Asi es Kiko Rivera

B

Telecinco estrena Así soy yo, el documental de Kiko Rivera, el miércoles

El miércoles, 16 de julio, a las 22.00 horas, Telecinco estrena el documental que ha realizado sobre el día a día del hijo de Isabel Pantoja. “Así soy yo” mostrará un día cualquiera en la vida del DJ Kiko Rivera Pantoja. En su visita a “Hable con ellas”, ya explicaba en qué consistía este proyecto y qué le había motivado a aceptarlo.

“Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documenta”, asegura el protagonista. A mediados de junio, Kiko visitaba “Hable con ellas” donde hablaba del documental y presentaba su canción “Cuento de hadas”. “Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera… fotito por aquí, fotito por allí”, contaba en el espacio del late night.

El hijo de Isabel Pantoja comentaba que es un trabajo muy duro y que por encima de la cabeza le han llegado a pasar hielos y botellas de ron. Cuando le preguntaba si se imaginaba sobre un escenario contaba: “Mi madre de pequeño me subía al escenario, nunca me había imaginado ser cantante y mucho menos dedicarme a la música, lo he vivido en mi familia y lo he llevado día a día y nunca lo esperaba, para mi fue algo también sorprendente”.

“La verdad es que me lo he pasado muy bien grabando, no me han dejado cenar, escaparme o fumarme un cigarro pero me hace ilusión enseñarle a todo el mundo como es mi trabajo, no mi vida personal, es como es Kiko Rivera en su trabajo. Quiero dejarle a las personas claro lo que hace Kiko Rivera, que no está en su casa sin hacer nada, que no solo es llegar a una discoteca y pinchar, son muchos kilómetros, pocas horas de sueño, que la gente vea mi trabajo en si”, explicaba sobre el documental.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

http://www.telelocura.com/telecinco-estrena-asi-soy-yo-documental-kiko-rivera-miercoles.html

Pienso esto:

ziordo

buen hotlink

xXxHarlockxX

No puedo decir más que: :palm:

2 1 respuesta
Agrael120

"en la vida del DJ Kiko Rivera"

Yo tambien se darle al play

2
Pompino

Y se forrara

1 respuesta
bardelverd

#3 estoy en la misma situación

swowy

Yo pienso que seria mejor que saliera en la 2 .

stiflermax
XarevoK

Yo el otro día en una barbacoa, tengo unos colegas que pinchan y hubo un momento en el que fuí y hacía como que pinchaba mientras por dentro de mi pensaba: "I have no idea what i'm doing".

Soy Dj?

lafundo

Yo espero que luego se pueda ver en internet. Puede ser mucha risa.

Incluso un live en FEDA el dia de la emision.

2 1 respuesta
STAN

Lo único positivo van a ser los chopeos y los gifs que vamos a sacar de todo esto.

1 respuesta
elsabio

dios no... por favor no...

LaChilvy

#5 ya lo está el muy hdp

B

#10 #11 Ya hay hilo en FEDA para que nos pongan gifs

http://www.mediavida.com/foro/feda/live-documental-asi-kiko-rivera-515126

Meursault

A tope doble K

http://www.telecinco.es/endirecto/

RocKO

Mi nuevo idolo! Un crack jajaja
La gente metiendole mierda , por aprovecharse de los subnornal que es la gente. Si el tio no llenara discotecas no lo contratarian , si no comprase la gente sus temas no lo contratarian.

El problema no es Kiko Rivera el problema es la gente (y me excluyo) que va a ver sus bolos o sus conciertos , y la gente que compra sus discos.

para mi es un crack!

1 respuesta
Enccel

Muy top el productor Alejandro Abad puestisimo en la tv criticando al caradura este.

lafundo

#16 Supongo que sabras que hay varios sintios donde no ha llenado ( y suspendido) y otros tantos donde donde despues de contratarle han tenido que recular y no traerle por las protestas de la gente al contratar a semejante sujeto por le dinero del que se hablaba,

Normalmente en el Norte se come los mocos, y en el sur pues le rien algo las gracias.

1 respuesta
oOL4sTOo

"Se que lo más seguro es que no llegue a cantar como mi madre, pero pondré esfuerzo en ello"

:palm:

RocKO

#18 por mi que cada vez que pinchara tuviera 0 personas en la discoteca, seria perfecto, tanto a el como a todos los fonsi nieto y demas que realizan el intrusismo profesional.

Y si hay lugares que no va nadie pues perdera pasta el promotor y otro dia antes de contratar a kiko se lo oensara dos veces.

Pero mientras tanto el tiene un monton de bolos cobrando un pastizal, Llenando las 3/4 partes a los que asiste por que la gente es asi de subnormal.

Repito la culpa es de la gente , no de el. Si tu me contratas y no va gente a verme es culpa mia?? a caso cualquier persona con dos dedos de frente no sabe que ni sabe cantar ni hace el las canciones ??

es un personaje y se forra , igual que los rafas moras y demas, porque la gente es asi de subnormal no hay mas. Yo si tuviera una discoteca y preveo que voy a ganar mucha pasta trayendolo lo hago.

1 respuesta
lafundo

#20 Desde luego es un crack y a mi me fascina como personaje.

A T5 le interesa mantenerlo porque atrae espectadores. Lo que tambien es cierto es que T5 maquilla mucho la verdad de los que van en realidad a ver le "actuar".

El corrillo de colaboradores se preguntaran para si ¿que estamos haciendo con esta farsa?, pero es por lo que nos pagan.

Usuarios habituales