "sorprendido" fue el

spoiler

Algo diferente a los comics sin duda cuando hacia las cosas para causarle daño, asi que lo que yo creo es lo siguiente.

spoiler
7 días después
Sanjuadri

Estoy deseando ya un episodio en el que flash este fuera de central city (viaje en el tiempo, ciudad gorila o lo que sea) y alguien de fuera de la ciudad quiera destruirla y los rougues son los que pelean contra el

1 respuesta
Titshel

Hay fotos filtradas de lo que parece ser las Season Finale de Arrow y Flash, recomiendo encarecidamente no verlas por los Spoilers que llevan xDDD

Eso si, vaya puto hype jajajaja

1 1 respuesta
B

#74

Dónde están esas fotos jefe? :D

GreenFlash

#73 Eso me suena xD

spoiler
1
Titshel

The Flash 1x17

spoiler

Que ganas de la finale.

Y Barry aumenta sus powers

spoiler

TRAILER DE LO QUE ESTA POR VENIR EN FLASH! (incluyen spoilers del futuro de Arrow tambien)

spoiler
sergimaru
spoiler
1
Maaarc

Donde puedo conseguir los comics desde el reset de DC por MP mismo, porque no tengo fuentes fiables donde pillarlos xd

Renardo

En este video se ve, el traje de barry es mucho mas parecido al de los comics, ademas de que la escena a 60fps es un gustazo

1
26 días después
Titshel
The Flash 1x20
1 1 respuesta
Titshel

Yo sigo xDD

¿Alguien mas cree que Gideon podría acabar siendo un Skeets?

1 respuesta
GreenFlash

#82 #81 JAJAJA gideon me sonaba de algun supervillano pero es de Marvel... xD

Seguramente lo usen de esa forma. Yo me hago las siguientes preguntas:

spoiler
1 respuesta
dhtimex

El orden correcto seria The flash 20---->arrow 21?
Es que estaba viendo arrow en castellano y the flash en ingles, pero ahora que se acerca el final de temporada no quiero comerme ningun spoiler en The flash por ir adelantado.

2 respuestas
Slimmy

#84 En teoria no, el orden correcto sigue siendo Flash 21 ----> Arrow 21, pero hicieron un parón por noseque de flash una semana y no lo han compensado.

Últimamente se pasan un poco de cutres (aunque se les perdona xD)

1 1 respuesta
Titshel

#84 #85 El orden antes era 1 a 1 ahora es como dice el primero:
Flash 20 Arrow 21, se han confundido en cosas pero en esto no: Arrow tendra 23 capitulos y Flash 22, asi que tuvieron que hacer una semana que hubiese Arrow y no Flash.

#83

spoiler
1
Titshel

Ya e soficial Legends of Tomorrow empieza la temporada que viene para formar parte del Arrowverse

Entre los personajes nuevos tendremos a Hawkgirl y a Rip Hunter

1 1 respuesta
che8

#87 Rip Hunter?
Y seria conjunta o una cada uno? No me queda claro.

1 respuesta
GreenFlash

Rip hunter... \o/

1
Titshel

#88 Todo ira junto!

Que salga Rip tiene muchisima logica viendo uno de los personajes que va a salir

Spoilers Arrow 3x01

Puede jugar con el tiempo para que todo "encaje" sin que este

spoiler

Usuarios habituales