Ballers - 1ª Temporada

frostttt

#90 Ahh! Gracias por la aclaración... es la primera "comedia" de la HBO que veo :(.

1 respuesta
NoFiSoX

#91 :psyduck: ¡Pues que suerte tienes! Empieza por Entourage, es imprescindible :P

2
trax_marc

#90 te olvidas de la mejor, silicon valley

1 respuesta
NoFiSoX

#93 He puesto puntos suspensivos xD

Cada uno tiene su opinión, pero a Silicon Valley le queda mucho para ser mejor que Entourage.

2
kafig

Al final me he animado con los dos capítulos y está entretenida. Lástima no conocer nada de fútbol americano, ver esta serie siendo fan de la NFL tiene que molar más aún. Me habría molado algo así con la NBA, que de ahí sí que entiendo xD

1 respuesta
marveen

#95 Por ahora tampoco es que haya gran cosa de fútbol americano eh XD.

1 respuesta
kafig

#96 Ya pero toda la serie está rodeada de ese ambiente y creo que influye mucho más si lo conoces a si te suena todo de nuevo. Añade también el hecho de que hagan cameos las estrellas/dueños etc., aún me acuerdo cuando salieron Mark Cuban o LeBron en Entourage que esos detalles me molaban. Además, creo que de los protagonistas también son jugadores, el hijo de Denzel Washington juega en la UFL (que desconozco su importancia en ese deporte, si es una liga alternativa a la NFL, como pueden ser las grandes ligas de Baseball, o si es una liga de desarrollo) y el otro creo que jugó en la NCAA en su época en la universidad, aunque desconozco su relevancia en el equipo.

1 respuesta
marveen

#97 En eso tienes toda la razón.

Espero que veamos un poco de juego también, yo tengo muy poca idea también, solo veo la superbowl y lo poco que sé lo aprendí en Friday Night Lights.

Arashen

Ya pero es cierto aquí hablan de DE, OL y otras cosas que los menos habituados no acabarán de entender. Aún así con un poco de búsqueda o preguntando se contestará sin problema...

DonDemencia

Por lo pronto, no se han metido mucho en el tema de NFL, y todos los elementos son fáciles de entender. Esperemos que no profundice mucho en ello, porque la serie de por sí es muy entretenida.

kafig

O el tema de estadísticas, cuando hablan de que tal es el máximo receptor en tal posición del año X, pues ni zorra de lo que cuenta, me ocurría algo similar con la película Moneyball sobre las stats en el Baseball. Pero vaya, que la serie se disfruta porque no va sólo por ahí, eso son pequeños alicientes que disfrutarás más si eres entendido, pero si no hasta el momento tienes otras cosas que también son disfrutables.

p4l0m0

es la hostia la serie la verdad! me gusta, es super fresquita, ahora que llega el verano es una serie que tienes ganas de que haya otro capitulo cada semana, ademas es interesante ver como no se dista mucho de la vida real supongo!

Dwayne lo hace bastante bien, me gusta esta serie la verdad. 8/10

Darkveider

Reír no me he reído mucho, pero cuando ha acabado el capitulo he tenido que mirar lo que duraba porque parecía que lo acababa de poner XDD

Se me ha pasado volando de nuevo, me gusta.

NaCh1To

chicos que tal los 2 primeros capitulos? valen la pena?

Tethics

visto los 2 capis. Bastante buena la verdad... y la intro me mola un huevo y encima con la cancion de lil wayne :) :)

me da que el amiguito del Vern le va a dar muchos dolores de cabeza a the rock xDD

wNNNN_

Un fan de los dolphins desde hace mas de una década, no tiene mala pinta, siendo HBO ya me tiene ganado. El primer capitulo me ha gustado.

Antonio Brown y Larry Csonka en el primer capitulo y alguno mas que no he pillado.

2 respuestas
Tethics

#106 donde sale Brown?? pq yo no lo he visto xDD

1 respuesta
LoSKo

#106 Sale Antonio Brown, DeSean Jackson y Steven Jackson, Antonio es el nigga de las cadenas.

1
Dinity

Y Don Shula sale tmb en el barco.

Packers con un owner? Dafuq!

Y sobre la serie, decente de momento xD

wNNNN_

#107

spoiler
1 respuesta
KoKiTO

#110

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

#111 me ha parecido, pero con la fama que tiene de no hablar me extrañaba que fuera el.

Dinity

Malditos casuals (just kidding), DeSean Jackson es el que presenta a Antonio Brown, el que compra el elefante es Steven Jackson. Los dos del barco son Don Shula y Larry Csonka

1 respuesta
Tethics

xDDDD yo soy de los que no se enteran cuando ven alguna serie >.<

1
wNNNN_

#113 es DeSean Jackson ?¿ a mi me parecia oir T.I, el rapero y se me parecia fisicamente.. igual se me ha ido.
Va a estar curiosa la serie con los guiños estos, aun recuerdo "Un domingo cualquiera" Oliver Stone es un genio de la realización, el increible sus planos y como te involucraba en el juego, pero luego el show de despues de los partidos, las lesiones, los representantes, la prensa, los contratos, las fiestas, las mujeres, todo eso me encantaba de esa pelicula y esta serie puede tener ese toque pero ademas con las marcas y equipos oficiales se hace mas ameno.

Lolorz

Se sabe si la serie esta en español? o solo estan con subtitulos español? , esque lo digo porque a mi me gusta verla en español xD

1 respuesta
Tethics

#116 de momento en sub español

ekeix

La serie para mi es tremendisima y pueden sacar tropecientas temporadas sin repetirse si quieren, espero que Marky Mark haga de vez en cuando uno de sus cameos como hacía en Entourage

Tethics

que dias salen los caps? xD

1 respuesta
sickxk

#119 La HBO los pasa a las 22.00h ET (justo después de True Detective, creo) todos los domingos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • HG_Tevez
  • Tethics
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • frostttt
  • Arashen

Tags