Atlanta - 1ª Temporada

Dinity

Damn, that's deep.

1x04
NoFiSoX
1x05

#30 Sí que era xD

AlvaroParker

Lo veis subtitulado? Cómo y dónde pls? Me he quedado en el 1x02

1 respuesta
NoFiSoX

#33 En subdivx tienes los subtítulos de todos los capítulos emitidos.

1 respuesta
AlvaroParker

#34 Lo malo es dónde me descargo los capis en VO... por torrent no lo encuentro que es por donde puedo descargar archivos mas o menos pesados sin problemas. Y en los stream no se pueden insertar los subs no?

1 respuesta
blackoN

#35 rarbg

darkavm

Sello de aprobación del creador de The Wire:

3
NoFiSoX
1x06
blackoN

Capítulo flojo para mí.

1x06
vene-nemesis

El 06 muy flojo y el 07 muy sutil con el humor cultural, buen capítulo.

NoFiSoX

¿Qué cojones acabo de ver? El capítulo de hoy ha sido una genialidad y un descojone. Puto Donald Glover xD

1x07
vene-nemesis
1x07
blackoN
1x07
AlvaroParker

Joder, otro nivel el 1x07, originalidad no le falta a esta serie. Brutal.

spoiler
darkavm

Vaya pasada de serie. Cuando empezó ya se veía que no había otra cosa igual pero con este capítulo se han coronado. Pura originalidad y tratando con humor temas sociales y culturales a los que otros ni se acercarían.

NoFiSoX
1x08
blackoN
1x08
NoFiSoX
1x09
NoFiSoX

Buen final de temporada. Es genial saber que nos esperan más capítulos para 2017.

1x10
blackoN

Ha estado bien la temporada, la serie es un poco rara pero entretiene bastante y tiene puntos muy buenos.

AlvaroParker

Me parto con

spoiler
9 días después
Raijin

Resucito este post para decir que me acabo de ver la temporada en tres días. Una serie sublime, a veces menos es más, una serie muy simple, que habla de la vida misma. Muy original, el humor persistente sin perder una pincelada de drama. Una temática que quizás no sea lo más original pero llevada de otra manera, sin el romanticismo hollywoodiense, una historia sobre personas.

Grande Donald Glover.

blackoN

Ya se ha estrenado en castellano con los dos primeros capítulos por si alguien está interesado.

21 días después
darkavm

Pufffff, jajajaja.

1
NoFiSoX

Grande Darius xDDDD

Atlanta > Silicon Valley

27 días después
NoFiSoX

Ganadora del Globo de Oro a mejor comedia o musical :cool:

darkavm

Es el puto amo xDDDDDDDDDDD

2
blackoN

Con ese hombre parece que es imposible aburrirse.

geronimo1

Ayer vi 4 capítulos y pese a que no me aburrieron y los vi de seguido me pareció bastante mediocre

¿Que tiene esto para que te guste tanto darkavm? no veo nada que no haya visto ya 400 veces en otras comedias/películas

Sin animo de meter mierda eh xd pero me parece normalita y ni de coña mejor que Silicon Valley... es que ni por asomo vaya, a ver si mejora y me calla la boca

1 respuesta
darkavm

#59 Pues no sé qué comedias has visto porque no hay nada parecido actualmente, ni en estilo de realización, tratamiento de temas raciales, tipo de humor absurdo integrado de manera seria...

Mira hasta el 7; si con ese capítulo no flipas y te ríes es que no te va a calar nunca.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • vene-nemesis
  • Dinity
  • PeandPe