La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

hache_

Casi me caigo al suelo de la risa con

spoiler
4
asterix021

La serie creada por los hermanos Caballero logró un 24,2% y 3.618.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/72445/tiempos-de-guerra-la-que-se-avecina-desvelamos-datos-no-conocias/

Zurd0_Royale

Estoy aaarto de ver por Facebook comentarios de que no gustan las morcillo, que el papel es malo que si las echen fuera que noseque... desde la anterior temporada.

A mi personalmente me gustan y creo le dan un aire fresco a la serie , soy el único o qué?

3 respuestas
Shamash_phi

#6213 >por facebook
.>tomar en cuenta

MaLkaS

#6213 A mi me gustan, sobre todo el papel de Miren pero el de su madre.. quitando alguna burrada graciosa me empieza a aburrir y eso que no lleva ni dos temporadas ahí xD

El capítulo en si no estuvo mal pero le faltó fluidez, es decir, pasan mil cosas mientras realmente no pasa nada y con tanta trama pierdes la gracia fácil que es lo bueno de esta serie. Tienen que empezar a juntas más personajes por tramas y que compartan escenas.

Fit1

Pasó con Estela, ha pasado con la vieja, y está pasando con estas dos ahora.

Yo el pj que veo totalmente desaprovechado y que no le están sacando el potencial al actor es el de Merlo, no me gusta nada de nada, y por el actor no es.

Ya pasó algo parecido con la abogada, personaje que no acabó de cuajar y al carrer.

2
B-eman

#6213 A mi la temporada pasada me gustaban las morcillo pero en el capitulo de ayer me sobraban totalmente.

B

yo creo que esta serie esta ya muy quemada, ni gracia me hacen ya

11
rociiio

En casa la ven y, sin querer, la sigo. El capítulo de ayer me pareció súper flojo... espero que mejore en los siguientes caps porque hubo algunos en la temporada anterior con los que me divertí mucho.

asterix021

Continuarán la trama del moroso???
Siempre he querido saber más

4
YaZzMaN

Pues a mi desde que la vieja se está haciendo amiga de Amador me está empezando a gustar.

La tanqueta me parece un persona innecesario, repelente y la Loles lo hace muy forzado.

La Yoli, bueno, está por lo que está y de vez en cuando tiene buenas escenas.

Por cierto, el guiño a ANHQV ha estado muy guapo xDDD

spoiler
1 2 respuestas
Sorii34

ya lo siento pero las morcillo me parecen muy repelentes y que entran con calzador en la serie
Que fina y amador tengan una amistad me parece una buena eleccion pueden hacer buen duo

Sosu_

Capitulo de transicion.

Scottie

Por mi parte, gracias a Dios la chusa se ha ido, aunque sé que volverá en algun momento, el trailer aquel mostraba muchas cosas...

A mi las morcillo bien y la vieja me encanta cuando insulta xD

1 respuesta
D

#6224 La chusa no se ha ido xD

spunker

La vieja a mi me gusta bastante, es la tipica vieja tocapelotas de cualquier bloque, es necesaria para que sea una comunidad "real", y los momentos con amador son geniales como duo. Sobre las morcillo, preferiria en su lugar a Juaquin (como ya dijeron muy atras se metio a cura, que volviera como parroco de la iglesia) o tema moroso como dicen que se ahorran actor pero bueno, que al menos no baje mas de esto el nivel.

Fit1

Ni un comentario del capítulo de ayer lul

Yo me he pegado unas buenas risas con el Recio en la reunión de los asexuales y con el Carmelito y Fermín xD

PD: Ya hubo un capi en anhqv en el que Mauri iba al gimnasio xD

1 respuesta
B

El nuevo portero se llama Carmelito.
Caramelito?
Caramelito, no Carmelito, que fue yonki, no chapero.

Me estuve partiendo el culo 2 minutos xD

1
Stark10

A mi ayer se me olvidó ayer de que había capítulo. Lo he visto hoy a la tarde.

Me he mofado con la escena de Luis Merlo (no recuerdo el nombre del personaje) con el Carmelito fingiendo ser un fantasma xD.

1 respuesta
X

#6229 Donde lo has visto? A mi tambien se me paso

2 respuestas
Fit1

#6230 Puedes verlo en mitele, generalmente lo suben el mismo día sobre la 1 o un ratito después de que acabe en directo, o al menos así era la season pasada.

1 respuesta
Stark10

#6230 Lo he visto donde dice #6231, en mitele.es.

YaZzMaN

Para mi ha sido mucho mejor que el primero.

Me estuve riendo media hora con la toma falsa de Fermín y Bruno, puto Fernando Tejero xDDDDD

D

#6227

feels :qq:

Fit1

Ya está subido a mitele.es!

D

El primer capitulo fue malo, pero estos 2 últimos están remontando.

La dupla Amador/Theo me parece la hostia, le deberían de dar algo más de protagonismo a los 2

iPoded

#6221

spoiler
1 respuesta
R0bb

#6237 En un momento dicen:

spoiler

XD Creo que #6221 se refiere a ese

Galdor

Joder con la sugarbaby.

Muy gracioso este capítulo, la pelea del pianista loco con cabeza nido ha sido top.

O

Pues a mí me ha parecido uno de los peores de la serie, ni una sonrisa me ha sacado :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales