Awake - 1ª Temporada

X

#240

spoiler
NoFiSoX

#240 Entendido o no, ya da igual. Estando cancelada ya no importa puesto que nadie se acordará de esta serie pasado un tiempo...

dovitodkb

spoiler

#240

spoiler
naete

En resumen:

spoiler

Pues a mí me ha molado la serie y quedará guardada en 720p en mi disco duro para rememorarla cuando tenga ganas :D

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
HukymaN

#245 Me pareció leer en IMdB que a partir del capítulo cinco o así habían cambiado al director o algo parecido, por eso hay tramas que se quedan a medias y se deja más de lado las tramas autoconclusivas.

Catz

Que grandes estos dos últimos episodios ( a falta de ver el 13). Y que lástima que la serie no fuese asi desde el principio con una trama fija, en vez de esa tonteria de estructura procedimental de caso por episodio, que en mi opinión es lo que la ha jodido. En Justified ya aprendieron la lección a partir de la 2º temporada pero aqui ya es demasiado tarde para rectificar. :(

B
spoiler
darkavm

El creador de la serie responde a cuestiones sobre el final y lo que tenía planeado para la siguiente temporada.

1
6TasSsaDaR9

A ver si me ha quedado claro...

spoiler
1 respuesta
bloodhound

Sé que lo habrán preguntado mil veces pero, ¿Qué tal está esta serie?

2 respuestas
Chacal_0x

Pregunto lo mismo que #251

Supongo que por vuestros comentarios esta bien la serie, pero mas que nada mi pregunta va a orientada a ahora que se sabe que esta cancelada y no va a haber 2ª temporada si merece la pena verse solo esta temporada a secas o me voy a quedar con una serie a medias con todas las tramas por resolver

1 respuesta
dovitodkb

#251 #252 yo se la recomendaría a todo el mundo, la calidad está ahí y es el mejor estreno de 2012. Aunque esté cancelada tiene un final digno y satisfactorio.

1
B

#250 En la entrevista que ha puesto darkavm precisamente dice que podría ser una posibilidad, también habla de otras posibilidades y de lo que significarían.

No se si soy la única que piensa que si se hubiesen montado otra temporada con mas realidades y movidas, lo disfrutaría tanto que no me importaría si acabase siendo un coma o una Resinada. Paranoyas psicológicas ftw.

Metaza
spoiler
sarvadohh
spoiler
mnDl

Acabo de ver el último capítulo.

Me dirijo a matar a cañonazos a los subnormales que no van a renovarla.

3 1 respuesta
A

#257 Dales 7 u 8 de mi parte.

JuNkie
spoiler
1 respuesta
weah_dany

#259 Yo también xDD

#261 Me has calado ;(

1 respuesta
HukymaN

#260 ¿Tú también necesitas una novia?

:D

3 1 respuesta
MustangZaba

A ver si lo he entendido

spoiler
1 1 respuesta
VrokeRock

#262 La liaron xD

dovitodkb

Kyle Killen, creador de la serie, dijo que su intención era hacer la serie más lynchiana, más onírica (como sucedió en los últimos episodios) pero por presiones de la cadena tuvo que darle un enfoque más policíaco/procedimental.

Por dios, que alguna cadena de cable haga un remake dentro de unos años... ¡Maldita seas, NBC! :mad: :regan:

25 días después
EseLoKo

WTF! Empece a ver la serie hace poco, voy por el capítulo 9 y nunca había entrado en este hilo.

Se me acaba de caer el alma al suelo leyendo que no van a renovar la serie ... Lamantabla.

1 respuesta
HukymaN

#265 Disfruta la temporada y ya, los últimos capítulos están cortados por otro patrón.

weah_dany

Alguien sabe si saldrá en castellano a pesar de estar cancelada?

1 respuesta
dovitodkb

#267 lo dudo.

2 meses después
darkavm

Kyle Killen prepara una nueva serie para la ABC.

http://www.deadline.com/2012/09/kyle-killen-drama-lands-at-abc-as-put-pilot/

7 días después
vNaRu

Bueno, acabo de acabar de ver ahora mismo los 3 últimos episodios del tirón y he de decir que desde el principio la idea me gustaba y veía que tenia potencial, pero es que estos tres últimos episodios es de lo mejor que he visto en bastante tiempo. La recomiendo a todo el mundo, además, aunque cancelada tiene final, y qué final....

spoiler

Una pena que la acabaran cancelando :(

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags