Bates Motel - 2ª Temporada

ZaGo

La precuela de "Psicosis" en forma de serie televisiva protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga vuelve a nuestras pantallas el próximo 3 de marzo, casi un año después de que comenzara su primera temporada.

Su vuelta traerá con ella nuevas incorporaciones como Kathleen Robertson, Paloma Kwiatkowski y Michael Vartan. La nueva entrega inspirada en el film de Alfred Hitchcock, constará, al igual que la primera, de diez episodios.

- Poster & Promos:

Así, en esta segunda temporada seguiremos viendo la evolución de Norman Bates en su camino para convertirse en uno de los mayores asesinos de la historia. Si quieres estar informado de cuando saldrá cada capítulo no dudes en visitar el hilo Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? así como el grupo oficial de la serie en MV donde avisaré cada semana que haya capítulo:

2
Ismelldrama

Pillo sitio, esto promete.

1
whn

Me había olvidado completamente de que volvía ya. Mil gracias por abrir el post, la verdad es que es una serie con la que siempre te quedabas con ganas de más.

Falinercio

Me esperaba mas de la primera season, espero que esta no defraude.

DaniRC1993

Madre mia que ganas

B

Sí, ¡al fin!

marius_

q ganas q empiece !!

Leinz

grandes noticias que salga mañana, la echaba de menos

camaro15

Bates Motel S02E01 HDTV x264-2HD[ettv]
Bates.Motel.S02E01.720p.HDTV.x264-2HD[rartv]

camaro15

Visto , se me pasan volando los caps de esta serie

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#10

spoiler
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#10 yo creo recordar

spoiler
ZaGo

Un pueblo tan pequeño y madre mía como están todos, pobre familia Bates no tienen más de medio capítulo tranquilos nunca, me encanta esta serie :D

Las interpretaciones de Norman y la madre son geniales, menuda tensión hay siempre entre los 2, lo bordan.

DaniRC1993

Madre mia la rubia, MADRE MIA

villaWWW

Buen capitulo para empezar. Como me gusta esta serie.

Ismelldrama

Buah no recordaba lo buena que está la rubia. Buen capi en general, ya había ganas de ver a Norman <3.

Galdor

Muy buen empiece de temporada

P

Drop.

quickkk

joder con Bradley, como se puede estar tan buena... es geneticamente perfecta

me ha gustado el inicio de la segunda temporada

bleedingstar

#11

spoiler
Hilda85
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Bates Motel S02E02 HDTV x264-EXCELLENCE
Bates Motel S02E02 720p HDTV x264-REMARKABLE

http://www.subtitulos.es/bates-motel/2x02

ZaGo

La que ha montado Bradley en el pueblo...y la madre de Norman cada vez está más mosca xD

bleedingstar

#21 Juas, Romero es un actorazo...
En cada capítulo que aparece es: Es sospechoso de algo, con esa mirada está sospechando de alguien, es sospechoso de algo...con esa mirada está sospechando de alguien xd

1 respuesta
_Akiles_

#24 ya te digo jajaja cada vez que habla con alguien le hace el tercer grado

quickkk

despues de Norman hablando español... llega Max Thieriot (Dylan)

xDDD

6
NoFiSoX
spoiler
camaro15
spoiler
Galdor
spoiler
Zh4ROK

Vera Farmiga es una PEDAZO de actriz. Increible

2

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Ismelldrama
  • VrokeRock
  • Hilda85
  • NoFiSoX
  • camaro15
  • _Akiles_