Awake - 1ª Temporada

darkavm

Awake es una nueva serie de la NBC y probablemente la propuesta más atractiva para el próximo año.

El actor Jason Issacs interpreta al detective Michael Britten, un hombre que tras sufrir un accidente de coche con su familia, comenzará a experimentar dos realidades. En una de ellas, su mujer ha muerto y sigue viviendo con su hijo; en la otra, ha perdido a su hijo y continúa su vida con su esposa.

Britten continuará su trabajo resolviendo crímenes en ambas realidades, mientras trata de recomponer su vida con la ayuda de dos terapeutas.

Kyle Killen (Lone Star) es el creador de la serie, y estará producida por Howard Gordon (24, Homeland). David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) es el encargado de dirigir el piloto.

http://www.nbc.com/awake/

8
mDity

ya empezamos, apuntada! xD

la verdad esque el guin es cuanto menos original.

Gandalf530

Si esta es la serie mas prometedora del año que viene, apaga y vámanos.

15
Chacal_0x

Lone Star, 24, Hard Candy, 30 dias de oscuridad....

No son productos que me llamen la atencion de la gente que produce esta serie. Asi que os dejo hacer de cobayas y si eso ya avisais si esta bien. ;)

1
TokChi

Parece entretenida, a ver que tal está después.
Apuntada : D

alph
6 1 respuesta
bammargera

Me esperaba algo de acción pero aun asi tiene buena pinta

Sale el hijo de Jack no? xdd

Cheester

Pinta interesante, que poco has tardado en abrir el hilo darkavm xD

darkavm

#6 Tiene una pinta cojonuda.

1
Faulques

Pss no tiene mala pinta pero no es el tipo de serie q me apeteceria ver ahora. Habra q ver el piloto a ver como es.

mTh

Jason es un crack y es el mejor trailer de serie que he visto en mucho tiempo..... tema interesante, planteamiento interesante, buenos actores...

Problema.

Casi lo veo más como una peli o como una miniserie que como una serie completa, porque el quid de la cuestión y el punch dramático va a perder pronto muchos enteros. Una temporada intensa sería perfecto claro, pero no se sacan las series para hacer solo una temporada xD.

Es que estoy pensando lo bueno que sería esto con una peli bien llevada y me temo que no va a quedar igual de bien en formato serie y me da una rabia tremenda, porque la idea es cojonuda.

Dicho esto, se verá xD.

1 respuesta
mani

me la apunto, mercy por el aviso

-jack69-

Apuntada...a ver para cuando en españa

B

Joder, pero qué pintaza.

A

Me gusta, a esperar!

jesed

Tiene muy buena pinta!

xXxHarlockxX

Sale Fez de That's 70's show xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bammargera

#17 Hostia es verdad, y ahora que lo veo, en ninguna foto de google parece Fez casi xdd

1
neoline

#11 Es EXACTAMENTE lo que estaba pensando mientras veía el trailer. Para una peli me parece un planteamiento cojonudo, pero no sé si una serie daría para tanto metraje, le tendrían que dar cancha al tema de resolver crímenes o que las 2 realidades es vayan entrelazando... no se, a ver como pinta, pero es cierto que el formato es más de un largometraje que de una serie.

KuS

Pintaza inmensa, aunque me preocupa que sepan mantener el "nivel" que se intuye/promete durante lo que es una temporada.

1
sarvadohh

Apuntada! :D

12 días después
B

Ni alcatraz, ni personas de interes, nisiquiera Terranova, esta es la serie que mas espero para la nueva temporada.

Apuesta demasiado arriesgada para una network como NBC, espero que no la cancelen, o que no sea una cagada como The event.

2
-L0B0-

Tiene buena pinta. Solo espero que no acabe en Resinada.

3 meses después
B

Y alguien sabe cuando empieza

alph

Serie de midseason, de Enero en adelante.

4 meses después
Am7roK

Hay algo nuevo sobre esta serie? Fecha de salida?

#27 gracias

1 respuesta
JMBaDBoY

#26 Marzo, no se sabe el día exacto.

1 respuesta
_Akiles_

Desde luego la sinopsis ha captado mi atencion, a ver que tal es.

SerginhoX

Me parece interesante la trama, la veo de fijo.

9 días después
darkavm

Estreno el 1 de marzo.

1

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags