Ash vs Evil Dead - 1ª Temporada

KonraDuncan

#150 Si las pelis la he visto, pero la serie b de antes no tiene que ver "para mi" con nada de eso que han hecho ahora, en fin me ha parecido todo muy sobreactuado, pero bueno sobre gustos ya se sabe.

NoFiSoX

Ash vs Evil Dead S01E09 Bound in the Flesh 720p STZ WEBRip AAC2 0 x264-NTb

jonathanE

#146

Hombre, al menos

spoiler

Visto el capítulo,

spoiler
ritopot

#146 bueno eso si, yo me refería mas bien a

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#154

Creo que todos sabemos a estas alturas quién es el Rey y quienes los plebeyos :D
Y por ahora, al menos en lo que a mi respeta, con el Rey van sobrados aunque se agradecen las aportaciones puntuales de los demás...

ritopot

¿Sabéis algo de si el último lo dirige Raimi o no?

NoFiSoX

Final de temporada

Ash vs Evil Dead S01E10 The Dark One 720p HDTV x264-KILLERS

HeXaN

Terminada. Grandísimo homenaje al cine B y a esta saga. Increíble Ash.

B

gracias por estos 10 capitulos Jefe

ritopot

capitulazooo, menuda locura, han sabido imitar el estilo Sam Raimi en este capítulo

Dientecillos

Joder me he partido el orto, sin duda de lo mejor de esta season.

D

A falta de 4 episodios, una serie decepcionante. Empieza muy bien y el personaje de Ash es cojonudo, xo a los 2-3 episodios la serie se va al garete. Para 4 episodios de media hora la termino, espero que remonte al final.

PhilDunphy

Increible final de temporada, Ash en estado puro.

D

Terminada. Repito un poco lo de antes. El personaje de Ash es genial, pero de la serie solo salvo los 2-3 primeros episodios y los 3 últimos, quitando el final al estilo Los Serrano que no me ha gustado nada :wtf:

Los episodios del medio se los podrían haber ahorrado...

1 respuesta
Txaman_

#164 Solo por preguntar, has visto las películas?

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Es temporada única o van a sacar más?

1 respuesta
ritopot

#166 ya hay firmada una 2ª temporada

1
D

#165

Las tres de toda la vida, el remake y no vi el corto Into the woods porque la calidad es baja, pero no se que tiene que ver eso para poder opinar sobre la serie.

LucianESP

Terminada....E-P-I-C

jonathanE

Primera temporada muy decente aunque por momentos muy irregular. Si arreglan esto último en la 2ª (y subsiguientes) temporada esta serie puede llegar a ser de culto.

spoiler
1 respuesta
ritopot

#170 yo creo que la base esta, si se desarrolla durante la 2ª podría ser como tu dices de culto, esta ha sido mas bien una presentación de personajes

spoiler
1 respuesta
FuLG

infravaloradisima serie, ojala haya s2 pronto.

jonathanE

#171

spoiler
Flipao

Ash es muuuucho Ash

Zondark

Brutal. Sin más. ^^

ekeix
spoiler
Zuzuuuu

Un gustazo encontrarse con una serie así, a esperar la segunda temporada.

5 meses después
ekeix

Se viene la Season 2 brujotes

4
yukiomishima

He leido hoy en La Vanguardia que Bruce Campbell va al Festival de Sitges a recoger el premio Máquina del tiempo en reconocimiento a su carrera.

1
Galdor

Bueno, por fin me dispongo a ver esta serie, la tenía pendiente desde hace mucho pero antes quería ver las películas. Que decir de esta trilogía, no he visto trilogía más inconexa en mi vida jajaja.

Me quedo con la segunda sin ninguna duda, la tercera es un pero que cojones es esto en toda regla XD

Usuarios habituales

  • ritopot
  • NoFiSoX
  • Lolerpopler
  • ekeix
  • jonathanE
  • Dieter
  • Brb