Bad Teacher - 1ª Temporada

stiflermax

Adaptación de la película del mismo título (dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel) en la que una mujer presumida, interesada y con poco aguante con los niños acaba aceptando un trabajo como profesora para cubrir sus gastos.

La trama se centra en una profesora malhablada, desvergonzada, interesada y que acostumbra a llegar a clase con resaca. Por si fuera poco, no le gustan nada los niños. Aunque, por suerte, no tendrá que aguantarlos muchos más ya que está a punto de dar un braguetazo al casarse con un hombre millonario, que la consiente en todo. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno espera y acaba siendo abandonada por su prometido. De esta forma, no tiene más remedio que regresar a su odiado trabajo en un colegio de primaria, lo cual provocará una serie de situaciones tan divertidas como incorrectas que harán que esta profesora de mucho de qué hablar.

'Bad Teacher' es un sitcom idea de Gene Stupnitsky ('The office', 'The lover') y Lee Eisenberg ('The office') y guionizada por Hilary Winston ('Happy endings', 'Community')
fuente:http://www.sensacine.com/series/serie-11504/

Turamb0

;)
xDDDD

Ontpc.: No he oído nada bueno de la peli, así que no sé yo...

JaViTo-

La pelicula es de lo peor que he visto y no exagero, pero la idea no tiene porqué ir mal en una serie de comedia, pero bueno, del montón con risas enlatadas seguro que no pasa.

1
17 días después
joooze

Efectivamente, la peli es mala, pero de una idea muy parecida también salió GTO, así que yo le daré una oportunidad.

joooze

Capítulo visto y bueno, aparte de lo tremendísima que está la protagonista y la congestión testicular que provoca, la serie es una mierda.

1
naete

Tras ver el primer capítulo la verdad es que está graciosa, creía que iba a ser mucho más pegote. Un capitulito de 20 minutos está bastante entretenido =)

ZaGo

El problema que le veo a la serie es que al final van a ser las mismas bromas siempre y cansará, no veo por donde van a tirar para que no se haga pesada, aunque al ser de 20 minutos se pasa rápido.

Por ahora el director es el personaje que más gracia me hace xD

mikail

Enserio? me parece una mala idea no, lo siguiente.

GoTT

Me vi el otro dia el piloto y no tiene mala pinta, aunque también es cierto que quizás estuve un poco influenciado por la prota... <3

10 días después
darkavm

Serie cancelada.

HeXaN

Ha durado xD

naete

Pues vaya :/ a mí me entretenía.

Usuarios habituales

  • naete
  • HeXaN
  • mikail
  • ZaGo
  • joooze
  • JaViTo-
  • Turamb0