Atlanta: Robbin' Season - 2ª Temporada

Marvs

Por cierto, en el capítulo dos hay una referencia a Bojack Horseman o me lo he inventado? xD

1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Atlanta S02E11 720p HDTV x264-AVS

RocKst3aDy

#31 si si, lo habia pillado pero lo acabo de comprobar xd

darkavm

¿Cuál ha sido vuestro capítulo favorito de la temporada?

Mucha gente ha flipado con el de Perkins pero yo me quedaría con el 2x04, el de la fiesta alemana; gran capítulo para explorar la relación entre Earn y Van.

2 respuestas
AlvaroParker

Champagne Papi por lo random que es o la de North of the Border

RocKst3aDy

#34 Perkins o Woods

spoiler
darkavm

Por cierto, aunque supongo que ya lo podíais imaginar por el acento tan natural, Zazie Beetz es realmente medio alemana.

NoFiSoX

Por fin he visto el último de la temporada y me ha encantado. Hiro Murai es un genio dirigiendo y Donald otro escribiendo guiones.

2x11

#34 Teddy Perkins me parece la obra maestra de la temporada, luego me gustaron bastante Woods por el tema que trata o Barbershop por las risas. FUBU es muy duro y realista también.

ghost_kaos

Pero ya se ha acabado? :(

1 respuesta
NoFiSoX

#39 Si, y lo peor es que todavía no esta renovada. Ya tuvimos que esperar año y medio por esta temporada, esperemos que no tarden tanto con la 3ª, si la hay.

1 respuesta
AlvaroParker

A mi me da que Glover va a estar bastante ajetreado este año y el siguiente por el disco, gira además de algún que otro rodaje.. Ojalá venga el año que viene,pero lo veo chungo.

Por cierto, quitando algunos detalles, no os parece el último capitulo como si fuera el primer capitulo de la temporada y todo lo que ha pasado (o gran parte de la temporada) fuera como si no existiera (Teddy Perkins, Woods..)? En la 1 temporada acaba más o menos con la llamada de que tienen la gira con x rapero,

spoiler
1 respuesta
D90

#41 A mi no me da esa sensación.

spoiler
ghost_kaos

#40 Me cago en la puta pues vaya pena... creo que he tenido mucha suerte de descubrirla hara 2 meses, he hecho combo de las 3 temporadas del tiron y me ha parecido muy buena, con unos toques de humor y critica muy acidos.

blackoN

La primera temporada me gustó pero la segunda en general me ha parecido mejor.

Espero que renueven.

22 días después
blackoN

Serie renovada

4
8 meses después
NoFiSoX

La 3ª temporada se retrasa de manera indefinida. Donald Glover tiene muchos compromisos.
FUENTE

1
2 meses después
darkavm

Han metido esto en Amazon. Es un mediometraje que ha hecho el equipo de Atlanta con las canciones de Childish Gambino.

1
Krosita

Yo la acabo de bajar, por la noche la vere.

3 meses después
ekeix

Donald Glover gusta en Disney, ahora que ya Fox es suya habrán metido mano? :new_moon_with_face:

1
AlvaroParker

Atlanta y Disney, nigga u serious?

QUEENS

Podría salir algo interesante

5 meses después
NoFiSoX

Ha dicho el jefe de la cadena FX que la 3ª temporada tiene previsto estrenarse en Enero de 2021, y la 4ª temporada en otoño de ese mismo año.

También ha dicho que mientras Donald Glover siga queriendo hacer más Atlanta, seguiremos teniendo más Atlanta.

Toca seguir esperando...

2
10 meses después
NoFiSoX

La producción de la 3ª temporada se paró el Marzo por la pandemia, así que vuelven a rodar en enero.

Toca seguir esperando, mientras tanto el amigo Donald nos sigue subiendo el hype.

1
darkavm

Se viene.

1 respuesta
RocKst3aDy

#54 Musicalmente tambn:

Damelo todo Donald!

QUEENS

Hay mucho hype

3 meses después
Arnaiz

Mirando las series que he visto y tal, me he acordado de esta, se sabe algo más? Yo creo que ya es hora de una tercera temporada

1 respuesta
darkavm

#57 Ni han empezado a rodar todavía por la pandemia. Empiezan en marzo.

Para compensar, las temporadas 3 y 4 se harán seguidas, así que la espera después será menor.

2
8 meses después
darkavm
5
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 24 MARZO 2022 con dos capítulos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • Marvs
  • RocKst3aDy
  • QUEENS
  • AlvaroParker
  • blackoN