Banshee - 3ª Temporada

O

#60 Si ves el 3x05 tienes que ver el 3x06 del tirón, eso es así.

1 respuesta
geronimo1

#61 Y si ves el 3x04 tienes que ver el 3x05, es mas yo no tenía pensado ver el siguiente porque quería guardar la serie para que durara y la mano se me fue sola a darle xD mientras estaba sentado viéndolo estaba diciendo "que débil soy" pero es que no me pueden dejar así joder

1
Turamb0

Me apunto esta serie. Lleva tiempo llamándome.
¿Habéis visto la audiencia? Es poca, pero no ha dejado de subir desde el principio, mero muyy poco a poco.

Alvurion

Banshee.S03E07.HDTV.x264-KILLERS
Banshee S03E07 720p HDTV x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/banshee/3x07

Bueno, pues otro capitulazo más que apuntamos a la lista. Me ha encantado de principio a fin este 3x07.

spoiler
HG_Tevez

Capitulazo, y esta temporada esta siendo bestial

spoiler
2
geronimo1

Madre mía este último capítulo me quito el sombrero con esta serie PFFFFFFFFFFF

spoiler

épica

s3niK

Como ya puse el aviso, os lo pego aqui por si alguno no esta en el grupo.

Vengo a compartir con vosotros, algo que muchos habréis visto ya. Pero algunos no sepáis ni que existe. Banshee Origins. Tres temporadas con micro capítulos desde los 2 a los 20m de duración, donde se cuentan las historias de los personajes antes de que empezara la verdadera acción. Os dejo un enlace con subtitulos, no es pirateria, Cinemax las tiene abierta en youtube. Un consejo no veais, los 2 ultimos hasta el final de la 3ª temporada.
http://seriesblanco.com/serie/2133/banshee-origins.html

3 2 respuestas
Maatt

#67 Woww! no tenía ni idea, graciasss!!! :)

Alvurion

Banshee S03E08 HDTV x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/banshee/3x08

2
HG_Tevez

Y otro capitulo muy bueno

spoiler
1 respuesta
meth0d

me ha parecido insane el cap

spoiler
Markitos_182

sobre el segundo punto del spoiler #70 -> #67

Leinz

vaya pasada de capítulo, lo de esta serie es brutal

1 respuesta
geronimo1

#73 Y luego le preguntas a cualquiera y dice ¿banshee? ¿eso que es? me incluyo eh xd que pensaba que era una serie de dibujitos hasta hace dos meses xDD

pero oye the walking death se la conoce todo el mundo y juego de tronos igual hehehe... spain

Esperemos que en USA se aprecie de verdad ya que al fin de al cabo es lo que marcará que sigan

2 1 respuesta
Leinz

#74 estoy harta de recomendarla y nadie me hace caso..

1
Alvurion

Esta serie está demasiado infravalorada. Tendría que estar viéndola más gente.

Es que en cada capítulo pasa algo, y eso se agradece enormemente.

geronimo1

Otro capitulazo :O

El mejor de la serie para mi es Job sin duda (el chino) menudo papelón cada vez que sale madre mía carisma over9000 y ya juntas la mala leche de hood y los pivones que hay y tienes algo épico.

1 respuesta
Markitos_182

#77

spoiler
4
kasact

Cada capitulo que veo me deja con ganas de ver 3216546984561684 más. Que gran serie!

1
O

Alguno sabe el nombre de la canción del comienzo de este último?

1 respuesta
Alvurion

#80 http://www.tunefind.com/show/banshee/season-3/21569

2 1 respuesta
O

#81 La puta de oros, no conocía esa página. Muchas gracias!

2
Sky1231

Bueno desde ya! voy a empezar a descargarla completa. Algo me dice que no me voy a decepcionar con ella.

1 respuesta
geronimo1

#83 La mejor decisión de tu vida xd si te decepciona te devolvemos el dinero

rAstiFTW

Esta serie es demasiado y no consigo que ningun colega la vea. Solo por ver al puto chino ya es worth y eso no es nada xd

2
Maatt
spoiler
Sky1231

Bueno, Acabo de llegar a la 3 temporada justo ahora. jajaja me la pille en 4 dias las primeras 2. Vamos por a 3 xD

Alvurion

Banshee.S03E09.HDTV.XviD-FUM
Banshee S03E09 720p HDTV x264-KILLERS

Yorka_95

No ya hay versión 720p?
#90 exacto, yo tampoco había encontrado nada, pero creo que lo veré así porque me puede el vicio xD

1 respuesta
Alvurion

#89 No he encontrado nada en TPB, Kickass o eztv. Supongo que saldrá mas adelante.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Markitos_182
  • Alvurion
  • kcuestag
  • geronimo1
  • rAstiFTW
  • Leinz