La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Shamash_phi

#6269 igual, ahora estan graciosisimos

_Akiles_

Con que no vuelva a salir el tio del gorro me doy con un canto en los dientes...

Reddington

Que fichen a minguito pls

1 1 respuesta
LLoskka
  • la vieja de la guitarra es jimmy hendrix -

por favor lo que me pude reir , esta serie cuando hace buenos capitulos es lo mas

spunker

Pues a mi no me parece tan mal, esta siguiendo un ritmo normal, no es comedia 100%, no espereis reiros durante hora y media.

1
grivcon

Odio Aida, odio esa puta serie de mierda, veo el trailer y ya van dos personajes de la serie que meten, encima de los que odiaba a muerte. No veo esta serie de nuevo ni de coña, me quedaré revisionando las temporadas 1-8.

1
Shamash_phi

#6273 Eres un visionario

2
Cosamala

Odio a raluca...

Reddington

Galdor

Muy grande minguito, muy grande. Han creado un personaje cojonudo.

1 comentario moderado
Sorii34

primer capitulo que realmente me reido sobretodo con minguito

1
danidetania

Ostia que crack Minguito, que le hagan fijo por favor,
Te apetezco?

pkjn

Crack Minguito

D

MOOOOZAAAAAAA, te apetezzco?

4
sONFIL

El capitulo mola, minguito es un crack pero lo del guante viene de los simpsons..

1 respuesta
1 comentario moderado
_Akiles_

De los que llevamos de temporada es el que mas me ha gustado.

Me cansa muchisimo el personaje de Alba.

nokel

#6286 Te crees que es lo único o que? xD

La mayoría de cosas de ANHQV y LQSA está copiado de Friends

Laura Caballero dijo que es fan de Friends

Zurd0_Royale

No se si se ha dicho pero ya han confirmado que habrá próxima temporada (empiezan ahora el rodaje)

Galdor

Alba es ahora mismo el personaje que más odio con sus enriqui de los cojones, es que me saca de quicio la trama con Enrique. Liarla con el friki bien, con el cateto bien, pero con Enrique? Anda ya!

Es superior a mi.

Hubiera preferido que hubiera tenido el mismo protagonismo esta temporada que nines, y darle más minutos a ésta y a coque.

Fit1

A mi tampoco me gusta el personaje pero hay que darle valor al papelón del actor xDD

1
NoFiSoX

El pasado día 8 de noviembre comenzó a rodarse la 11ª temporada.

YaZzMaN

Pues a mi me dan más asco las morcillo que Alba.

JiMmY

Lo que me he reído con el último capitulo jajajajaj Amador es el puto amo y Raluca y Minguito si se quedan son buenos fichajes.

Cosamala

Vaya máquina la Fina. Jajajjaa

xArtiic

Dios Fermín con la maleta, que putas risas

Cosamala

Se les ha ido :regan:
No miraré más a la cara a paz Padilla..

1
D

No joder, minguito no, que vuelva coño

I

que asco da cuando ponen en bolas a las viejas, es que da vergüencita ya, que si Araceli, que si la tanqueta, que si ahora la chusa.

Ya podrian poner a Raquel, que para lo que sirve ese personaje al menos eso que nos llevamos, o es que se creen que por poner a una que de todo el asco es menos machista?

1 respuesta

Usuarios habituales