Ash vs Evil Dead - 1ª Temporada

Brb

#30 Muy bien, pero entonces por qué te metes a un hilo a decir que no te gusta sin aportar nada?

Y claro que no es cuestión de convencerte, por esa misma razón no me meto en los foros de fitness/lol a decir que todo me parece una soberana mierda.. porque se que no me van a convencer. :psyduck:

1 respuesta
Shaka

#31 Al igual que la gente opina de discos de musica.

1 respuesta
Brb

#32 es lo mismo una temporada de una serie que un disco de un artista, igualito. Pero vamos, que ya ha quedado clara tu opinión y has conseguido tu minuto de gloria, puedes salir del hilo con una sonrisa.

Respecto a la serie Bruce Campbell ha dejado entrever que puede que haya viajes en el tiempo.

"I would just say [just] don't be surprised if it does happen, because it has happened,"

1 respuesta
Shaka

#33 Minuto de gloria ?? tu no seras ... A ver si ahora cuando hay peliculas/series etc, SOLO se puede decir lo bueno y ya esta. Se puede opinar negativamente a ver si te enteras.

2 respuestas
Dientecillos

#34 Shaka pls, leave. Una cosa es opinar y debatir que te parece mal y que no y la otra es decir que te parece una soberana mierda.

2
Brb

#34 Poder claro que puedes decir lo que quieras y lo has dicho, pero meterse a un hilo de una serie que trata sobre unas películas de culto de una temática muy concreta a decir que no te gusta, y sin exponer ninguna razón lógica, pues perdona que te diga pero no tiene ningún sentido.

Eso sí, encima luego no esperes que no se puedan criticar tus posts. This is the jungle nigga :psyduck:

Shaka

Ok ok me largare, a ver si os veo por otros hilos metiendo mierda a disco, serie o pelicula en cuestion. chao

1 mes después
Lolerpopler

Bueno bueno bueno

los primeros 4 minutos

https://amp.twimg.com/v/f28cef01-fa12-4969-848a-3a75157e5575

bueno

2
Red_HMR

Que ganas, por mi parte paso de ver esos 4 min, prefiero llegar virgen :)

alph

Renovada para una 2ª Temporada.

Lolerpopler

Parece que ya está por ahí el episodio.
Aún no lo he visto, lo tengo preparado en la bahía bucanera para la sobremesa

Kb

Ash vs Evil Dead S01E01 WEBRip x264-FUM[ettv]

vaya pasada episodio

Lolerpopler

Visto. Quitando la CGI y la actuación de la tía que no es negra me ha gustado

conspirancy

Divertidísimo. Se me ha pasado volando. Ya tardáis en verlo.

zingira

Pues no le pido mas,que siga de este estilo, con el mismo tipo de humor-horror que la segunda y tercera parte de la trilogia de peliculas,me ha gustado.
Sludos.

Dieter

Rob tapert es dios.

zErOx

mola tela!

Dieter

los deadites se mueven que te cagas xD,

HG_Tevez

me ha gustado bastante exceptuando

spoiler
BzKtN

Dios... esto es como un Z Nation pero en version paranormal...

1
E3-NeOz

buenisimo el primer episodio , 100 % evil dead

Shendraf

Después de ver que mantiene el mismo tono de la pelis, creo que me la guardaré para verla cuando acabe esta temporada de Z Nation. Así tendré un buen sustituto dentro del mismo género.

darkavm

El piloto es divertidísimo. Sam Raimi no ha perdido su toque y me encanta volver a ver una serie con chorrazos de sangre tan exagerados como Spartacus (que también producía Raimi).

El ordenador canta bastante en algunas escenas pero se puede perdonar teniendo en cuenta que es una serie de tv. El maquillaje de los deadites es 10/10.

1
MRTNT

Otro al que le ha encantado el piloto. Manteniendo este estilo y con Bruce Campbell, podría verme 50.000 capitulos y disfrutaría como un enano.

Cryoned

Un poco por debajo de lo que esperaba en calidad, los efectos estaban más trabajados en spartacus teniendo ya 5 o 6 años pero bueno, a poco que remonten va a quedar una serie fantástica para los seguidores de Raimi.

Yo desde luego ya la tengo en el calendario, llevaba esperando algo así años.

telemaco103

Es necesario ver las pelis para ver la serie?

1 respuesta
darkavm

#56 En el piloto explican un poco, pero es bastante recomendable verlas primero para conocer el tono y lo que le ha pasado a su protagonista.

1 respuesta
telemaco103

#57 Vale, pues me la apunto como pendiente y las películas también

EDIT: He visto que hicieron un remake de la primera. Es mejor o peor?

1 respuesta
ekeix

Buah nunca había visto las pelis aunque las conocía por encima y vaya descojone de piloto. Es verdad lo que decís de los efectos chirrían un poco pero con Spartacus la primera temporada también fueron cutrillos, supongo que si esta pilla buena acogida pues en la 2º temporada veremos mejores cositas.

Pablo fan :D

1 respuesta
Sawi

#58 Es diferente, al tener más presupuesto se podría considerar mejor. También es la película sobre la que más se asienta la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ritopot
  • NoFiSoX
  • Lolerpopler
  • ekeix
  • jonathanE
  • Dieter
  • Brb