Battlestar Galactica - 4ª Temporada

B

#2488

Cómo termina para ti en la serie? Para mi su papel está bastante claro desde el comienzo (una vez terminas de ver la serie), yo no veo que sea incomprensible la verdad xD.

1 respuesta
Super3

#2491

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2492

spoiler
B

#2492

spoiler
1 respuesta
opk

#2494 Pues yo a Gaeta le pillé bien de asco al final.

1
PeCe
spoiler
1 respuesta
B

#2496

Totalmente de acuerdo, pero es por eso que me gusta, pq sigue sus principios.

2 meses después
B

Termine de verla el otro dia y madre mia que seriaza, vaya guiones y temas aborda para ser una serie de naves espaciales no te lo esperas para nada.
Los personajes que mas me han gustao han sio helo y lee, unos tios integros y con principios.Y el que menos Laura

spoiler

Hay una cosa que quiero preguntar porque no se si me he enterao

spoiler

Y con kara thrace

spoiler
2 respuestas
B

#2498

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2499

spoiler

#2498

spoiler
1 respuesta
B

#2499 #2500

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2501

spoiler
4 2 respuestas
B

#2502

spoiler
B

#2502

spoiler
1
1 mes después
Netzach

Ayer me topé con un comic títulado "The Final Five", son 4 capítulos que se leen rapidito y en los que averiguamos lo que pasó en Kobol, Pythia, El Éxodo y, otras cosillas.

Ya que estoy os felicito a todos el fin de año y el año nuevo

En el subreddit de battlestar galactica van a empezar un rewatch de la serie el 5 de Enero, empezando por la miniserie.

10
2 meses después
sarvadohh

Me lo he tomado con mucha paciencia y por fin he acabado la serie (o casi, porque me falta ver The Plan y Caprica).

Vaya por delante que la he disfrutado mucho, pero conforme se ha ido acercando el final me ha ido dejando peor sensación como conjunto. No hay duda de que el camino hasta ahí me parece buenísimo, con temas muy variados y generalmente muy bien tratados; y que un final no debería empañar lo visto hasta entonces, pero la cantidad de deus ex machina en la cuarta temporada llegaba al punto de molestarme mucho. También es cierto que ya habían momentos así previamente, pero la acumulación de ellos en esa temporada es muy llamativa.

En términos generales creo que la recordaré como una buena serie, con personajes repletos de carisma y una recta final bastante decepcionante.

1
4 meses después
Lexor

amor , puro amor , conoci esta serie por el juego de mesa y decidi darle un try sin saber nada...incluso un amigo con gusto pesimo me dijo que 33 minutos era un coñazo y me lo replantee xD
y bueno...devorada en 3 semanas, queriendo ver mas del interior de la mente de Gaius , conocer algo que hiciera que mi cabeza dejara de preguntarse sobre kara....queriendo mas y mas de esta serie
en fin , ha sido como irte a una ciudad que no conoces y por casualidad meterte en ese restaurante que solo la gente de la zona conoce y que rompe todas las expectactivas
gracias galactica , so say we all

1
Lexor

lol soz doble post en un cumulo de casuaalidades
habeis jugado al juego de mesa ? capta muy bien los momentos de crisis de la serie

1 respuesta
SmashingP

#2508 es de los mejores juegos de mesa actuales que existen xD. En nuestro grupo de jugones hay gente que no había visto la serie y la empezaron a ver también por el tablero, ya que el juego y con las expansiones es muy spoiler...

1 respuesta
Lexor

#2509 que tal son las expansiones ???? solo jugamos al original

1 respuesta
SmashingP

#2510 casi siempre jugamos con la de pegasus (la 1º), yo creo que es la mejor pero yo creo que es por costumbre de jugar siempre con esa xD, siempre hay alguien que le mola ser lider cylon. Luego está la 2º éxodo es muy chunga y una rallada lo de la nebulosa de ionia, que te vas haciendo con una serie de fichitas durante la partida y según de si eres humano o cylon tienes que hacerte con unas u otras, una mierda vamos. El 90% de las veces que jugamos a esa expansión lo hacemos con la flota cylon. La 3º expansión es Amanecer que salió a principios de año o así, hemos jugado poco pero no está mal, es más difícil todavía (las cartas de traición tienen mucho protagonismo y a veces hay unas nuevas de motín), añade muucho contenido al juego (cartas, personajes, misiones, nuevas fichas), muy completito.

Cuando queméis un poco la caja básica iros haciendo con las expansiones, es superdivertido y muy adictivo, no os cansareis nunca de jugar.

9 meses después
urrako

Artículo de jotdown sobre los planteamientos teóricos que sustentan el universo de BSG

http://www.jotdown.es/2015/05/battlestar-galactica-apuntes-y-reflexiones-i-la-frontera-interestelar-y-la-guerra-absoluta/

Contiene spoilers y es denso pero es muy interesante porque se centra en los aspectos más complejos de la serie.

4
2 meses después
aLeX

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/07/31/actualidad/1438365320_998472.html

De esto a los Cylon hay un paso

1 respuesta
Seposi

#2513 https://www.youtube.com/watch?v=6bOy3RNyWME

5 meses después
ekeix

Bueno acabada ya y lo primero es que es una gran serie con grandisimos actores. La cosa es que la he visto en un periodo de casi un año porque pese a que la cogí con mucha fuerza y me tragué las dos primeras temps en una semana, la 3 la abandoné durante mucho tiempo y la retomaba y la volvía a dejar así hasta que decidí acabar la serie de una vez...

El final me ha encantado y me ha dejado como supongo que a muchos pensando que la historia de la serie podría en un futuro reproducirse en la realidad xD

En fin no me alargo más que estoy desde el móvil y esto es muy incómodo. Me faltaría por ver The Plan y Blood and Chrome, son estrictamente necesarias o me las puedo saltar ya que me van a explicar lo mismo con otros puntos de vista y la otra es como una precuela no?

1 respuesta
B

#2515 The Plan es una película que sí, te viene a contar las dos primeras temporadas desde el punto de vista de los Cylon. Está bien, pero bueno, tampoco viene mal verla. Blood & Chrome al final no la vi, así que NPI. Si no has visto Razor sí que me parece muy recomendable.

1 respuesta
ekeix

#2516 #2516 Si, Razor si la vi y estaba bastante chula la verdad

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2517 Si quieres saber TODO lo que hay sobre BSG para ver, pásate por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/tv/battlestar-galactica-primer-revisionado-mvdero-500165

2
7 meses después
S

Si ya se que el tema es viejo pero en algún sitio tengo que vuelvo a ver la serie por enésima vez.

2 respuestas
aLeX

#2519 No se entiende una mierda lo que has escrito xD

"Si ya se que el tema es viejo pero en algún sitio tengo que vuelvo a ver la serie por enésima vez"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer