Ayuda serie para mi padre

Gsx_R

Pues nada, mi padre ya se ha jubilado hace tres años y se aburre mucho.
Le dije que yo habia visto una serie (Breaking Bad), y aunque se resistio un poco a verla, al final se acabo enganchando.
La empezo el viernes pasado y la acaba de terminar ahora entera, los 62 capitulos en una semana y poco..XD

El tema es que me ha pedido mas series, queria ver si alguien sabe series buenas que enganchen, he pensado en homeland y dexter, no se si me podeis aconsejar alguna serie mas, del estilo, aunque obviamente tan tan tan buena como BB no creo que vuelva a encontrar nunca ninguna.

darkavm

Boardwalk Empire y Los Soprano.

3 1 respuesta
Lamper

http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116/150

Mad Men, Downton Abbey, Hermanos de sangre, Los Soprano, Roma.

_kiNG_

The walking dead

breixone

A mi padre le recomendaron en el trabajo Breaking Bad también y acabó enganchado y se la terminó rapidísimo también xDDDD

Ahora se puso a ver Malviviendo, dile a tu padre a ver que tal ! xD

Gsx_R

Yo tambien me vi breaking bad relativamenta rapido, la putada es que empece a verla con mi novia, y ella no queria ver mas de dos capitulos por dia, lo cual era una putada porque yo queria mas y mas, pero por otro lado lo agradezco, porque si me llego a ventilar la serie en una semana, me habria dado pena de haber estado tan poco tiempo con la intriga de que pasaria.

Voy a descargarle Homeland, y cuando se vea las tres temporadas le bajare los soprano, y despues ya le busco mas, gracias a todos!

1 respuesta
PoetaEscueto

Mad Men, lo mejor que he visto. Eso sí, es una serie algo "especial", no es para todos los gustos.

kainlucifer

Lo de #2 mas The Wire

Galdor

Bah, es que eso depende de los gustos. Mi madre se ha ventilado Fringe, Lost y Once Upon a Time y ahora tiene empezada Battlestar Galáctica.

Txentx0

#6 Hermanos de Sangre

Solo tiene 10 capitulos, pero es una obra maestra

1
Kr0NoS

Yo hice un thread aqui en mv que a lo mejor te ayuda.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Galdor
  • kainlucifer
  • PoetaEscueto
  • Gsx_R
  • breixone
  • _kiNG_