Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Darkveider

La segunda temporada me da error al intentarla descargar del pastebin :(

blackoN

Tengo la sensación de que habéis dropeado la serie.

Por qué no comentáis los capítulos ni nada? No sabéis la suerte que tenéis los que todavía no la habéis terminado. Me veía unos cuantos capítulos cada noche y aunque ahora mismo tengo varias series para ver, no es lo mismo xD.

1 respuesta
Txentx0

Porque muchos están en mi lugar, con el revisionado. Y aunque yo estoy disfrutandolo muchisimo, no se comenta igual cuando las cosas te pillan por sorpresa que cuando la revisionas y ves momentos épicos pero que conoces.

Si te hace felíz

final 3ª temp
1 respuesta
aNNiBaL

#393 me acabo de auto spoilear :mad:

PD: No abrir spoilers sin haber tomado café

1 respuesta
B

yo estoy por la mitad de la tercera y estoy bastante intrigado

slakk

#394 Buen spoiler has ido a abrir xDD

Mecaguen10

#392 Hasta hace un par de semanas estaba siguiendo el ritmo de #1. Aunque ya había visto la serie me hacía ilusión lo del revisionado colectivo pero es que cada uno la esté viendo por su cuenta me ha desmotivado un poco, además que así es normal que se comente mucho menos.

2
jmdw12

Que toca esta semana?

2 respuestas
Txentx0

#398 Creo que el 1x13 y el 2x01

1
10 días después
GritoN

Bueno, vista la primera temporada en 2 días (estoy griposo :( ) he de decir que la serie me gusta, pero en mi opinión, y de momento claro, la encuentro bastante sobrevalorada.

2 cosas, primero dar las gracias al que sugirió sacar a Tricia cada capítulo con esos vestidos, brutal.

Y segundo cagarme en la puta madre del que se le ocurrió meter esos avances justo al empezar el capitulo. Los veo en la tele y cuando me dejo el mando en el mueble me siento como un retrasado cerrando los ojos hasta que pase xD

1 2 respuestas
aNNiBaL

#400 amen a tu tercer párrafo xDDD

aLeX

#400 O sea que ya has visto el 2x10 y piensas que es sobrevalorada :S Todavía queda esperanza de que cambies de parecer cuando te hayas visto el 3x03 y 3x04

Y sí, los resúmenes introductorios en cada episodio son una puta mierda. Te spoilean prácticamente todo.

Txentx0

Ha visto solo la primera temporada xD

B

Joder, yo también había leído cómo Alex, pensaba que ya había visto las dos primeras... xD

Arnius-Fox

Si la gente no la hubiese visto cada uno por su cuenta, si me hubiera apuntado a verla, la gracia estaba en comentar todos cada episodio, tanto como los que no lo han visto la serie como los que si.

2 respuestas
Netzach

#405 Por eso he pasado de seguir con el tema.

1 respuesta
Txentx0

#405 #406 con todos mis respetos es de las gilipolleces más grandes que he leido por aquí ultimamente.

¿Que esperabais? ¿Que la gente que la empieza de 0 aguantase a ver solo 2 caps por semana? Estaba clarinete.

Yo creo que ha sido una buena iniciativa, un hilo que ha servido para que nuevos users viesen esta gran serie y ha tenido 14 páginas el hilo, nada mal.. Si la gente no comentaba es porque no les salía de las pelotas, tampoco he visto que vosotros lo hicieseis ni siquiera durante las dos primeras semanas que la gente siguio el ritmo.

2 respuestas
Netzach

#407 No cuento el hilo como fracaso, digo que paso de poner los capítulos a ver cuando todo el mundo que tenía interés la ha terminado ya.

Yo soy una persona muy paciente.

1 respuesta
Txentx0

#408 eso no es cierto, seguía habiendo gente como #398 que seguía el ritmo estipulado. Pocos, muy pocos, pero algunos.

Aun así me ha parecido una iniciativa muy buena. Pienso repetirla en el futuro con alguna otra serie, la próxima quizas una comedia para cambiar de registro

Arnius-Fox

#407 Y en verdad como crees que se disfruta una serie? viéndote 10 caps al día? siempre e pensado que es así como se debería de ver una serie poco a poco, uno la saborea de verdad teniendo serie para rato, si no la seguimos así, nunca va haber debate ni nada, entre los nuevos y la vieja escuela ya que cada uno se la ve por su cuenta.

Y ese era el objetivo del hilo, que es lo que le hacia llamativo, el poder chalar durante X días del cap y esperar al siguiente, no que pepito va por la season 3º y el otro por la 1º, es absurdo para eso nos quedamos en el otro hilo.

Si la gente tuviera un poco de disciplina para las series y no tragarse 200 capítulos a la semana, esto seria otra cosa.

1 2 respuestas
blackoN

#410 Pues para mí no tienes razón, aunque la gracia era que la viéramos todos al mismo tiempo, el verdadero objetivo del hilo es que los que no habían visto la serie la empezaran y conmigo se consiguió y mira que me echaba para atrás empezarla por los motivos que dije hace unas cuantas páginas.

Supongo que tú ya habías visto la serie y es fácil decir que tendríamos que haber seguido el ritmo que puso #1 y tal pero vamos, cualquiera al que le guste la serie le sería imposible ver solo 2 capítulos por semana y más en esta serie que engancha bastante.

Yo la veía a mi ritmo aunque ya había avisado antes de engancharme que lo haría así y aún así venía aquí a comentar algunas cosas de la serie. Lo que no iba a hacer es venir a comentar cada capítulo porque mucha gente estaba hablando del final de la serie y tal y no quería comerme ningún spoiler.

Quizás poniendo un capítulo por día hubiera estado esto más animado xD.

Netzach

Para que conste a mi me da igual que la hayais visto de 2 o en 2 o las 4 temporadas en 2 días, lo importante es que la habéis visto.

1 respuesta
blackoN

#412 Es que lo importante es eso, si no llega a ser por este hilo que has creado, seguramente nunca hubiera visto la serie xD.

Mecaguen10

Yo estoy con #410, la gracia del hilo era comentar todo esto juntos, me da pena pensar en todo el debate que se ha perdido por lo que ha pasado.

Es que sí el objetivo es recomendar una serie pues para la próxima edición se abre un hilo diciendo lo buena que es la serie tal y no hace falta hacer calendario ni nada. Vamos, que si todo continua así yo creo que para la próxima se va a apuntar mucha menos gente.

M

#1 Vaya __ de serie.

Igual la veo xDDDDD

aNNiBaL

Serie finalizada.

Me ha gustado y me ha hecho disfrutar de grandes momentos,diría que es una serie de las que hay que ver si o sí...pero a la vez me ha resultado un poco cansina con el tema

spoiler

En cuanto al capitulo final,pues lo veo medianamente bien enlazado

spoiler

El capitulo final parece que ta patrocinado por

spoiler

xDDD

1 respuesta
B

#416

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#417 por ese

spoiler
2
Darkveider

que alegría mas tonta al ver al padre de Dexter jajaja

que recuerdos :qq:

1 respuesta
B

#419 aparecen muchos actores en esa serie, incluso sale el hermano grandote prison break como soldado, y alguno más de extras.

Usuarios habituales