Ballers - 1ª Temporada

Rikki

Descargando!

marveen

Visto el primero. No ha estado mal, tiene potencial.

Titshel

Esta noche (bueno ya mañana a las 00:10) lo dan en Canal + con subs incrustados, asi que a mas tardar mañana estara con subs en español.

Bueno yo lo vere en el Plus esta noche pero vamos, que como mucho mañana esta ripeado con los subs del plus digo yo

Canal + HD series para mas info

1 1 respuesta
frostttt

#33 Gracias por la info!

PotControll

pa los q querian subs http://subscene.com/subtitles/ballers-first-season/english/1138117

1 2 respuestas
rafapuyol

#35 subs en español?

Arashen

#35 Prefería en español pero el hype me puede,gracias igualmente xD

Arashen

Ya he visto el capítulo y meh, esperaba quizá algo más ya que me ha parecido un poco sosa...Eso sí, los Dolphins deben estar contentos, publi a tope!

spoiler
ekeix

Pues a mi me ha molado tela, tiene ese rollito que tenía Entourage o How to Make It in America con la música. Y la trama por ahora bien, vamos a ver lujo, tetas, dinero, alcohol, drogas. Asi que perfecto

PROKAZ_

A mi me ha gustado , una serie mas para seguir y ahora viene bien que estoy seco de series :D

vene-nemesis

Las pavas que han puesto XD

LoSKo

A mi me ha gustado y ha estado bien ver a jugadores de la NFL por ahí metidos aunque sea solo para el piloto xD

Darkveider

vine por las risas y me quedé por las tías XD

not bad, se me ha pasado rápido y es eso lo que busco para ratos que no tengo nada que hacer ^^

frostttt

Típico capítulo piloto. Pinta interesante!

HG_Tevez

Se parece a Blue Mountain State?

1 respuesta
trax_marc

#45 nada qe ver, de momento es rollo altas esferas del futbol americano y mas "el bussiness" qe el propio futbol

NoFiSoX

Genial el piloto. Problemas del mundillo NFL, risas y mujeres ligeras de ropa. Que no decaiga :cool:

spoiler
1 respuesta
kcuestag

NFL + mujeres, un must! :D

pritchenko

Pinta muy guay, aunque espero ver algo de football. Y vaya mujeres.

GoTT

Se están entreteniendo mucho con los subs en castellano y me da toda la pereza del mundo verlo con subs en inglés ;(

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Con estos vas servido ;) http://www.subdivx.com/X6XNDMzMzQzX-ballers-s01e01.html

1 2 respuestas
M

#51 Pregunta inocente. ¿Por qué ahí están los subs y en Subtitulos.es no? Creía que esta última era más "importante"

1 respuesta
Arashen

#52 Subtitulos.es lleva ya un tiempo que publica algo tarde...

1 respuesta
M

#53 Pues me apunto esa web que no la conocía. ¡Gracias!

1 respuesta
NoFiSoX

#54 En realidad los subtítulos son traducidos en esta web > http://www.subadictos.net/index.php pero los suelen subir a subdivx para descarga.

GoTT

Joder #51 así sí jajaj, yo usaba subdivx cuando subtitulos.es ni existía, pero la dejé por el tema de que esta última es más cómoda pero parece que tendré que volver a darle uso...xd

PeandPe

Me ha gustado el piloto. Entourage 2.0. A ver cómo evoluciona.

1
gloin666

#47

spoiler
1
HG_Tevez

Me ha gustado, se me hace raro ver a Dwayne Johnson sin repartir ostias pero bueno, mola la serie

B

Promete, vamos a ver que tal.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • HG_Tevez
  • Tethics
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • frostttt
  • Arashen

Tags