Awake - 1ª Temporada

weah_dany

Por si a alguien le interesa al final sí que la han doblado al castellano a pesar de estar cancelada.

3 años después
Nadje

Qué lástima de cancelación, con la de posibilidades futuras que sugería... Espero que algún día la recupere alguna cadena, a poder ser con Jason Isaacs. La que hace de su esposa, por mí la pueden cambiar.

blackoN

Visto el primero y me ha parecido bastante meh. De momento la voy a dejar de lado ya que prefiero seguir con otras series que tengo.

1 respuesta
Nadje

#273 Va mejorando, pero te entiendo... Más sabiendo que fue cancelada. Los primeros capítulos, autoconclusivos aparentemente, no enganchan demasiado. Mola ver a White Rose de Mr. Robot haciendo de psiquiatra, ¿no?

1 respuesta
blackoN

#274 Me gusta más en Gotham y Oz. :clint:

5 años después
MustangZaba

Me acordé el otro día de esta serie, me moló muchísimo hace diez años y no se por qué nunca me dio por revisionarla, hasta ahora. Me ha rallado y me ha vuelto a mantener intrigado en todo momento, sobre todo en los tres últimos capítulos. Posiblemente sea la serie cancelada tras una sola temporada que más me haya gustado, tuvo mucha calidad y fue una pena que la cancelaran cuando muchas otras siguieron adelante siendo realmente malísimas, estaría en mi top3 de series canceladas tras una sola temporada junto a John Doe y Forever, y luego también recuerdo otras como Journeyman, que también era entretenida

No sé si ha habido alguna otra entrevista a Kyle Killen, el creador de la serie, aparte de la que me encuentro en todas partes, pero he googleado y no veo más, aunque realmente no desvela nada acerca de qué realidad de las dos era la verdadera, aunque sí que parece desmentir que todo haya sido un sueño o que esté en coma o en un psiquiátrico, como que da a entender que las dos realidades eran verdaderas por igual, y, que, si en algún momento hubiera que desechar una, esa decisión hubiera llegado al final de la serie, después de cuatro o cinco años

https://ew.com/article/2012/05/26/awake-finale-kyle-killen-burning-questions/

3 1 respuesta
weah_dany

#276 No puedo estar más de acuerdo, una de las series que más rápido me enganchó, la premisa era cojonuda y la forma de llevarla a cabo era perfecta.

De hecho alguna que otra vez la he recomendado a pesar de su cancelación porque es de esas que se me quedaron en el recuerdo y siempre ha gustado cuando la han visto.

Nunca entendí su cancelación.

1
20 días después
Flipao

Me genera mucha curiosidad si tanto esta serie como Journyman hubiesen salido en un Netflix, con toda la repercusión mundial.
Que grandes series!

1

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags