ArrowVerse (Serie VS Comic)

Gazzlikk

#120 Crees que podremos ver a personajes como

1 respuesta
Titshel

#121 esta claro que lo que ha pasado es por algo.

Si yo creonque veremos a Wally o Bart o Jay en la Season 2.

Aparte se abre la posibilidad a "Un Flash de dos mundos"
Ver a Ezra con Grant seria épico (o con el que hizo de Impulso en Smallville uniendo TODO DC)

Str3k

dejo esto y voy a tocarme
http://moviepilot.com/posts/2015/05/20/the-flash-season-2-teaser-is-here-plus-jay-garrick-earth-two-and-more-confirmed-for-season-2-2945219?lt_source=external,manual,manual

1 1 respuesta
Titshel

#123 Lo que yo habia dicho, Jay y Wally de camino xDDD

Aprovechando que ha terminado la Season de Flash me gustaria decir algo que me ha chocado de lo que ha comentado Wells a.k.a Eobard a.k.a RF.

spoiler
1 respuesta
che8

#124

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#125 Solo lo tienen a su disposición unos segundos. Se lo llevó

spoiler

rápidamente cuando se dio cuenta.

1 1 respuesta
minired

#126

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#127 Que lo tuviesen atrapado no quiere decir que supiesen dónde tenía escondida toda su tecnología.

J
spoiler

Por cierto, no he visto que tenga hilo propio y no sé si es el lugar más adecuado, pero ya circula por internet (no sé si filtrado o cómo irá el tema) el primer capítulo de Supergirl.

2 respuestas
minired

#129

spoiler
1 respuesta
J

#130

spoiler
1 respuesta
minired

#131

spoiler
2 respuestas
J

#132

spoiler
1 respuesta
Titshel

Aqui se puede hablar sin problemas de spoilers de comics y teorias bizarras eh? Para eso esta el hilo xD

#132 #133

Respecto a #129 yo hoy vere Supergirl, la empiezan los mismo (solo he visto los primeros segundos y el: My Name is Kara Zor-El" es como el de los otros dos xDD

Con Flash cruzando universos no digo yo que Barry no la visite aunque sea de otra cadena. Estara genial.

3 meses después
alph
Titshel

Estética muy acorde con el Arrowverse, me han molado. Y recordemos que Constantine ya forma parte oficial tb. Y si nombran algo de su serie la harían cañón dentro del Universo Expandido CW xD

Jelco

Parece la típica parejita que va de cosplay a los salones del comic y demás xD

1 mes después
Titshel
Flash 2x02

Tenemos ademas multiverso confirmado en la propia serie y como viene siendo habitual

spoiler

Lo de dar consistencia al universo lo estan haciendo bastante bien.

Esperaba quizas un Jay con algo mas tiempo activo, pero bueno.

1
Sanjuadri

Cuando ha salido la tierra paralela, por la pinta, esperaba que fuera el futuro y que uno de esos niños fuera Bart Allen y tuvieramos kid flash

2
13 días después
Sanjuadri
spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#140 la verdad es que ha sido una grata sorpresa, y aunque fuera

spoiler
1 respuesta
GreenFlash

#141 OFF-TOPIC Han metido un Killer croc que por lo que he visto en comics no aparece en suicide squad hasta hace medio año o asi... Ya podrian haber metido a King Shark que lleva mas tiempo aguantando a Amanda waller xDDD

1 1 respuesta
Titshel

#142 pero todos sabemos de quien es villano Killer Croc, y eso vende

1 respuesta
GreenFlash

#143 es así

Titshel

Pues tras Arrow 4x05, la serie de la NBC de Constantine forma parte del Arrowverse ya que han ido canonizando poco a poco los hechos de la primera temporada.

Ojala sigan contando con el

2 respuestas
Culebrazo

#145 yo estoy por vermela, el tipo me ha caido bien

supongo que cuandi dice

spoiler

eso sale en la serie suya no? XD

ojala salga mas ^^

1 respuesta
Sanjuadri

Cuanto creéis que tardará zoom en enviar a killer frost?

1 respuesta
Titshel

#146 si xd
#147 es un cliffchanger o como se diga fuerte, midseason digo yo os navidades xd

isnotavail

#145 La serie de constantine la cancelaron, solo tiene una temporada, no entiendo a que viene ahora la inclusion en el arrowverse...

1 respuesta
Culebrazo

#149 yo tampoco lo entiendo pero el tipo me ha caido de puta madre, sobre todo el acento que lleva XD

Usuarios habituales