Atypical - 1ª Temporada

blackoN

Creada por Robia Rashid y el episodio piloto lo dirige Seth Gordon. Protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Michael Rapaport.

sinopsis

La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es cómo él decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al margen. Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino con él mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal? (SENSACINE)

tráiler

capítulos

1x01 - Antarctica
1x02 - A Human Female
1x03 - Julia Says
1x04 - A Nice Neutral Smell
1x05 - That’s My Sweatshirt
1x06 - The D-Train to Bone Town
1x07 - I Lost My Poor Meatball
1x08 - The Silencing Properties of Snow

Todos los capítulos disponibles el 11 de agosto 2017

Normas


:warning: Atypical es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
27 días después
NoFiSoX
blackoN

Con subs.

13 días después
blackoN

Añadido el póster en #1

10 días después
Eterno

Me ha gustado tanto que me he visto los ocho capítulos del tirón... Trata muy bien el tema del autismo y el actor principal lo hace muy bien... Mención principal a la hermana de la que me he enamorado...

8/10. Con muchas ganas de 2ª temporada.

3
marveen

Lo mismo que el vecino de arriba. Vista en un par de días, muy chula, y el capítulo final es genialísimo.

sergipm91

Idem a los 2 de arriba. Especial mención a la parte de la hermana.

Zahrae

Acabo de ver el primero y me ha gustado bastante, seguiré viendo más tarde :D. La hermana ya de primeras, cautiva. A ver como sigue :).

NoFiSoX

Pues ya la he visto y me voy a explayar porque sois unos sosos xD

Malditas estas series de ahora que te provocan un torrente de emociones, en cuestión de segundos puedes estar riendo y al momento siguiente te entra algo en el ojo... ¡Me encantan!

No puedo decir que Atypical sea perfecta, tiene sus fallos, pero en su conjunto ha sido entretenida. El grafismo que utiliza, así como las melodías y alguna canción me ha recordado al videojuego Life is Strange (nunca mejor dicho por el protagonista y las situaciones incómodas que provoca).

Me ha gustado la elección de los actores, desde el protagonista y su autismo, pasando por la madre Jennifer Jason Leigh (cara de bruja siempre), el padre Michael Rapaport y acabando por la cute sister (le cambiaba el peinado xD). Mención especial para el amigo Zahid, un crack.

Temporada completa
1
whn

A mí me ha gustado mucho el primer capi salvo por la madre. No aguanto a esa mujer, no sé por qué, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo ya que ponéis que está bien.

mDity

empieza muy muy bien, pero a medida que pasan los caps la madre toma demasiado protagonismo y sobra demasiado. estoy por la mitad y no se si dropearla o acabarla que apenas son 8 caps de na xd.. ademas me gustaría ver como le revienta en la cara

spoiler
blackoN

Me gustado el primero aunque el actor que hace del padre nunca me ha gustado. A ver si en esta serie cambio de opinión sobre él porque la verdad es que es verlo y darme asco.

1x01
1x02
MaSoBa

Vista del tirón en una tarde. MUY grata sorpresa. No me gusta poner notas. Simplemente ved el primer capítulo para saber si os va a gustar o no.

blackoN

He visto hasta el 5 y me está gustando aunque creo que la han hecho demasiado corta.

Hasta el 1x05
legent

La he visto de golpe y la verdad es que esta bastante entretenida. Recomendable como serie para tirarse unas cuantas horas en el sofa.

blackoN

Muy buena serie, para mí Netflix se la ha vuelto a sacar con esto. Me encantan este tipo de series en las que mezclan comedia y drama.

Final de temporada

El único fallo que tiene es que es muy corta, creo que deberían haber hecho unos cuantos capítulos más.

mDity

hostias, me ha parecido una serie muy muy original. y me ha encantado

spoiler
26 días después
blackoN

Serie renovada

Gran noticia.

2
NoFiSoX

La 2ª temporada tendrá 10 capítulos, 2 más que la 1ª.

2
B

Terminada la primera temporada.

Me ha encantado, sinceramente como lo enfocan y como explican las cosas. El personaje me parece puro amor y cuando

spoiler

Que esté renovada para una segunda temporada es una gran noticia :D que guay.

1
Chuculun
spoiler
19 días después
Ismelldrama

He visto los 3 primeros y está muy bien ^^

Don_Correcto

Pululando por el catálogo de Netflix me encontré con esta serie que no paraban de recomendarme. Vista del tirón, me ha gustado mucho. Tan pronto estás sonriendo como un tonto y a los 10 segundos estás wtf... xD

spoiler
spnem

Recién terminada. En un día libre se ven fáciles. Serie rápida sin titubeos ni grandes giros. Personajes relativamente entrañables (especialmente Sam y su hermana, una auténtica crack que se echa a su familia a la espalda y para mi también su padre en los últimos). 7/10. Me veré la segunda sin dudas.

PD. Si maquillan a la madre de blanco y el pintalabios restregaico es el puto Joker.

7 días después
fraJiscow

Esta serie no solo es divertida sino que además es preciosa.

2 meses después
RandomZ

Parece que ha pasado desapercibida, pero para mí es una serie demasiado buena y de las mejores del 2017. La recomiendo al máximo.

1
ZaOSoMo

Me ha molado a saco la serie, esperando la segunda temporada

4 meses después
B

Pues me apunto. A ver qué tal.

B

Acabo de verla y me parece muy buena serie, yo la he pillado de rebote pero la verdad que con algo mas de promoción hubiese llegado a bastante más gente

1
skalero

Me han hablado muy bien de esta serie, la tengo pendiente

Usuarios habituales