Banshee - 3ª Temporada

Roma23

A esperar hasta enero? Really?? :( :( :(

Ismelldrama

Temporadón sin duda, y el último capi es una obra de arte.

La espera se hará larga.

kcuestag

#120 Yo creo que ninguna. :( Antes tenía la de Ray Donovan, pero aún le queda tiempo para la siguiente temporada...

allday

Pero según Kickasstorrents falta el capitulo 11 que sale el 20 de Marzo, aunque según lo visto en el 10, parece que la temporada se ha terminado ya...

1 respuesta
Markitos_182

#124 según kickasstorrents

OK.

2
Vehnom

Desconocía totalmente esta serie.

Me la recomendaron el dia 15, de eche el try el dia 20 al capitulo piloto.

Acabo de terminarla.

Con esto lo digo todo, seriaza.

spoiler
9 días después
Maatt

Pues nada, llevaba alargando lo máximo posible el momento de ver el último capítulo ..

spoiler
3 meses después
JTMPLAY

Ha dropeado todo dios esta serie o qué pasa? hay otro hilo? :S

1 respuesta
Alvurion

#128 Es normal cuando esta serie se emite en invierno, esta temporada acabó hace 4 meses. Además, lo normal en MV es que las series buenas no tengan muchas páginas :P

1 1 respuesta
JTMPLAY

#129 Eso me pasa por esperar los capis en español, ni sabía que ya se había emitido, normalmente a la semana aparece en español por eso pensé que se estaba emitiendo ahora y me extraño muchísimo que nadie hablara, así que los buscaré en vose y listo, gracias ;)

1 respuesta
EuuD

#130 Estamos iguales :(

Esperando a los capítulos en español...

1 respuesta
7 días después
aiaiai

pfff... pues para mi la tercera temporada ha pegado un bajonazo espectacular (voy por el capítulo 6). En las dos primeras todo era mucho más espectacular. Espero que mejore ahora que el colega está enfadado.

14 días después
HG_Tevez

La 4 temporada sera la ultima temporada de la serie

1 respuesta
Markitos_182

#133 No jodas, ¿Y eso? ¿Decisión de los productores o de Cinemax?

1 2 respuestas
HG_Tevez

#134 No lo se, yo solo he visto que la 4 temporada pondra fin a las aventuras de Lucas Hood

1 respuesta
B

#134 #135 'Banshee', la serie que puso en el mapa a Cinemax como canal emisor de ficción propia, acabará en la próxima temporada, la cuarta. Al menos, así lo afirman sus responsables, que aseguran estar preparando los ocho episodios de esa cuarta entrega con la intención de que sean el final de la serie. Cinemax no ha confirmado aún la noticia, por lo que todavía podría haber cambios en el plan y en la historia de Lucas Hood.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/banshee-terminara-el-ano-que-viene-en-cinemax

1
JTMPLAY

#131 Es tremendo en todos los sitios se han quedado en el S3E08 en castellano así que toca verlo en VOSE (que la verdad no me importa, incluso lo prefiero) pero ya que estaba en castellano pues digo aprovecho, pero menudo parón desde el 11/07 no se sabe nada de los dos que faltan en castellano, seguro que ahora que me los veré en VOSE, aparecen xddddddddddddddd

PD: Veo bien que acabe ya la cosa en la siguiente temporada, es que no le queda ya más chicha a esto, de hecho estaban ya eliminado personajes por eliminar y sin revancha alguna, ejemplo:

spoiler
1 respuesta
L

#137 joder es verdad

ya son 4 semanas de retraso, no sé que cojones puede pasar pero me tiene muy mosqueado. Se sabe si ha sido cancelado por canal +???

1 respuesta
B

It's Official: Banshee to End in 2016

http://tvline.com/2015/07/29/banshee-cancelled-season-5-cinemax/

Confirmado tb por la cadena

Markitos_182

Lo ha estado comentando unl productor en twitter:

JTMPLAY

#138 Lo dicho los busque antes de ayer en VOSE y hoy ya están en castellano, xddddddddddddd, menos mal que aún no los he visto ^^

HG_Tevez

Bueno lo bueno de que sea la ultima temporada es que le daran un final digno

Alvurion

Prefiero que al menos tenga un final digno y no algo fruto de temporadas añadidas por añadir.

Y más con este SERIÓN.

iZubi

Joder qué poco movimiento con el hilo de esta seriaza.

¿Alguien podría recomendar una de estilo similar? Vi hace poco Daredevil, que también tiene algunas escenas de lucha muy buenas y algunos personajes bastante buenos.

1 respuesta
Markitos_182

#144 Si terminó la temporada hace meses xD
Tengo que dar un pase a Daredevil a ver qué tal.

10 días después
Sergio_Ford

Enganchadísimo a Banshee me hallo. Pura adrenalina. El elenco de personajes, la música, las escenas de combate y de sexo, la fotografía, las diversas tramas, la tensión. Por encantarme, me encanta hasta la intro.

Muchas ganas de ver la cuarta y última temporada.

2
7 días después
Futi

Con la poli se mete todo el mundo, pero con un amish...

1 respuesta
Markitos_182

#147 Joder, mis oídos...

1
11 días después
EuuD

Ya ha salido la 3ª temporada en español, quien quiera mas info mp

23 días después
Markitos_182

Teaser de la 4ª y última temporada:

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Markitos_182
  • Alvurion
  • kcuestag
  • geronimo1
  • rAstiFTW
  • Leinz