Ayuda! Subtitulos Harvey Birdman

Lexor

Saludos compañeros mediavideros ante el desconocimiento de si esto que iba a hacer era legal o no le pedi permiso a un mod y me lo concedio!
Sin querer entrar a debate personalmente las series las prefiero en ingles y aunque podria entenderlas sin subs a veces si estoy comiendo algo o fumando algo mi antencion decae y quizas necesite un apoyo en forma subs
El problema es que los subs son imposible de encontrar , nada , 0 , creo que se me da bien buscar cosas pero aqui he faileado basto ,tan solo he encontrado la primera temporada entera y un par de episodios de la segunda
Ya he visto a algun user seguir la serie por aqui , abro esto porque quizas alguno de vosotros se bajo los subs de algun foro privado o de algun sitio
Yo ya he mirado en subdivx.com ,addic7ed,podnapisi.net,http://www.subtitleseeker.com/ , opensubtitles , y nada
Por favor subs en ingles o apañol pero subs subs!
Yo tengo ya la primera temporada , pero no encuentro ni la 2º,3º o la 4º!

graciee tanti

1 comentario moderado
Lexor

#2 si te refieres que te he hecho sangrar tus ojos mientras leias mi texto , perdona , si simplemente has venido a meter mierda por favor no ensucies el post

Txentx0

Lo he intentado, pero me ocurre lo mismo que a ti, solo la primera temporada.

Creo que estas destinado a verla a pelo.

1 respuesta
Lexor

#4 gracias tio , te animo a que veas la serie sobre todo si te gusta el humor negro y acido , es una satirica version adulta de los dibujos de hanna barbera y aunque el inicio es un poco flojo las risas que me he podido pegar con esta serie son epicas

1 respuesta
Txentx0

#5 solo si aceptas mi recomendación de ver la casa de los dibujos (drawn together)

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Lexor
  • luismito