Awake - 1ª Temporada

sarvadohh

Promo de 4 minutos

http://www.spoilertv.com/2012/02/awake-4-minute-promo.html

1
B

La midseason los últimos años se folla a la primera mitad de temporada o son cosas mías?

2
alph
2
HukymaN

7 días después
darkavm

Primeros 7 minutos.

http://www.huffingtonpost.com/2012/02/13/awake-first-7-minutes_n_1274043.html?1329173922

1
D4rko

otra que me he de ver, tiene buena pinta

B

7 minutos y yo aqui con estos pelos

dovitodkb

No se, tiene pinta de ser procedimental al ser detective. Asesino de la semana y unos minutitos para lidiar con su problema de vivir dos vidas.

sarvadohh

Piloto en Youtube, sin restricciones.

1 1 respuesta
HukymaN

#39 Te amo <3

EDIT: No me lo creo, llevo la mitad del capítulo y pone "El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"

Puta NBC

REEDIT: Lo podéis bajar si tenéis alguna extensión/programa para bajar vídeos de YouTube, yo lo estoy haciendo con una extensión del Chrome (Youtube Downloader) y pesa 475MB en 720p mp4.

1 respuesta
HukymaN

Piloto visto:

Me ha gustado mucho, aunque sea (y lógicamente) a base de capítulos autoconclusivos en el trabajo del prota.

La subtrama me ha gustado y la trama principal está muy interesante, tiene mucho potencial la serie.

ToRDeN

#40 Hay alguna posibilidad de que des el link para descargarlo? a mi con el downloaderhelper no me lo detecta al no dejarme hacer play

PeandPe

Me ha gustado bastante.

Hilo a favoritos y esperando el 2º cap.

JMBaDBoY

Como bien decís de momento tiene buena pinta, obviamente lo que va a dar juego es la trama de fondo que estará presente para toda la temporada, acompañada de los correspondientes capítulos autoconclusivos.

GABEDSGN

Muy buen piloto, me ha encantado, a ver que se sacan con la trama principal.

ekelon

Pero donde lo habeis visto? no encuentro nada en EZTV.

edit: vale, veo que es un webrip, esta en piratebay.

Humanoide

¿Cuando sale el segundo episodio? El piloto es mortal,

spoiler
Korso

Acabo de ver el piloto y me uno a los que le ha gustado el comienzo. Desde luego no sabía como iban a desarrollar esa idea, pero tal y como he visto en el piloto puede dar juego.

_

Esperando al "real" estreno ya que no tengo nada para el Viernes :(

darkavm

Visto el piloto. Muy impactante visualmente; no tiene nada que envidiar a cualquier serie de cable, y espero que mantengan el nivel en ese aspecto para los siguientes. La trama es muy interesante; tan interesante que los casos que tiene que resolver le quitan minutos al drama familiar, que es donde se lucen los actores.

spoiler
GR33N

Una pregunta a los que la hayáis visto ya.

¿Es una serie con final autoconconclusivo?

_

Sólo hay un capi gr33n.

cloverfield

Me echa para atrás que sea un procedimental, es que no encaja con lo de los dos universos/lineas temporales... ¿No podían avanzar en la historia sin tener a un policia/detective/loquesea con el caso de la semana?

B

Bajando !_!

dovitodkb

Para que la gente se entere de que ya ha empezado...

Awake 1x01 "Pilot"

https://thepiratebay.se/torrent/7068200/Awake_S01E01_720p_HDTV_X264-DIMENSION

1
BornToLose

Me ha gustado mucho,

spoiler
TuR0K_Vva

Para los que querais subs de la version 720p-DIMENSION , por subdivx andan rulando

HukymaN

Yo pensaba que no ripeaban de la tv si había release por Internet, además que los subtítulos del Webrip están traducidos y todo, y es versión en 720p así que no veo la necesidad D:

dovitodkb

Dios, puto capitulazo. Puede salir algo muy grande si siguen en ese nivel.

Durante el capítulo he dicho "la mujer me suena de algo" y es así... Salia en Los 4400, lo que a la serie se le añade un plus de carisma para mi.

TuR0K_Vva

el piloto apunta maneras , lo único

spoiler

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags