Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Netzach

Aprovechando que la serie ha cumplido 10 años, que en reddit van a empezar un revisionado de la serie y coincidiendo con que Sk4t3r ha mencionado no recordar mucho de la serie vamos a ver si esto funciona en MV.

Los dvds en español deben estar baratillos en FNAC, Corte Inglés o Amazon.es, el Bluray no se editó en España pero tiene subtítulos en español y se puede encontrar en amazon.co.uk por 30 libras aunque no contiene la última película de la serie.

Además podéis encontrar un pack en 720p bajo el título "Battlestar Galactica COMPLETE 720p BluRay DTS x264-REPTiLE" (281GB) que incluye subtítulos en Inglés, Español y Francés" para los que deseen otra calidad puedo buscar packs pero no garantizo los subtítulos.

Descarga Directa patrocinada por Rurik subtítulos en español seguramente disponibles en subdivx.com (aseguraos que la serie sea 2003 o 2004)

Además se puede considerar hacer stream, aquellos que puedan, yo podría pero a partir de mediados-finales de Febrero ya que voy a estar líado estos meses con asuntos personales que me pueden impedir llevar un horario regular (de emisión, no de participación)

Se comentaran los capítulos usando el comando spoiler y se anima a los que no hayan visto la serie a participar. Para hablar de capítulos futuros avisad claramente en el spoiler. Tened en cuenta a los que estén viendo la serie por primera vez.

Actualizaré #1 y avisaré de novedades a través del grupo de Battlestar Galactica (link al grupo justo debajo)

Se comentaran los capítulos usando el comando spoiler y se anima a los que no hayan visto la serie a participar. No jodáis la serie a los que no la hayan visto.

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

33
B

pues aprovechare para verla de nuevo y terminarla ya que me quede a la mitad.

gogogo bajando.

Rubios

Me apunto, pero yo aun no la he visto así que me mantendré lejos del hilo para evitar spoilers.

1 respuesta
aButreCa

yo la vi en noviembre :<
si tuviera tiempo me apuntaría.

babri

joder me apunto que justo empece mi propio revisionado el otro día y voy por el capitulo 4 :)

Netzach

#3 Los spoilers se castigarán como con cualquier serie.

ToKoR

yo la he intentado ver 2 veces y no me termina de enganchar :S,en cambio stargate la voy viendo varias veces ya xd

1 respuesta
marveen

Me apunto, hace tiempo que la tengo pendiente

sk_sk4t3r

Aquí estaremos para este rewatch de una de la mejores series de la historia.

13
blackoN

No se puede bajar los capítulos de 1 en 1 a esa calidad? Es que lo que has puesto pesa 281 gbs.. xD.

1 respuesta
Apo_powa

A la orden!

luismito

me apunto, tenia ganas de ver esta serie y esta es una oportunidad perfecta (puto paro tete)

ToKoR

para el que la haya visto

spoiler
Netzach

#10 Prueba con Battlestar Galactica S01 Season 1 720p HDDVD x264 (24gb), capítulo a capítulo es más complicado.

aNNiBaL

la tengo bajada desde hace 2 meses en HDrip.720.Dual...aprovechando este hilo creo que es el momento idóneo para verla

Jotauvece

pues tiene muy buena pinta, bajando

chiptune

Joder, que casualidad, justo me estoy bajando ese pack de 281 gigas desde hace unos días y ya le queda poquito. Me apetecía volver a ver la serie.

Aunque no se si voy a poder ir a un ritmo tan lento como pone en #1 xD cuando una serie me gusta de verdad la devoro.

Thiran

Es una pena que justo me acabe de bajar todo stargate sino la veia

Netzach

Siguiendo el "schelude" de reddit nos llevaría todo 75 semanas, lo he copiado porque todos tenemos otras cosas que hacer, ver y he pensado en la gente que no ha visto la serie y quiera participar, pero si tenéis otras ideas podéis sugerirlas sin problema.

sk_sk4t3r

1 semana para cada capítulo me parece demasiado tiempo. 2 o 3 dias sería lo ideal.

1 respuesta
Rurik

Reporting in.

Hace tiempo que no le hago rewatch y lo merece.

B

#20 supongo que mirará primero como andará de peña y para los siguientes ya se vera.

Reth

Venga, me voy a animar, que tengo ganas de verla otra vez. Grande esta serie.

aNNiBaL

Si tenéis cuenta en Hachede.me teneis este rip por 189GB y en Free Leech
Battlestar Galactica (2004) [720p, AC3 (ES/EN), Subs(ES/EN)]

J

¿75 semanas? Más bien 2 días por season.

6
kraqen

Creo que 5 días por capítulo es excesivo. Al menos mete un capítulo más por cada tramo-

1 respuesta
T

So we say!

Netzach

#26 Exceptuando películas no? Es decir, primera semana miniserie, segunda semana 33+water.

¿Alguién en contra?

1 respuesta
kraqen

#28 Hombre, eso está claro. Veo que una semana para ver un capítulo de una serie que ya hemos visto (algunos ya varias veces) va a ser algo lento.

aNNiBaL

yo no la he visto y podría soportar capitulo/dia xDD

Usuarios habituales