Avatar: La Leyenda de Korra

sergiospain

#60 claro, pero mientras que a zuko todavia le podria pegar un poco al ser un adolescente, al general, que se le ve ya entrado en su veintena, le queda de puto culo

1 respuesta
Tacata

#61 Pon spoilers, que la gente que no se ha visto el 1x10 se te va a acabar comiendo, cojones!

spoiler
Mulder

Admito que la voz de

spoiler

queda un poco rara, pero el doblaje en inglés en general me parece muy bueno... lo cual no quita para que en otros idiomas pueda estar también muy bien: no lo he comprobado.

En cuanto al tema del tiempo que tardan en sacar una nueva temporada, como ya se ha comentado, gran parte del problema reside la calidad de la animación de la serie. Estoy con #60 en que prefiero que tarden lo que necesiten y que luego nos saquen escenas como las que se han visto en esta primera temporada.

Hacer la serie requiere cientos de artistas: el estudio principal es el de Nickelodeon en Burbank. Aparte está el Studio Mir en Korea del Sur, que se ha encargado del diseño de personajes y escenarios, así como de parte de la animación. Y el estudio Technicolor en la India, que se ha encargado de los efectos CG de los vehículos. Además, la animación de los personajes y de los efectos de bending se hace dibujando a mano.

Tacata

#59

sobre tu edit (spoilers del final)

Por cierto, soy yo la unica que se come el tarro pensando en cómo van a llamar al siguiente libro? XD

2 respuestas
Mulder

#64 Se rumorea que "Spirit" pero creo que oficialmente no está confirmado.

sergiospain

#64 si siguen la tabla de los chakras, puede variar desde Spirit, Root, Heart, etc

Angelixion

#57 no hacen un capitulo a la semana, los únicos que hacen capi a la semana son los interminables, como naruto, one piece, fairy tail, pero por que tienen un presupuesto bastante grande, normalmente hacen el anime y después se publica semana tras semana, pero no se suele hacer de una semana a otra.

1 respuesta
Mulder

Acabo de enterarme de que están todos los episodios de Avatar: The las Airbender y Avatar: The Legend of Korra en la web de Nicktoons para poder verlos gratuitamente:

http://nicktoons.nick.com/shows/avatar/episode-guide

El problema, como siempre, es que el acceso está restringido a los EEUU. Afortunadamente, hay maneras de solucionarlo. Para google chrome:

http://www.reddit.com/r/videos/comments/vnv1m/every_avatar_the_last_airbender_episode_available/c566qmg

Si seguís sin ver los vídeos, aseguraos de tener pausado el AdBlock.

1 respuesta
Sasori

#67
-Bueno era un ejemplo, ya suponia que no podrian hacerlo como en japon.

#68
-Mooola, gracias.

-Por cierto, los niveles de poder son ridículos si comparamos a la primera serie y eso que eran críos y aquí son adolescentes, toph se podría hacer a todo el equipo avatar de esta temporada con los ojos cerrados (chistaco)

-Las peleas y la animación de esta temporada son una pasada no lo vamos a negar pero en poder me da la sensacion de que les queda mucho que crecer xD

-Y no menciono a los demás como Azula, Zuko o Aang porque su control les da mil patadas a todos los que han salido hasta ahora

1 respuesta
Tacata

#69 Concuerdo contigo en lo de toph, las peleas en la primera serie son sublimes. Y los personajes estan mucho más desarrollaos y tienen más personalidad. Pero bueno, tambien hay que decir que en ATLA hay 61 episodios (24 por temporada) y aquí hasta la fecha solo hemos tenido 12.

Pero sí, yo soy más de le opinion de que ATLA>LOK y que Toph>Todos (exceptuando su hija que es una badass y creo que a la unica que salvaria de la serie, junto con Meelo y Korra)

EDIT: Legend of Korra is #6 on IMDB's list of best TV shows ever

kakarikez

ver hasta el 9 a 720 y solo encontrar enlaces de mierda pa los ultimos > all

1 respuesta
Mulder

#71 Los tienes todos ya en 720p. Búscalos en thepiratebay, por ejemplo.

Pelunarez

comentando tarde y mal..

spoiler

Y quiero ver mas de

spoiler
1
Mulder

Imagen de agradecemiento de los creadores de la serie para los fans:

3
Pelunarez

blah
bending
blah... blah!

me encanta XD

1
B

Hay season 2? y si hay, se sabe fecha de emision?

2 respuestas
Mulder

#76 Sí, está confirmada, pero no se sabe para cuándo estará acabada. Bryan Konietzko, uno de los creadores, ha dicho que serán menos de 2 años.

Tacata

#76 Han dicho más o menos para finales del 2013

B

Holy shit, igual me acuerdo para finales de 2013 que veia una serie uU

Pelunarez

del titulo aun no se sabe nada?

No me va la vida en ello, pero me tiene medio intrigado.

Tacata

Renuevan para una tercera temporada con 26 episodios



1
Tacata

Ya se sabe mas sobre la segunda temporada: El libro dos se llamará Spirits

http://io9.com/5926144/beautiful-concept-art-illuminates-the-upcoming-book-2-of-legend-of-korra

1
Pelunarez

Esta serie lo va a petar mucho, mucho.
Tienen que dejarse un pastizal en cada capítulo.

PD: Sale Bumi... yuhu!

Tacata

Más cosicas que se saben:

Primero, una imagen oficial de los personajes originales de A:TLA pero adultos -->

Y después, un montón de videos del comic-com explicando como va a ser la trama del libro dos:

menudo hype llevo encima

1
11 meses después
Mulder

Un primer vistazo a la segunda temporada:

De momento seguimos sin fecha de lanzamiento oficial, aunque parece que podría ser durante este verano.

P.D: el material que se ve en el vídeo no está terminado, de ahí que la calidad no parezca tan buena como aquella a la que nos tienen acostumbrados

3
21 días después
Mulder

Ayer salió a la venta la BSO de la serie. Si la cosa va bien, podrían plantearse sacar los discos de música de la serie original (Avatar: The Last Airbender) :).

http://www.amazon.com/The-Legend-Korra-Original-Music/dp/B00D6I7EMU

Probablemente acabará desapareciendo, pero de momento podéis escuchar las canciones aquí (si os gusta, colaborad comprando la BSO):

Por si además os interesa, el compositor respondió a las preguntas de los aficionados en reddit:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1ifkkh/im_jeremy_zuckerman_composer_for_the_legend_of/

Mulder

Al fin tenemos tráiler de la segunda temporada, y fecha:

Septiembre de 2013

:-)

TiZeiNeKeN

Gran noticia

1
1 mes después
Mulder

Fecha definitiva para el estreno:

3
12 días después
SerginhoX

Buenísimo el piloto y gracias a esta serie me han entrado ganas de ver dibujos de nuevo. Sin embargo, me estoy haciendo un lío porque he visto que existen otras series que estan relacionadas con ésta. Entonces, ¿cuál es el orden cronológico para ver todo en orden?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dalorend
  • Mulder
  • Tacata
  • LadyTenTen
  • Sasori
  • sergiospain